Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tortuneta

Cita de: osbalro en Mayo 18, 2019, 11:37:26 am
Buenas a todos!
Una preguntilla chorra:
¿Que usais para llevar el aceite de oliva en la furgo para evitar que ensucie el mueble? Yo siempre llevo la propia botella de aceite encajada con la demás comida, pero quiero llevar algo más pro. Me veo que un dia voy a poner el mueble perdido.
Gracias y kms


Nosotros llevamos un tupper con el aceite, vinagre, sal y pimienta  ;)



Saludos
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Noneta

nosotros probamos de todo, y todos lo recipientes acababan perdiendo, manchándose la botella por fuera, etc. así que ahora usamos el aceite en spray, que es limpísimo. Eso si, es para hacer algo a la plancha, tostas o aliñar ensaladas, como pretendas freír patatas necesitas tres botes. Sale en proporción mucho más caro que las botellas normales pero como usamos muy poquito....

POPIT5

Yo tambien uso el aceite en spray, un poco mas caro pero te ahorra disgustos.

salvardu

Pero digo yo que los botes de spray se podrán rellenar con el aceite de toda la vida. Te gastas lo que vale el botecito pulverizador y luego lo rellenas con el del mercachonda, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Parapapa

Cita de: Furgoxo en Mayo 16, 2019, 21:39:17 pm
Tendrás bastante más maletero en la Celebration que en la Vario Kids, está última al llevar literas como bien dices la cama inferior va más baja y por consiguiente menos maletero, la diferencia es grande, aunque todo dependerá de tu uso personal y lo que lleves en tus viajes, si practicas hobbyes etc...., porque igual con menos maletero te arreglas, al final será cuestión de gustos personales que tendrás que valorar.

Saludos :)
Yo tengo una Vario Kids y echo de menos ese maletero extra que te da la cama más alta. Si no necesitas siempre las camas de arriba, yo optaría por Celebration.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: osbalro en Mayo 18, 2019, 11:37:26 am
Buenas a todos!
Una preguntilla chorra:
¿Que usais para llevar el aceite de oliva en la furgo para evitar que ensucie el mueble? Yo siempre llevo la propia botella de aceite encajada con la demás comida, pero quiero llevar algo más pro. Me veo que un dia voy a poner el mueble perdido.
Gracias y kms


Nosotros lo llevamos así en una de las cajas de Ikea modelo SKUBB, la que vienen tres, en la más alargada:



Le ponemos un cartón gordo en la base para hacerla más rígida y por si pierde alguno algo de aceite, luego separadores, también de Ikea, que los cortas y colocas al gusto y muy bien, no se mueven ni meten ruido en marcha.

Llevamos los aceites, vinagres, especias y demás condumios para aderezar nuestros platos y postres jijiji!!  .meparto

Saludos :)

Noneta

Cita de: salvardu en Mayo 20, 2019, 15:16:44 pm
Pero digo yo que los botes de spray se podrán rellenar con el aceite de toda la vida. Te gastas lo que vale el botecito pulverizador y luego lo rellenas con el del mercachonda, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que yo sepa no, por lo menos los que he visto hasta ahora

salvardu

Cita de: Noneta en Mayo 20, 2019, 16:18:38 pm
Que yo sepa no, por lo menos los que he visto hasta ahora


Ostras...pues me dejas a cuadros porque mi idea era llevar también el aceite de esa manera... .loco2 Voy a poner el modo búsqueda en ON a ver que encuentro!!

kirikino

Cita de: osbalro en Mayo 18, 2019, 11:37:26 am
Buenas a todos!
Una preguntilla chorra:
¿Que usais para llevar el aceite de oliva en la furgo para evitar que ensucie el mueble? Yo siempre llevo la propia botella de aceite encajada con la demás comida, pero quiero llevar algo más pro. Me veo que un dia voy a poner el mueble perdido.
Gracias y kms
https://www.furgovw.org/index.php?topic=201538.0

Y creo que hay algunos hilos más sobre el tema
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

skareggae

Cita de: salvardu en Mayo 20, 2019, 15:16:44 pm
Pero digo yo que los botes de spray se podrán rellenar con el aceite de toda la vida. Te gastas lo que vale el botecito pulverizador y luego lo rellenas con el del mercachonda, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Y, en casa, así lo hago. El bote es de vinagre de módena y cuando se vació, lo relleno con aceite y va muy bien.

JesMon

Mayo 21, 2019, 07:11:43 am #14860 Ultima modificación: Mayo 21, 2019, 07:40:29 am por JesMon
Nuestras furgos son la mayoría del grupo Trigano. En su página tienen un montón de PDFs con los despieces, las referencias y los Euros :
http://www.trigano-service.com/presentation.asp   , pestaña Documentation.

Y si queréis buscar en los antiguos, poned en el buscador de vuestro navegador preferido (por ejemplo).: Plafonniers à LED  filetype:pdf  site:http://www.trigano-service.com/

Ya tenéis para un rato, .meparto.

kurly

Para el tema aceite tu vinagre , también podéis recortar unos botellines pequeños de agua y luego buscar unos botes que encajen dentro , así si gotea algo lo hace dentro de los botellines ,

lekto

Cita de: osbalro en Mayo 18, 2019, 11:37:26 am
Buenas a todos!
Una preguntilla chorra:
¿Que usais para llevar el aceite de oliva en la furgo para evitar que ensucie el mueble? Yo siempre llevo la propia botella de aceite encajada con la demás comida, pero quiero llevar algo más pro. Me veo que un dia voy a poner el mueble perdido.
Gracias y kms

yo la de aceite la llevo metida en otra botella de plástico cortada a la mitad, una de estas de agua azules que es un poco más ancha, así aunque se caiga algo de aceite o se pringe la botella cae dentro y no se ensucia el resto.
Luego compre un archivador en Ikea (creo recordar que vienen dos) https://www.ikea.com/es/es/p/tjena-archivador-negro-00395474/ y ahí llevo tres botellas grandes en un armario bajo.

sldos

josearada

Esto es lo que llevo yo para el aceite en el caso de que caiga alguna gota vuelve al interior y no pringa nunca hace años que lo llebo y estoy contento, eso si cuando aparco la furgo para barios dias  le hago un capuchon con papel albal para que no pueda entrar ningun bicho hormigas o algo asi
https://www.calfuster.net/ca/pots-hermetics-i-accessoris/2097-aceitera-inoxidable-antigoteo-8400111020973.html

Noneta

Cita de: salvardu en Mayo 20, 2019, 15:16:44 pm
Pero digo yo que los botes de spray se podrán rellenar con el aceite de toda la vida. Te gastas lo que vale el botecito pulverizador y luego lo rellenas con el del mercachonda, no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Estos son los sprays que yo digo, y no son rellenables: