[VW T5 Multivan Confortline 2.0 TDI 2014] Beltzi a escena

Iniciado por ktrk, Julio 26, 2019, 08:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ktrk

Buenas,
Os presento nuestra furgoneta adquirida en el mes de abril (Beltzi), es una VW Multivan Confortline Edition 2.0 140cv TDI Bluemotion del 2014, la cambiamos por el coche que teníamos, la cogimos con 80.000 kms (nacional).
La verdad es que por ahora estamos encantados con ella en cuanto a espacio y respuesta del motor, por ahora ningún fallo grave a tener en cuenta, y cruzo los dedos para que siga así una buena temporada. ;D

Tenemos pensado ir haciendole unas cuantas cosillas para disfrutar aun mas de ella.

Proyectos a corto plazo:
Porta-bicis:
Colchón para asiento-cama:
Potty:
Cortinas:

Proyectos a largo plazo:
Instalación segunda batería:
Nevera:
Instalacion suelo vinilo:
Mueble-cajonera maletero:

Por el momento, esto es lo principal, aunque seguramente irán surgiendo otras mejoras, y en cuanto las vayamos realizando, iré colgando toda la info que pueda por si a alguien le es de utilidad.










Saludos!!
Adiskide onekin orduak labur.
Gogoa den tokian, aldaparik ez.
Nuestra Beltzi: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359340.0

Cañoneta

Muy buenas ktrk yo por gusto cambiaría los Proyectos
corto plazo:
Instalación segunda batería
Nevera
Colchón para asiento
Potty
largo plazo:
Porta-bicis
Mueble-cajonera maletero
Las cortinas hay Brico y la del suelo también y el Porta-bici si es nuevo es carro mas que el de las T6 por lo demás queda disfrutrar y Kilómetros
Saludos 

ktrk

Cita de: Cañoneta en Agosto 02, 2019, 15:19:42 pmMuy buenas ktrk yo por gusto cambiaría los Proyectos
corto plazo:
Instalación segunda batería
Nevera
Colchón para asiento
Potty
largo plazo:
Porta-bicis
Mueble-cajonera maletero
Las cortinas hay Brico y la del suelo también y el Porta-bici si es nuevo es carro mas que el de las T6 por lo demás queda disfrutrar y Kilómetros
Saludos 


Saludos Cañoneta y gracias por el consejo,
Comentaros, que ya tengo unos cuantos de los proyectos llevados a cabo, iré colgando fotos en breves.
A ver si alguien me saca de un par de dudas:
-1ª-He puesto unas cortinas, adquiridas en cortinillas.com, las cuales vienen ya pre-cortadas, y casi listas para instalarlas en la multivan, el dilema, después de leer posts por aquí, y como bien dicen algunos usuarios, es, si al ir atornilladas con unos tirafondos a la moldura(plástico), tendría que homologarlas.
-2ª-Respecto a la segunda batería, tenéis toda la razón, es algo indispensable para poder llevar la nevera enchufada a ella, y disponer de bebida/comida fría en cualquier momento, y tirar de algún consumible extra.
Leyendo posts, igual me decanto a hacer la instalación por mi cuenta, pero mi duda es como en el anterior caso, tema de homologación, es necesario a la hora de hacer una instalación de estas características (anclar la batería con unos perfiles a la parte baja del asiento del piloto y tirada extra de cableado eléctrico)?
Saludos.
Adiskide onekin orduak labur.
Gogoa den tokian, aldaparik ez.
Nuestra Beltzi: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=359340.0