Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Abril 08, 2019, 15:12:57 pm
Es muy raro si, yo creo que con un toque te debía de abrir todas las puertas traseras, y dudo mucho como te dicen en el taller que ahi haya metido mano el montador, ya que es algo del vehículo base que no suelen tocar.

A ver que solución o aclaración te dan...

Saludos!!


Pues sorpresa que me he llevado. En mi caso el montador si ha metido mano al portón ya que la apertura interior está modificada de sitio y la cerradura nueva pedida por Citroen no tiene la misma longitud de cable y por tanto no pueden cambiar en garantía si existe una modificación. Toca pelear con el montador (Adria en mi caso). Poca confianza me inspiran estos cosas. Se van pasando la pelota de un sitio a otro.

elmaiden

Cita de: Quasi74 en Abril 08, 2019, 23:44:57 pm
Pues sorpresa que me he llevado. En mi caso el montador si ha metido mano al portón ya que la apertura interior está modificada de sitio y la cerradura nueva pedida por Citroen no tiene la misma longitud de cable y por tanto no pueden cambiar en garantía si existe una modificación. Toca pelear con el montador (Adria en mi caso). Poca confianza me inspiran estos cosas. Se van pasando la pelota de un sitio a otro.

yo tuve un problema de neumaticos , que tambien era complicado saber el culpable , pero me marearon dos veces , ya tengo una edad para eso , les di el telefono a unos de otros y les dije que se pusieran deacuerdo ellos , que yo tenia garantia de ambas partes y que el problema no era mio , al final lo solucionaron con las dos partes deacuerdo.

un saludo y suerte

Surfeiro117

Cita de: Matutano en Abril 08, 2019, 23:36:52 pm
Y para no manchar la taza ¿Algún truco? Yo hasta ahora le pongo dos o tres papeles cuadrados del rollo de papel higiénico cerca del agujero que acaban dentro del casette porque me niego a llevar escobilla, es el único papel que acaba dentro


Rociar con spray de silicona o wd40 ayuda bastante para que "la cosa" resbale sin manchar, si rocías "antes de" dá mejor resultado, ya después depende de la dureza del "zurullo" jajaja!!

Vaya temas de conversación tenemos  .wc .meparto

Furgoxo

Cita de: Quasi74 en Abril 08, 2019, 23:44:57 pm
Pues sorpresa que me he llevado. En mi caso el montador si ha metido mano al portón ya que la apertura interior está modificada de sitio y la cerradura nueva pedida por Citroen no tiene la misma longitud de cable y por tanto no pueden cambiar en garantía si existe una modificación. Toca pelear con el montador (Adria en mi caso). Poca confianza me inspiran estos cosas. Se van pasando la pelota de un sitio a otro.


Espero puedas solucionarlo de la mejor manera, igual es que lo tienes configurado como tipo al cierre, un toque cierras y con dos es el súper cierre que llaman o algo así, lo mismo lo tienes para abrir, con un toque abres la corredera y con dos los portones traseros también, igual por tema seguridad para cuando solo quieras entrar por la corredera y no se te habrá ninguna más esta pensado así, eso quiero pensar.

Saludos!

Esparbel

Cita de: Matutano en Abril 08, 2019, 23:36:52 pm
Y para no manchar la taza ¿Algún truco? Yo hasta ahora le pongo dos o tres papeles cuadrados del rollo de papel higiénico cerca del agujero que acaban dentro del casette porque me niego a llevar escobilla, es el único papel que acaba dentro


Apuntar bien al agujero ayuda  .meparto

Depende lo que se manche con una toallita humeda te puedes apañar. (Nosotros no llevamos papel, solo toallitas humedas que van a una minipapelera donde pongo una bolsita de las de los perros)
La escobilla la llevo pero la uso poco. Y cuando la uso la dejo siempre bien limpia. En el baño siempre tengo un spray de Sinistol o similar que uso muy amenudo.

jorgeaz84

Cita de: Matutano en Abril 08, 2019, 19:47:46 pm
Llénalo a tope de agua para ablandar el papel y otros restos químicos y orgánicos, dejalo unos minutos y luego métele por el agujero de wc la manguera de agua a presión, si es con agua caliente mejor, enjuagalo varias veces y lo dejas niquelao.

Cuando lo vácies enjuagalo bien para prevenir averias, no le tengas miedo, es solo mierda. En cualquier playa que te bañes en verano esta igual o peor.

Evita tirar papeles dentro, solo los imprescindibles, y vacialo y limpialo aunque no este lleno si no lo vas a utilizar durante varios dias.


Sí, realmente eso lo hago siempre que vacío, es la primera vez que se queda pillado el indicador de nivel. Igual ha podido ser por algo de papel, que aunque apenas tiramos, siempre cae alguno...

Interesante el producto Tank Cleaner, ya le tenía echado el ojo para mantenimiento. A ver si desmonto la tapa del casette y lo pongo en orden.

En cualquier caso, da gusto preguntar cualquier cosa aquí, en seguida contestáis con ayudas, opiniones, etc. Sois unos cracks!  .ereselmejor

Fernando Rancaño

Cita de: Esparbel en Abril 09, 2019, 07:56:13 am
Apuntar bien al agujero ayuda  .meparto

Depende lo que se manche con una toallita humeda te puedes apañar. (Nosotros no llevamos papel, solo toallitas humedas que van a una minipapelera donde pongo una bolsita de las de los perros)
La escobilla la llevo pero la uso poco. Y cuando la uso la dejo siempre bien limpia. En el baño siempre tengo un spray de Sinistol o similar que uso muy amenudo.
Hacemos exactamente lo mismo , lo único que no llevo escobilla.
Tengo un tuper del mercadona con bolsitas del perro, para las toallitas también del mercadona. Y el papel también a la bolsita.
Y sanitol debes en cuando

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Matutano

Abril 09, 2019, 10:59:54 am #14347 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 11:02:22 am por Matutano
Cita de: Esparbel en Abril 09, 2019, 07:56:13 am
Apuntar bien al agujero ayuda  .meparto


Eso es muy fácil decirlo pero en esa zona solo tengo un ojo y está ocupado con otros menesteres, ademas como sea un retrato con gran angular ríete del espectáculo, es como si el agujero del wc tuviese un milímetro de diámetro.

Veo que no hay mucha creatividad con este tema, probaré el spray de grasa de silicona a ver que tal.

Aprovecho para deciros que cuidado al abrir el wc despues de cambiar de presión atmosférica al ir de una zona de costa a otra de montaña o viceversa porque pega unos taponazos de flipar, hacerlo con la tapa del wc cerrada, se que no os vais a acordar pero avisados estais.

JmGarciaM

Cita de: Matutano en Abril 09, 2019, 10:59:54 am.../...
...se que no os vais a acordar pero avisados estais.


Tan fácil como poner un cartel encima de la tapa del WC que diga: "Antes de levantar la tapa abrir el agujero despacito" o algo similar  .loco2 .panico
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

corsair

Conozco algún amigo que lleva esto en la tapa del WC.....



Sirve a la vez de recordatorio y de buenos deseos.....
Una pena que a mí no me dejen ponerlo....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Quasi74

Cita de: Furgoxo en Abril 09, 2019, 07:47:26 am
Espero puedas solucionarlo de la mejor manera, igual es que lo tienes configurado como tipo al cierre, un toque cierras y con dos es el súper cierre que llaman o algo así, lo mismo lo tienes para abrir, con un toque abres la corredera y con dos los portones traseros también, igual por tema seguridad para cuando solo quieras entrar por la corredera y no se te habrá ninguna más esta pensado así, eso quiero pensar.

Saludos!

La verdad es que en el 95% de los casos funciona así como dices, a la segunda, pero el otro día me paso que necesitaba 3-4 pulsaciones para abrir. Aunque desde entonces vuelve a ser a la segunda siempre que pruebo.
Mi duda es que si estuviera configurado así, debería haber sido en citroen donde hagan esa configuración pinchando en la centralita, ¿no? ¿O estos mandos se pueden configurar libremente? Porque si es así también me pondría que al darle una vez me abra todo el vehículo.
He pasado por donde la compre y hemos probado una de alquiler y también abre a la primera como la tuya. Van a tramitar con Adria a ver.
A ver como acaba. Una pena porque si no estuviera modificada la apertura trasera me lo hubieran cambiado ayer en la citroen y fácil de comprobar si era tema mando y configuración o de la cerradura en si.
Saludos

Quasi74

Cita de: corsair en Abril 09, 2019, 13:23:08 pm
Conozco algún amigo que lleva esto en la tapa del WC.....



Sirve a la vez de recordatorio y de buenos deseos.....
Una pena que a mí no me dejen ponerlo....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos



Chetecc

Quería saber si alguno por ahí a colocado el cofre o arcón de fiamma ultra box 500 en un Portabicis thule elite (para dos bicis) montado en citroen jumper.
No se si son compatibles.

Surfeiro117

Abril 09, 2019, 17:08:53 pm #14353 Ultima modificación: Abril 09, 2019, 17:15:41 pm por Surfeiro117
Cita de: Matutano en Abril 09, 2019, 10:59:54 am
...
Aprovecho para deciros que cuidado al abrir el wc despues de cambiar de presión atmosférica al ir de una zona de costa a otra de montaña o viceversa porque pega unos taponazos de flipar, hacerlo con la tapa del wc cerrada, se que no os vais a acordar pero avisados estais.


Pues eso si que no debería pasarte ya que el cassete lleva una válvula de sobrepresión, mira a ver porque seguramente la tenas bloqueada. Si es gris y naranja (C263) la localizas en la parte inferior, es como una barilla con forma de cruz, te dejo el esquema de despiece:



Es la pieza n°33,40,41..., esa valvula conecta con un respiradero colocado en la furgo que es el que se encarga de evacuar las sobrepresiones al exterior.

La pieza n°27 es la que se encarga de indicar el nivel y encender la luz, que seguramente Jorge tenga bloqueada tambien, quitando la tapa n°4 se accede a ella (sale girando media vuelta hacia la izquierda)

Esparbel

Cita de: Surfeiro117 en Abril 09, 2019, 17:08:53 pm
Pues eso si que no debería pasarte ya que el cassete lleva una válvula de sobrepresión, mira a ver porque seguramente la tenas bloqueada. Si es gris y naranja (C263) la localizas en la parte inferior, es como una barilla con forma de cruz, te dejo el esquema de despiece:



Es la pieza n°33,40,41..., esa valvula conecta con un respiradero colocado en la furgo que es el que se encarga de evacuar las sobrepresiones al exterior.

La pieza n°27 es la que se encarga de indicar el nivel y encender la luz, que seguramente Jorge tenga bloqueada tambien, quitando la tapa n°4 se accede a ella (sale girando media vuelta hacia la izquierda)


Esa valvula que comentas se mantiene abierta siempre que esta el cassette en su sitio. En teoría es para evacuar los malor olores al exterior pasando por un filtro que se coloca debajo el cassette
En mi caso al menos, no llevo el filtro ni esta hecho el agujero al exterior.
Si quitas la tapa donde va el filtro, no acciona la pieza en cruz y la valvula no se abre.
Abriendo la pequeña tapa rectangular (16) de encima del casette , tienes acceso a la valvula