Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vilaxoan

Gracias a todos por aclararme las dudas!!!!

kgum10

Cita de: IZARPE en Mayo 02, 2019, 14:32:22 pm
Hola. Yo lo solucione así: https://www.furgovw.org/index.php?topic=293681.msg4501057#msg4501057

Espero que te sirva. Un saludo.


gracias!!   si que me ha servido, ire a la ferreteria esta tarde y pondre esas espuma autoadesiva por encima de la junta a ver si mejora algo!!

saludos

Matutano

HOY ES VIERNEES!!!  .brinda VIERNEEEES!!!  .adios QUE VIVA LOS VIERNEEES... TIRIRIRIRI TIRIRIRIRI... .guitarra

Quien esté buscando bici eléctrica, xiaomi acaba de sacar la HIMO C20, ahora está a un super precio en aliexpress por unos 660€...  .bici

kmpablo

buenas , algun amable compi, me sabria indicar algun portabicicletas para puerta trasera de la fiat ducato, que soporte una bici electrica de 23 k y otra de 15,k , o mejor sin bacteria que reducidiria ,8 k, de peso,  no son.muy grandes , de 20"  y 16" .respectivamente, pongo fotos,,  no he visto ninguno fisicamente y no se que tal soportan las fihaciones, ni la estructura en si,  pero,, no me gustaria perder las bicicletas por el camino y provocar un accidente... muchas gracias, un saludo, desde madrid

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


kgum10

Cita de: kmpablo en Mayo 03, 2019, 11:32:57 am
buenas , algun amable compi, me sabria indicar algun portabicicletas para puerta trasera de la fiat ducato, que soporte una bici electrica de 23 k y otra de 15,k , o mejor sin bacteria que reducidiria ,8 k, de peso,  no son.muy grandes , de 20"  y 16" .respectivamente, pongo fotos,,  no he visto ninguno fisicamente y no se que tal soportan las fihaciones, ni la estructura en si,  pero,, no me gustaria perder las bicicletas por el camino y provocar un accidente... muchas gracias, un saludo, desde madrid

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Las especificaciones son maximo 35kg si no me equivoco, te pasas por muy poco, no creo que debas preocuparte, yo las cargaría sin problemas, ademas piensa que ellos se curan en salud para evitarse problemas y me imagino que esos 35kg que ponen por seguridad serán 45 de verdad, de todos modos si las cuelgas sin baterias ya estas dentro de los pesos admitidos.

saludos

kgum10

continuando con el tema portabicis..   tenemos un problema, somos 3 y los portabicis de porton son de 2  y no me quiero liar con enganche de bola...

he pensado...  poner el portabicis thule en una puerta para las bicis mia y de mi mujer y en la otra puerta ponerle uno de esos universales de porton para colgar ahi la bici del niño, alguien ha hecho una cutrez de este estilo??

saludos


kmpablo

Cita de: kgum10 en Mayo 03, 2019, 12:22:46 pm
Las especificaciones son maximo 35kg si no me equivoco, te pasas por muy poco, no creo que debas preocuparte, yo las cargaría sin problemas, ademas piensa que ellos se curan en salud para evitarse problemas y me imagino que esos 35kg que ponen por seguridad serán 45 de verdad, de todos modos si las cuelgas sin baterias ya estas dentro de los pesos admitidos.

saludos
gracias amigo, la duda es esa, que como no he visto ningun portabicis de este tipo, thule elite , o similar montado en.ninguna furgo. fisicamente, no se que resistencia tiene en la estructura y en las fijaciones a la puerta,  haber si slgun compi, que lo tenga instalado o tubiese, mos innforma y nos aporta su opinion..un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


POPIT5

Mayo 03, 2019, 13:31:10 pm #14722 Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 14:23:52 pm por POPIT5
El tema del peso no es lo que aguante el portabicis, es lo que aguanta la puerta y son 35 kg maximo, aparte el portabicis.

Matutano



Matutano


corsair

Cita de: Matutano en Mayo 03, 2019, 11:20:16 am
HOY ES VIERNEES!!!  .brinda VIERNEEEES!!!  .adios QUE VIVA LOS VIERNEEES... TIRIRIRIRI TIRIRIRIRI... .guitarra

Quien esté buscando bici eléctrica, xiaomi acaba de sacar la HIMO C20, ahora está a un super precio en aliexpress por unos 660€...  .bici
Yesssss!!!!!

Y no es un viernes cualquiera....
Es EL VIERNES.
El viernes que da comienzo la Nacional del foro.... Yo salgo para allí ahora mismo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Matutano


Quasi74

Cita de: corsair en Mayo 03, 2019, 14:56:49 pm
Yesssss!!!!!

Y no es un viernes cualquiera....
Es EL VIERNES.
El viernes que da comienzo la Nacional del foro.... Yo salgo para allí ahora mismo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


¿Nacional del foro? Información para novatos jjjjjj

POPIT5

La kdd nacional que se hace todos los años.
Los que teneis la suerte de poder ir a disfrutar, buen fin de semana.