Precio de instalación de una calefacción

Iniciado por Peruconexion, Abril 03, 2020, 14:15:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peruconexion

  Buenas!

  Cuanto te puede cobrar un taller por instalar una calefacción webasto o una planar de las alemanas en una Caravelle T6?
La calefacción la pondría yo, ya que vamos a subir a Andorra cuando pase todo esto.

Carmen ·HiruKa·

Hola!

Por si te sirve de ayuda, yo la puse el mes pasado, y lo que es la calefacción Webasto Air Top 2000 con el programador multi-control me cobraron 1000.- euros más IVA.  Descuenta cuánto puede costar la calefacción, y ahí te harás una idea del precio del montaje.
Aparte la homologación y la ITV, claro. Pero instalé más cosas...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancatalan

En mi caso la instalación me salió 350€, estuvieron dos tios casi un dia entero, la instalaron en los bajos con chapa de protección.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

Carmen ·HiruKa·

Cita de: juancatalan en Abril 03, 2020, 16:08:51 pmEn mi caso la instalación me salió 350€, estuvieron dos tios casi un dia entero, la instalaron en los bajos con chapa de protección.


La mía está debajo del asiento del copiloto. Y debajo del asiento del conductor, la segunda batería.
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mt

Entiendo que la vas a pillar en Andorra. Yo he estado mirando en Andorra Campers y ellos también te la instalan en un día, con cita previa. Si lo haces allí luego coméntanos cómo ha ido (y cuánto), en principio tienen buenas referencias.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Peruconexion

Cita de: mt en Abril 03, 2020, 19:27:46 pmEntiendo que la vas a pillar en Andorra. Yo he estado mirando en Andorra Campers y ellos también te la instalan en un día, con cita previa. Si lo haces allí luego coméntanos cómo ha ido (y cuánto), en principio tienen buenas referencias.
Sí, al final lo voy a hacer allí seguramente.
Es que hay una oferta de compra hasta el 11 de Abril, pero pensaba que la rebaja solo tenía hacían si era compra sin instalación, pero ya me han aclarado que te hacen la rebaja también al precio de instalación que me dieron.

En cuanto que acabe el confinamiento nos subimos.

Ya veremos qué tal, pero la atención parece muy buena y muy profesional.