Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Cita de: Peavy en Septiembre 04, 2023, 07:48:05 amEn amazon hay unos cuantos.
También leí por ahí que lo suyo es no esperar a que se vacíe el depósito, sino mantenerlo mas o menos lleno siempre.
Saludos.

Gracias voy a ver si encuentro algún hilo. Dicen que hay aditivos que valen para nada.

munoki

Bueno, después de llegar al quinto garaje nos lo hacen.
Ponemos una normal y en cuanto lleguemos a casa cambiamos a la de litio.
Muchísimas gracias a todos :) :)

Matutano

Cita de: carterroto en Septiembre 04, 2023, 00:01:04 amPara esto ¿podría desconectar una un día y otra otro día y con la centralita saber cuál es la que no carga? Y como bien dices seguir solo con una

Si, es otra solución, no hace falta esperar un día, en cuando dejes la que está mala te darás cuenta del tirón al pedirle consumo. Pero un polímetro vale 7€, un par de euros en Ali, recomiendo llevar uno siempre encima y aprender a usarlo, es muy práctico, también para casa. Por el foro había un"curso" de como utilizarlo y en Youtube tmb

munoki

Voy a tener que pillar uno, si o si

kantaro


munoki

Buenas, pues después de cambiar la batería seguimos igual.
He llamado a un taller de Gasteiz y me dicen que si la batería es nueva y seguimos igual es que un fusible potente (+30A) cercano a la batería se habrá fundido. A los que tenéis una Clever os suena donde puede estar, no lo vemos por ningún lado.

Furgoxo

Cita de: munoki en Septiembre 05, 2023, 11:39:10 amBuenas, pues después de cambiar la batería seguimos igual.
He llamado a un taller de Gasteiz y me dicen que si la batería es nueva y seguimos igual es que un fusible potente (+30A) cercano a la batería se habrá fundido. A los que tenéis una Clever os suena donde puede estar, no lo vemos por ningún lado.

Levanta la tapa bajo el salón y accede a la zona eléctrica, ahí tendrás un racimo de cables gordos con 3 fusibles que se ven bien grandes, el azul creo que es el de 30A.

Sin tension(apaga centralita) mira a ver cómo está.

Y aprovecha a revisar los de la caja blanca también ya puestos...





A ver si es eso y hay suerte, ya nos contarás...

cuv

Alguien ha hecho o pensado poner techo elevable a alguna furgo de serie, estoy pensando en hacerlo a una Malibú 600 pero tengo claraboya en el baño y encima de la cama, habría que hacer modificaciones y no sé si es posible.

Furgoxo

Septiembre 05, 2023, 12:46:57 pm #19343 Ultima modificación: Septiembre 05, 2023, 12:49:38 pm por Furgoxo
Cita de: kantaro en Septiembre 05, 2023, 11:10:20 amLe doy un empujón a ver...

Tiene pinta de ser de la marca Remis Remiflair Combirollo IV

ESTOS

Saludos  :)

munoki

Parece que problema resuelto. Acabamos de ponerle un fusible nuevo de 80A y de momento todo va bien.

Muchas gracias otra vez.

cuv

Mira si puedes devolver la batería jaja

Rhunas

Cita de: munoki en Septiembre 05, 2023, 13:06:56 pmParece que problema resuelto. Acabamos de ponerle un fusible nuevo de 80A y de momento todo va bien.

Muchas gracias otra vez.
Pavernosmatao! Hombre, siempre hay que comprobar fusibles, y nadie mejor que nosotros mismos para conocer nuestra instalación, en fin, a seguir disfrutando.

Enviado desde mi RMX3371 mediante Tapatalk


Peavy

Cita de: munoki en Septiembre 05, 2023, 13:06:56 pmParece que problema resuelto. Acabamos de ponerle un fusible nuevo de 80A y de momento todo va bien.

Muchas gracias otra vez.

80A? de cuanto era el fusible?
No le pongas uno sobredimensionado.

munoki

El fundido era de 80A y el nuevo exactamente igual.

Peavy

Cita de: munoki en Septiembre 05, 2023, 20:26:11 pmEl fundido era de 80A y el nuevo exactamente igual.
Ok.
Pues de todo se aprende.
A disfrutar.