Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: POPIT5 en Mayo 16, 2019, 10:55:17 am
Seria ver por dentro como son unos negros a ver que es lo que llevan y liarse jajajajajaj. Pero por ahora en una temporada nada, que la parienta me va a matar. Jajajajajajajaja


Hola, queda muy bonito, para lo del faro negro, colocale unos vinilos negro satinado en la zona donde lo lleva el faro de serie, pegado por fuera, es legal, no modifica el haz de luz.

Saludos.

pollosev

Hola alguien con la Ducato de 6 metros puede decirme la distancia que hay entre las sujeciones del techo?? quiero saberlo para saber si es la misma que en la mía de 6.40 y así saber si le puedo poner el de 3.75 metros en vez de la de 4 metros ya que me esta costando la misma vida encontradlo el Dometic de 4 metros.

Un saludo.

POPIT5

Cita de: pollosev en Mayo 16, 2019, 14:20:43 pm
Hola alguien con la Ducato de 6 metros puede decirme la distancia que hay entre las sujeciones del techo?? quiero saberlo para saber si es la misma que en la mía de 6.40 y así saber si le puedo poner el de 3.75 metros en vez de la de 4 metros ya que me esta costando la misma vida encontradlo el Dometic de 4 metros.

Un saludo.

Has visto el nuevo fiamma f80 especifico para ducato/boxer/jumper??? Esta brutal similar al dometic, incluso trae un carril para poner los leds. Tiene muy buena pinta pero desconozco que medidas viene

JOSEDUCATO

Una de tv...
Llevo una antena de tv tipo seta y hasta hace un tiempo se veia todo cojonudo,pero de un tiempo a esta parte algunos canales cuando los estás viendo empiezan a pixelarse y a congelar la imagen.
Le pregunté a un colega y me dijo que era por el tema 4G, telefonia movil,etc y que con un filtro LTE se soluciona.
Lo habeis puesto alguno en la furgo? mejora?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Oscarvan

Cita de: Furgoxo en Mayo 15, 2019, 11:43:19 am

Yo 187cm, en una Clever Celebration entrar entro en la cama bien, pero como me estire o pongas una almohada grande te quedas encajonado, nuestra cama es de 194-195cm aprox.

Saludos!

Hola gracias por contestar... estoy con esta misma en mente clever celebration o la vario kids, sabes si se diferencian mucho en maletero al estar la cama mas alta en una individual que en la de literas?estoy apunto de decidir y no lo tengo claro saludos
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

BEANGEL

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 16, 2019, 19:12:22 pm
Una de tv...
Llevo una antena de tv tipo seta y hasta hace un tiempo se veia todo cojonudo,pero de un tiempo a esta parte algunos canales cuando los estás viendo empiezan a pixelarse y a congelar la imagen.
Le pregunté a un colega y me dijo que era por el tema 4G, telefonia movil,etc y que con un filtro LTE se soluciona.
Lo habeis puesto alguno en la furgo? mejora?


Yo por el momento lo veo todo de lujo aunque es cierto que en una ocasión tuve que volver a montar el latiguillo que va de la tv a la toma, porque con tanto meneito se me había soltado un poco un conector (no recuerdo si era el macho o la hembra). Yo probaría eso antes de nada...

Furgoxo

Cita de: Oscarvan en Mayo 16, 2019, 19:40:35 pm
Hola gracias por contestar... estoy con esta misma en mente clever celebration o la vario kids, sabes si se diferencian mucho en maletero al estar la cama mas alta en una individual que en la de literas?estoy apunto de decidir y no lo tengo claro saludos


Tendrás bastante más maletero en la Celebration que en la Vario Kids, está última al llevar literas como bien dices la cama inferior va más baja y por consiguiente menos maletero, la diferencia es grande, aunque todo dependerá de tu uso personal y lo que lleves en tus viajes, si practicas hobbyes etc...., porque igual con menos maletero te arreglas, al final será cuestión de gustos personales que tendrás que valorar.

Saludos :)

Kaopaco

Cita de: galander en Mayo 13, 2019, 21:19:54 pm
buenas tardes: por fin me e decidido a entrar en el mundo de las GV. tras ver algunos camperizadores.... creo que me decantare por una GV de serie, el dilema viene ahora, cual de todas? tengo claro que me decantare por una L3H2 dormir 4 y viajar 4 a poder ser con litera superior desmontable y que la ducha no este en el pasillo. tengo varios modelos en mente, ya que de precio son todas "similares" por lo que toda la información que podáis aportarme los dueños de cada una de ellas me sera de gran ayuda para terminar de decidirme por una. me gustaría saber que tal van de autonomía, que extras veis indispensables añadir al equipamiento de serie, como son las terminaciones con el paso del tiempo, si empiezan a tener holguras... pros, contras... todo lo que se os ocurra sera bienvenido.

Los modelos son los siguientes:

-weinsberg karabus 600K
-benivan 119
-Roller team livingstone 5
-Challenger vany V114 max
-clever vario kids

si alguno tiene algún otro modelo que se ajusta a lo que estoy buscando y puede aportarme información también sera bien recibida.
un saludo de ante mano y mil gracias por todas vuestras aportaciones.

Galander te he enviado un privado, si no lo ves por favor ponte en contacto conmigo

carolval

Me interesa, estoy mirando también pero no he decidido si de serie o a medida... sólo se que ha medida se disparan de precio y de plazos de entrega

salvardu

Cita de: POPIT5 en Mayo 15, 2019, 17:18:17 pm
Buenas tardes, les dejo un pequeño brico que he hecho estos dias. Cambiarle la sonrisa a la niña.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=357655.msg4550416#msg4550416



Siendo este el resultado



Cómo siempre muy muy fino POPIT5!! Mira que te llegan a gustar los bricos, eh? Y yo aquí esperando a ver el próximo!! jajaja. Felicidades, le queda realmente muy bien!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


POPIT5

Cita de: salvardu en Mayo 17, 2019, 20:57:37 pm
Cómo siempre muy muy fino POPIT5!! Mira que te llegan a gustar los bricos, eh? Y yo aquí esperando a ver el próximo!! jajaja. Felicidades, le queda realmente muy bien!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Jajajaja muchas gracias Salvardu, hay que poner las bichas un poco a gusto de cada uno y adaptarlas a las necesidades. Aunque vamos que la parrilla es un capricho jajajajajj

osbalro

Buenas a todos!
Una preguntilla chorra:
¿Que usais para llevar el aceite de oliva en la furgo para evitar que ensucie el mueble? Yo siempre llevo la propia botella de aceite encajada con la demás comida, pero quiero llevar algo más pro. Me veo que un dia voy a poner el mueble perdido.
Gracias y kms

perepere

Cita de: osbalro en Mayo 18, 2019, 11:37:26 am
Buenas a todos!
Una preguntilla chorra:
¿Que usais para llevar el aceite de oliva en la furgo para evitar que ensucie el mueble? Yo siempre llevo la propia botella de aceite encajada con la demás comida, pero quiero llevar algo más pro. Me veo que un dia voy a poner el mueble perdido.
Gracias y kms





Así lo llevamos

salvardu

Eso te iba a decir Osbalro! IKEA tiene un par de soluciones de almacenaje que están bastante bien: KUGGIS y VARIERA. Échales un ojo!! Yo ya las tengo miradas para cuando me den la furgo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


osbalro

Cita de: salvardu en Mayo 18, 2019, 20:57:53 pm
Eso te iba a decir Osbalro! IKEA tiene un par de soluciones de almacenaje que están bastante bien: KUGGIS y VARIERA. Échales un ojo!! Yo ya las tengo miradas para cuando me den la furgo!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Gracias majos!