Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jorgeaz84

Cita de: Quasi74 en Mayo 14, 2019, 08:50:07 am
Y el gusto de poder guardarla en casa para cargar y descargar y hacer lo que haga falta cuando quieras saliendo hasta en pijama jjjjjjjjjj.
En mi caso también es un cambio de rasante pero lo que se acerca mucho es el escalón. Tocar no toca, pero queda bastante justo. Pensé en desmontar el escalón pero con los nanos si le doy uso y como de momento no ha tocado......, lo suyo sería ponerle refuerzo a las suspensiones o neumática y al elevarla un poco más entraría con más margen, pero como no toca y lo otro implica gasto económico, se va posponiendo....:


Lo que daría yo por guardar la furgo en casa... con la California podía y es una gozada tenerla tan a mano!

POPIT5

Ojala esa fuera mi casa jajajajajja, pero bueno me queda cerca. La verdad que tener parking en casa es un punto pero para un gv complicado.

Tortuneta

Cita de: sektores en Mayo 14, 2019, 08:18:02 am
Hola de nuevo. Pués me han pasado presupuesto y retiro lo dicho, 25,5€ en ASM  .palmas


No jo.......!!  :o

Voy a tener que hacer una llamada, me clavaron 50€ hace 15 días .nono

De todas formas dejo la referencia por si a alguien más le interesa:
USB Dometic 70313.2075

Saludos
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Tortuneta

Cita de: Collarin en Mayo 13, 2019, 20:17:39 pm
Rueda montada por fin!!.
Vendo un kit para el que este interesado por 55€ con envio,  cometi el error de no montar una pieza y al final ahora tengo 2, para el que este interesado mandarme privado.




Ostras! Precisamente ayer fui con la referencia y lo encargué en la Fiat de Barcelona, me dijeron que 85€ más IVA, pero que el estado estaba pendiente y no sabían cuanto tardará.

Si veo q se demora mucho si me interesa el tuyo, entiendo que está completo también no?

Un saludo
1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

Surfeiro117

Cita de: BEANGEL en Mayo 13, 2019, 22:07:10 pm
Hola a todos.
Estas últimas escapadas he podido apreciar como el suelo de mi GV (grupo trigano) cruje/chirria un poco (no es mucho) en dos zonas concretas de la furgo. Una es en la zona elevada donde comienza la madera segun pasas de la cabina al habitáculo y otra  es justo antes de llegar a la cama , al lado del ropero/frigo. No se muy bien a qué puede deberse (la furgo tiene dos años) ni si es una chorrada o debo darle importancia, pero me tiene algo ralladete. Alguien puede decirme algo al respecto?
Gracias a todos!


Hola Beangel, la mía tambien hace esos crujidos, la primera zona que comentas no es preocupante ya que es debido al cambio de materiales de la chapa de la cabina a la madera de la zona vivienda y el roce entre ellos al pisar hace ese crujido.

La otra zona, entre la nevera y el baño justo delante de las camas, a mi también me tenía medio mosca porque justo por ahí debajo del suelo pasan las tuberías del agua que van del depósito/bomba hacia el grifo de la cocina y me daba que pensar que pudiese ser alguna filtración procedente de esos tubos.

Yo acudí al concesionario y al parecer es un fallo común y del que tiene conocimiento la marca, al meter los tubos por esa zona no la han reforzado lo suficiente y con el tiempo y al ir pisando cede y cruje en esa zona. La mía  tiene año y poco y de momento solo lo hace justo delante de la cama pero por lo que me dijeron ellos me podría llegar desde ahí hasta delante de la cocina. Me dicen que me lo solucionan pero que no tiene problema, que no es filtración ni nada grave, que para solucionarlo cortan el suelo por abajo y refuerzan esa zona.

No se...ese crujido me gusta nada pero andar cortando el suelo por abajo tampoco es que me convenza mucho...la otra solución es hacerlo yo y desmontar todo por arriba pero estando en garantía pues me toca los coj****, a ver que hago ya os contaré jejeje de momento voy a dejarlo a ver hasta donde avanza

MrCaste

Cita de: POPIT5 en Mayo 13, 2019, 22:12:00 pm
Brico en el horno, en breve mas info jajajajajaja



me encanta esa funda de asiento delantero...
cómo se llaman y dónde se compran?
muchas gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Mi camperización JUMPER L1H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=310638.0

BEANGEL


Hola Beangel, la mía tambien hace esos crujidos, la primera zona que comentas no es preocupante ya que es debido al cambio de materiales de la chapa de la cabina a la madera de la zona vivienda y el roce entre ellos al pisar hace ese crujido.

La otra zona, entre la nevera y el baño justo delante de las camas, a mi también me tenía medio mosca porque justo por ahí debajo del suelo pasan las tuberías del agua que van del depósito/bomba hacia el grifo de la cocina y me daba que pensar que pudiese ser alguna filtración procedente de esos tubos.

Yo acudí al concesionario y al parecer es un fallo común y del que tiene conocimiento la marca, al meter los tubos por esa zona no la han reforzado lo suficiente y con el tiempo y al ir pisando cede y cruje en esa zona. La mía  tiene año y poco y de momento solo lo hace justo delante de la cama pero por lo que me dijeron ellos me podría llegar desde ahí hasta delante de la cocina. Me dicen que me lo solucionan pero que no tiene problema, que no es filtración ni nada grave, que para solucionarlo cortan el suelo por abajo y refuerzan esa zona.


No se...ese crujido me gusta nada pero andar cortando el suelo por abajo tampoco es que me convenza mucho...la otra solución es hacerlo yo y desmontar todo por arriba pero estando en garantía pues me toca los coj****, a ver que hago ya os contaré jejeje de momento voy a dejarlo a ver hasta donde avanza
[/quote]


Mil gracias por tu aportación, Surfeiro117. Así da gusto!

La opción de abrir el suelo desde abajo me parece un locurón y por otra parte, para acceder desde arriba necesitas desmontar mucho mueble (muchísimo). Creo preferible escuchar un pequeño chirrio de vez en cuando que  asumir el riesgo de una intervención de esa magnitud.  así que no se... yo creo que sabiendo que se trata de un "problema" leve como el que comentas, me quedaré como estoy mientras no vaya a más. Si eso ocurre , volveremos a la carga!!!

sektores

Cita de: CLOTI en Mayo 14, 2019, 11:29:49 am
No jo.......!!  :o

Voy a tener que hacer una llamada, me clavaron 50€ hace 15 días .nono

De todas formas dejo la referencia por si a alguien más le interesa:
USB Dometic 70313.2075

Saludos


El sábado supongo que iré a por ellos. Yo les diría que mirando por internet, has visto que el precio recomendado por hymer, es de 24,99€: https://www.hymer-original-zubehör.com/detail/index/sArticle/1598/number/3061608

a ver si es que se equivocaron...  :roll:

Sergius

Cita de: kgum10 en Mayo 13, 2019, 12:13:07 pm
yo la estube mirando entre otras, al final me quedé con una adria twin pero la cliff era una de las opciones, es la misma que la carado vlow600 con otras pegatinas... pero vaya, es la misma, grupo hymer, nada mas que añadir, para mi que sea del grupo hymer es garantía de calidad,  estan fabricadas en la misma fabrica que las hymer grand canyon, free, ayers rock etc...   lo que estas al ser segunda marca tienen menos florituras o pijadas, pero en principio los materiales y los estandares de calidad son los mismos.

saludos


Gracias!! Yo creo que al final me decidiré por ella. Viene super completa y me regalan bastantes accesorios. Está claro que vendrá con menos pijadas pero a mi me sobra con lo que viene..

Ya iré contando si me uno al club de las GV

Slds

POPIT5

Mayo 14, 2019, 21:41:16 pm #14814 Ultima modificación: Mayo 14, 2019, 21:42:48 pm por POPIT5
Cita de: MrCaste en Mayo 14, 2019, 13:31:07 pm
me encanta esa funda de asiento delantero...
cómo se llaman y dónde se compran?
muchas gracias

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

La del asiento de copiloto? En canarias se llaman traperas, las compre aen un autorepuestos pero en algun chino las he visto tambien.
A esos asientos les queda pequeña, no se si habran varios tamaños.

Collarin

Cloti, antes de montarlo mandame una foto del kit y la llanta que tienes y te digo si es el correcto lo tengo todo reciente.


Oscarvan

Alguien con 1,86 de estatura que me recomiende camper...  en la que pueda estar sin dejar los cuernos...roller team y enagh las cuales del mismo montador registran en ficha 1,89 altura interior pero pego...alguien por aquí con mi estatura que me aconseje? hoy he visto una autocaravana en. la que si entraba pero no me acaba de convencer soy mas de Furgo gracias
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

elmaiden

Cita de: Oscarvan en Mayo 15, 2019, 00:13:00 am
Alguien con 1,86 de estatura que me recomiende camper...  en la que pueda estar sin dejar los cuernos...roller team y enagh las cuales del mismo montador registran en ficha 1,89 altura interior pero pego...alguien por aquí con mi estatura que me aconseje? hoy he visto una autocaravana en. la que si entraba pero no me acaba de convencer soy mas de Furgo gracias

yo mido eso mismo , tengo una adria twin , en la zona de la claraboya , casi rozo el flequillo , pero bien , y en la cama entro justito , pero estirado a tope , que no es poco.... desconozco las demas.

un saludo 

silvercar

Cita de: Oscarvan en Mayo 15, 2019, 00:13:00 am
Alguien con 1,86 de estatura que me recomiende camper...  en la que pueda estar sin dejar los cuernos...roller team y enagh las cuales del mismo montador registran en ficha 1,89 altura interior pero pego...alguien por aquí con mi estatura que me aconseje? hoy he visto una autocaravana en. la que si entraba pero no me acaba de convencer soy mas de Furgo gracias


Cualquier H3, por ejemplo weinsberg 600 DQ, altura interior 218cm.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

Furgoxo

Cita de: Oscarvan en Mayo 15, 2019, 00:13:00 am
Alguien con 1,86 de estatura que me recomiende camper...  en la que pueda estar sin dejar los cuernos...roller team y enagh las cuales del mismo montador registran en ficha 1,89 altura interior pero pego...alguien por aquí con mi estatura que me aconseje? hoy he visto una autocaravana en. la que si entraba pero no me acaba de convencer soy mas de Furgo gracias



Yo 187cm, en una Clever Celebration entrar entro en la cama bien, pero como me estire o pongas una almohada grande te quedas encajonado, nuestra cama es de 194-195cm aprox.

Saludos!