Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

zitrico

Lolo¿?¿?¿?
Alianz....
Yo ahora tengo la furgo con la mutua madrileña y cuando les hable de autocaravana no se aclaraban ni con el modelo  ni con las características. Securitas direct y compañías de este tipo me dieron las misma sensación. Los uncios que me comprendían fueron los de zavala caldu. Pero no he buscado más compañías especializadas en autocaravanas.

Si me pasas la info de Lolo te lo agradezco y a Alianz les llamaré a ver

Furgoxo

+1 para lolo, nosotros desde que cogimos la GV hicimos con el el seguro, buena atención, además sabiendo de lo que habla para ofrecerte unas buenas coberturas en base a lo que necesitas o buscas.

A falta de saber cómo responderá en caso de alguna cosilla(ojalá nunca tengamos que usarlo) muy bien.

Saludos  :)

zitrico

Como localizo a Lolo??? He encontrado un hilo de seguros y también hablan de el pero no encuentro como contactar

MarioLua

Cita de: zitrico en Enero 30, 2021, 21:40:51 pmLolo¿?¿?¿?
Alianz....
Yo ahora tengo la furgo con la mutua madrileña y cuando les hable de autocaravana no se aclaraban ni con el modelo  ni con las características. Securitas direct y compañías de este tipo me dieron las misma sensación. Los uncios que me comprendían fueron los de zavala caldu. Pero no he buscado más compañías especializadas en autocaravanas.

Si me pasas la info de Lolo te lo agradezco y a Alianz les llamaré a ver
Hola Zitrico,

No lo dudes. Llama a Lolo. Infórmate por el foro sobre él. Y ya verás.
Yo he comparado los seguros y la verdad, que con él, te das cuenta que lo hace sabiendo lo que llevamos entre manos.

Otra cosa, ya he recogido la benivan 110 y lo primero que he hecho es ir a pesarla (ya sabes que la mía es 3300)...

Bueno, pues depósito de diesel lleno 70 litros, limpias lleno (bueno llevaría unos 80 litros) y nada de grises. Nadie dentro: 2450 kg

La amortiguación... Vienen muy peladas... Ya tocando los topes. Así que a meterle doble ballesta en cuanto lleguemos a casa. Pero por lo demás una pasada para los que venimos de modelos pequeños. Todavía camino agachado... No me acostumbro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk


isuun

Enero 30, 2021, 22:07:54 pm #17269 Ultima modificación: Enero 30, 2021, 23:45:04 pm por kirikino

Cita de: kirikino en Enero 30, 2021, 18:20:46 pmOs recuerdo que es la norma de esta casa, en otras casas harán las cosas de otra manera.



En breve elimino estos tres últimos post porque para solventar dudas sobre moderación hay un canal habilitado en las normas del foro. Consultarlas.

Gracias.

***EDITADO POR MODERACIÓN***
Las sugerencias, quejas, reclamaciones, etc acerca de la gestión de furgovw deberán remitirse por mail a furgovw@gmail.com y en ningún caso se permitirá la publicación de temas sobre gestión en el foro para no enturbiar las relaciones entre foreros y por el bien de la comunidad.

** LEER ** IMPORTANTISIMO ** FAQ/Guía de manejo del foro furgovw **



Cuestiones aparte, Allianz me respondio bien la unica vez que tuve que usar la asistencia. Buen trato por telefono y la asistencia fue buena y rapida. Yo la recomiendo.


Cuestiones aparte, Allianz me respondio bien la unica vez que tuve que usar la asistencia. Buen trato por telefono y la asistencia fue buena y rapida. Yo la recomiendo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Sotojordi

Cita de: zitrico en Enero 30, 2021, 21:40:51 pmLolo¿?¿?¿?
Alianz....
Yo ahora tengo la furgo con la mutua madrileña y cuando les hable de autocaravana no se aclaraban ni con el modelo  ni con las características. Securitas direct y compañías de este tipo me dieron las misma sensación. Los uncios que me comprendían fueron los de zavala caldu. Pero no he buscado más compañías especializadas en autocaravanas.

Si me pasas la info de Lolo te lo agradezco y a Alianz les llamaré a ver

Esa misma sensación es la q tuve, me pedían que diera un valor al interior y me la fichaban como Fiat ducato cuando estas GV de serie traen su propio nombre en cuanto a modelo q no siempre coincide con el nombre comercial. Lo encontrarás en la ficha técnica del vehículo. En el foro hay info de Lolo pero te paso por privado el contacto. En nuestro caso conseguimos muy buen precio en Allianz a través de el porque teníamos 2 coches más allí.

Saludos😉 

zitrico

MarioLua enhorabuena a disfrutarla.
Buena información la del peso. Aún tendrías 700kg para meterle que ya son kilos. Del refuerzo de las ballestas creo que es un mal general. Supongo que hay el dilema reforzar o neumatica

SotoJordi gracias por la info. Ya os contare

IZARPE

Hola. Por si le sirve como referencia a alguien tengo cinco vehículos que me gestiona Lolo. Buena gente y trato muy cercano.
Metiendo en cualquier buscador Miseguroconlolo...
Saludos.

zitrico


POPIT5

Bueno por aumento de familia hace unos 10 Isa o así hemos vendido la Furgo, nos pasamos a una auto.
Pero seguiré por aquí jejenejej. Un saludo y kms

jacboqueron

Yo en la vito Marco Polo, que es autocaravana, la tengo con Atlantis y es lo mejor que he visto, en trato y en precio.
Un 12 por ellos.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JoinMA

Cita de: POPIT5 en Enero 31, 2021, 13:36:36 pmBueno por aumento de familia hace unos 10 Isa o así hemos vendido la Furgo, nos pasamos a una auto.
Pero seguiré por aquí jejenejej. Un saludo y kms

Gracias por todos los aportes y bricos POPIT5, ahora a disfrutar de los nuevos "juguetes" en la familia, enhorabuena.

Natxoman

Cita de: POPIT5 en Enero 31, 2021, 13:36:36 pmBueno por aumento de familia hace unos 10 Isa o así hemos vendido la Furgo, nos pasamos a una auto.
Pero seguiré por aquí jejenejej. Un saludo y kms
Felicidades y que vaya bien un saludo.

POPIT5


POPIT5

Hablando de seguros, seguros bilbao con alonso y pineda en bcn, genial de precio y genial trato