Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

marcos4475

Cita de: marcos4475 en Junio 11, 2019, 13:15:41 pm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soportes Cruz y listones y barras en inox para librar claraboya y antena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Collarin

¿Notas mas ruido o mas consumo?.
Es como mi furgo, pero la mia trae claravoyas grandes, queria poner el arcon sacrificando parte de la placa solar pero librando claravoyas.

marcos4475

Cita de: Collarin en Junio 11, 2019, 16:03:49 pm¿Notas mas ruido o mas consumo?.
Es como mi furgo, pero la mia trae claravoyas grandes, queria poner el arcon sacrificando parte de la placa solar pero librando claravoyas.
Ruido no!, de hecho el ruido que más se oye lo genera la claraboya!, consumo no te puedo decir pero por fuerza aumentará!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaus

Cita de: marcos4475 en Junio 11, 2019, 16:08:10 pmRuido no!, de hecho el ruido que más se oye lo genera la claraboya!,

Pero veo que tienes un spoiler de Fiamma. No será eso lo que te hace ruido?

Jaus

Según se proyecte la sombra sobre el panel solar es muy probable que no produzca energía, sería el caso en que tapara una fila de células en su lado corto. Convendrá tener esto en cuenta a la hora de instalar objetos en el techo.

marcos4475

Cita de: josealonso en Junio 11, 2019, 19:39:25 pmPero veo que tienes un spoiler de Fiamma. No será eso lo que te hace ruido?
Si!!, en mi caso con el spoiler fue a peor!!!, lo quitó ya mismo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcos4475

Cita de: josealonso en Junio 11, 2019, 19:41:36 pmSegún se proyecte la sombra sobre el panel solar es muy probable que no produzca energía, sería el caso en que tapara una fila de células en su lado corto. Convendrá tener esto en cuenta a la hora de instalar objetos en el techo.
Si!, seguramente le afecte!, lo comprobaré y ya comento!, un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

silvercar

Por si a alguien le interesa, vendo bateria que trae la weinsberg nueva, con menos de un mes, vendo por poner una mas grande https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358287.0
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Matutano

Cita de: josealonso en Junio 11, 2019, 19:41:36 pmSegún se proyecte la sombra sobre el panel solar es muy probable que no produzca energía, sería el caso en que tapara una fila de células en su lado corto. Convendrá tener esto en cuenta a la hora de instalar objetos en el techo.

La placa genera tanta energía como la célula que menos energía genere, es decir que con que tape una sola célula o parte de ella, tienes limitada toda la placa entera

Armando Jaleo

Hola, estamos en pleno proceso de busqueda de furgo GV y nos hemos decidico finalmente por uno de estos dos modelos: Benimar 112 o McLouis Menfys van 3 maxi (ambas del 2017). Mi duda es saber si la Benivan lleva el aislante de fibra entre la chapa exterior de la furgo y el mobiliario (ya que en la web y en los catalogos de ese año no especifica nada sobre esto). La McLouis tengo entendido que si lo lleva.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

marcos4475

Cita de: Matutano en Junio 12, 2019, 16:11:48 pmLa placa genera tanta energía como la célula que menos energía genere, es decir que con que tape una sola célula o parte de ella, tienes limitada toda la placa entera
Y la capacidad de carga es la que es!, así que lo valoraré!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marcos4475

Cita de: Matutano en Junio 12, 2019, 16:11:48 pmLa placa genera tanta energía como la célula que menos energía genere, es decir que con que tape una sola célula o parte de ella, tienes limitada toda la placa entera
Y la capacidad de carga es la que es!, así que lo valoraré!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sativo

Cita de: marcos4475 en Junio 11, 2019, 13:15:41 pm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y ese spoiler esta bien colocado? Parece que tiene y  poco de hueco por la parte de abajo,a lo mejor es por eso que mete ruido.

marcos4475

Cita de: sativo en Junio 13, 2019, 07:51:32 amY ese spoiler esta bien colocado? Parece que tiene y  poco de hueco por la parte de abajo,a lo mejor es por eso que mete ruido.
Si que tiene hueco!, lo puse en los tornillos de la claraboya para no pegarlo con sika!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Pues es posible que en lugar de amortiguar el ruido de la claraboya lo este aumentando ya que en lugar de hacer de spoiler y desviar el flujo de aire lo canaliza por el hueco que queda con el consiguiente ruido (como cuando abres un poco una ventana en un coche en marcha, que es más la molestia del ruido que lo que pueda refrescar).

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk