[CITROËN Jumper] SAORSA, una Jumper elevada mas

Iniciado por las, Enero 20, 2009, 20:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Crilin

pedazo frego,  :oel color muy guapo, que van a hacer los hoteles .confuso2 teniendo estos pedazo bichos .adios

las

Aupa danoi;

Respecto a los hoteles... conmigo no harán mucho negocio.

Gracias por los comentarios, no os he contestado hasta ahora porque no he entrado en varios dias.

Bueno, como os dije os enseño algunas fotos del nuevo interior, haber si os gusta, últimamente le he hecho algunos cambios y me he quedado bastante agusto, eso si, todavia le sigo haciendo minibricos. Yo calculó que la terminaré en el año 2015 o por ahi...

Las fotos:



Aqui el desorden de la cama pequeña...








Pues estas son las fotos que le he sacado al interior.

Tiene 3 posibilidades:
    - Con la cama pequeña y mesa recogida (con sitio para estar)
    - Con la cama pequeña y mesa puesta (en plan comedor)
    - Cama gigante de 1,80x1,90 y un poco de sitio

A decir verdad la cama pequeña se puede desmontar fácilmente, pero no merece la pena.

Ah, porcierto, sigo haciendo minibricos de los que os iré inforrmando ;D

Eskerrikasko


Desertorx

joeeer...casi clavao a la mia...la cocina media puerta,la cama trasera partida...lo unico que varia que yo en el costao izquierdo estoy metiendo un peazo armario...pero por lo demas...clavao..no te has planeado quitar el mamparo de carga?..pa poder pasar de alante atras?...unos asientos giratorios,tipo los mios,furgoraider...queda la furgo mucho mas grande... ;D .palmas

las

Cita de: las en Enero 20, 2009, 20:29:02 pm
Aupa danoi

De una vez me he decidido a presentar mi furgoneta que aunque no sea una California ni una autocaravana me estoy quedando muy agusto con ella y la voy a tener conmigo hasta que se rompa.

Antes de nada agradeceros a todos los foreros porque he aprovechado mucho vuestros consejos e ideas.

Sin mas tonterias os la presento, esta es:


Que no, que mas quisiera, esta es mi hucha para los ahorros (los de gasoleo mas que nada)


Esta es mi furgo, asi la compre con mas golpes que una lata


Y asi por detras, algo mejor



Ya se que no es una maravilla, pero a mi me gusta.

Ya me ireis contando que os parece.

Os ire poniendo mas fotos que ya la tengo bastante adelantada

Eskerriasko danoi


azugaza

aupa ahi..ke te esta kedando de p.madre..y ke altura!!!
jejej!!
ondo segi!!
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

RYM


las

Aupa danoi

Gracias por los animos

Necesito ayuda de alguien que tenga una Boxer/Jumper/Ducato. No sabréis que le podrá pasar que no se me encienden las luces de marcha atras si están bien las bombillas y el fusible? Por donde va el cableado?

Contestadme por favor que tengo que pasar la ITV

Eskerrikasko

CURAVACAS

Buen curro te has pegado colega y muy buenos acabados , te mereces que te dure muchos km para rentabilizar el esfuerzo, un saludo  afectuoso desde el norte de pucela , nos vemos en la carretera.

las

Gracias Curacavas, se agradecen este tipo de comentarios despues de haber metido tanats horas en este proyecto interminable.

Antes de nada, como me dijo ayer un buen amigo, tengo que agradecerle a mi padre porque es el que ha montado el 80% de la furgoneta, mas o menos él ha sido el montador y yo el que le decía lo que tenía que hacer. Mauro, hik baino lenau esan diat aitana.

Porcierto, se le ha ocurrido a alguien aislar todos los marcos de las puertas? Y como?

Ondo pasa denak eta Eskerrikasko

Desertorx

me imagino que te referiras a los marcos de puertas y ventanas...no es necesario...con aislar techo,peredes y suelo...es suficiente...poder se puede...espuma de poliuretano inyectada de bote...pero no es necesario...ademas,ten en cuenta que el aislante,al contacto con la chapa,condensa un poquito...y hay que favorecer cierto movimiento de aire...para que a la larga,no se produzcan oxidos...sobre todo en el suelo... ;D

Gripye

Yo pense lo mismo, poniendo las argollas en las puertas, pero es un poco xungo aislarla toda sin entorpecer el cristal, asi que ahi se queda.
Y además llevo la mampara, que hace una barrera eso que no veas, contra el frio no se, pero cuando pega el sol, solo con meter la mano desde atrás notas una diferencia de temperatura bestial.

Salut...

las

No se, yo estoy emperrado en hacerlo, y con el tiempo lo haré con alguna especie de tela aislante por dentro, o con esterillas, algo así.

Gripy, mi asunto es que no tengo manpara.

Lo que más jode que en invierno las puertas traseras y la lateral sudan un montón y molesta. No se, ya se me ocurrirá algo, ya os contaré si se me ocurre o igual me dais vosotros alguna idea... .confuso1

Desertorx

eso en cuanto metas la calefa de aire ta solucionao... ;D o no jadees tanto .follando .meparto

ikerlanz


las

El amarillo no es que se a exactamente mate, está sin barnizar ;D, la pintura es bicapa, la tengo pendiente de barnizado, pero quiero barniz mate.

En serio que a nadie se le ha ocurrido lo de aislar las monturas de las puertas??? .lengua2