[VW T5 Shhuttel 2004, 1.9tdi 104 cv] "la fofita IV"

Iniciado por vwfofita(er primo), Noviembre 02, 2009, 05:08:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Si pasais por el rincon dar recuerdos a Felip, ejjejej, que bueno. Tengo a mis primos viviendo en Saun i siempre que subo nos pasamos por el Rincon.
   

bichista

Cita de: vwfofita en Noviembre 05, 2009, 06:29:49 am
ese tio, que tal??si espero que prontito aunque aqui sin caer nieve aun estamos un poco acojo....
weno creo que la birra te la debo yo, .brinda .saludos

saludos

ya nevará, ya. Este invierno nos la tomamos.

ixus

tendremos que hacer una cena de foreros en el Rincon ee jajajaj

vwfofita(er primo)

Cita de: andioak en Noviembre 05, 2009, 15:52:56 pm
Si pasais por el rincon dar recuerdos a Felip, ejjejej, que bueno. Tengo a mis primos viviendo en Saun i siempre que subo nos pasamos por el Rincon.

quienes sebas y eva???

andioak

sebas i eva, son mis primos, ejejjje, si los veis darles recuerdos
   

vwfofita(er primo)

buenas de nuevo,aprovechando una mala experiencia en el intento de poner un techo elevable,habiendo dado una señal (1000 euros) y viendo que no habia respuesta ,que pasaban los dias y el techo no llegaba,(lo esperabamos para finales de septiembre)nos decidimos a romper con
ellos y pedir la fianza de vuelta.entoces ese mismo dia miro en el foro la compra que ha organizado el forero llonganissa y llamo para ver como va el tema.wenoel resultado ha sido la ostia,hemos puesto el "techito",nos hemos ahorrado(lo pongo en grande)2000 EUROS
y ademas la dejamos un lunes y el viernes con la furgo para casita

vwfofita(er primo)

al forero llonganissa le han metido un poco de caña diciendole que en 5 dias era imposible que estuviera el techo y si estaba seria una full,pues weno os pongo unas fotillos y decidme vuestra opinion,yo la verdad es el primer techo que tengo en una furgo y creo que esta de p.m.







weno estas son las fotos exteriores,a nosotros nos gusta mucho como ha quedao,os pongo unas del acabado
interior y el unico extra que le hemos puesto,que ha sido un flexo para tener luz arriba en la cama y para poder leer de noche en el asiento copiloto






si alguien de los interesados en esta compra quiere fotos de algo en especial que no dude en decirmelo y se la mando lo antes posible,
weno saludos a todos

MARKICHO

Muy guay, eso si que es suerte, lo de ahorrarse 2000 €uracos, yo fui el pregunté lo de los 5 dias, más que nada porque en todos los sitios te dicen que 15 dias, no dudé en ningún momento de que fueran a quedar mal, de todos modos felicidades por la adquisición, yo tengo que ir a  morir en los 6500€.

neithwe

Felicidades por el techo! La verdad que te ha quedado muy bien! Menudo lujo!!
Haber si me animo y lo pongo yo tambien!!
Por cierto... este lugar es Benasque, verdad? Me encanta este furgoperfecto!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Kasta!

Elegante!!! Me ha encantado!!!!

Ke la disfrutes!!!  ;)

Aiooo!!!

llonganissa

Buenas javi, ja he visto las fotos y lo veo de puta madre!! ja tengo ganas de montarlo jo que supongo que en dos semanas ja lo tendre....me a gustado mucho tambien los armarios que tienes hechos y es mas o menos como lo quiero hacer jo un poco mas para adelante, te los has hecho tu o que? ja me aconsejaras un poquito.... bueno que disfrutes mucho el techo.......

vwfofita(er primo)

Cita de: neithwe en Noviembre 28, 2009, 15:51:25 pm
Felicidades por el techo! La verdad que te ha quedado muy bien! Menudo lujo!!
Haber si me animo y lo pongo yo tambien!!
Por cierto... este lugar es Benasque, verdad? Me encanta este furgoperfecto!!

claro ,animate que si que merece la pena y mas si sale barato(barato para el precio que tiene normalmente)
si,si es benasque,vivimos aqui.
saludos
Cita de: llonganissa en Noviembre 29, 2009, 11:57:34 am
Buenas javi, ja he visto las fotos y lo veo de puta madre!! ja tengo ganas de montarlo jo que supongo que en dos semanas ja lo tendre....me a gustado mucho tambien los armarios que tienes hechos y es mas o menos como lo quiero hacer jo un poco mas para adelante, te los has hecho tu o que? ja me aconsejaras un poquito.... bueno que disfrutes mucho el techo.......

espero impaciente ver el tuyo,pon muchas fotos,
si ,el mueble es hecho por nosotro,no he puesto nada del proceso de fabricacion ya que todos los materiales y alguna duda estan sacadas del foro
weno saludos y gracias por todo.
p.d.:te mando un privado

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

sirvillo

Al final me va a dar envidia la Kali 4'5  .palmas  .palmas queda muy chula.

Tienes que poner fotos de cómo haces la cama. Por comparar y si se puede, sacar ideas.

¿Por cuanto te ha salido el techo? ¿Y quien os lo ha hecho?

Te voy a pedir un favor, ¿podrías hacerme una foto del hueco que queda entre el derivabrisas y lo que es el techo? Sino lo ves claro, te mando unas fotos mias y así ves cómo.

vwfofita(er primo)

Cita de: sirvillo en Diciembre 01, 2009, 22:08:02 pm
Al final me va a dar envidia la Kali 4'5  .palmas  .palmas queda muy chula.

Tienes que poner fotos de cómo haces la cama. Por comparar y si se puede, sacar ideas.

¿Por cuanto te ha salido el techo? ¿Y quien os lo ha hecho?

Te voy a pedir un favor, ¿podrías hacerme una foto del hueco que queda entre el derivabrisas y lo que es el techo? Sino lo ves claro, te mando unas fotos mias y así ves cómo.

ke tal sirvillo,despues de mucho mirar y de pensarlo le pusimos el techo,no se si recuerdas que me escribiste algo
sobre lo que te habia pasado con el tema homologacion,por cierto,lo has solucionado?weno el techo lo hemos puesto en viceversa,el precio 4600euros,en una conjunta que se acaba de hacer.la verdad que no se decir si esta bien o si le falta algo ,por que no he podido compararla con otra,
la cama que tenemos abajo es la de campertek,aprovechando el respaldo del sillon original,nos la hizo el forero bribonj
un tio muy apañao,un trato de p.m-pondre fotos....
lo de la foto te refieres al hueco que queda con el techo cerrado o hacerla con el techo abierto...si no mandame una fotillo
y asi lo clavamos,,,jeje
saludos