Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmaiden

Cita de: Bizkor en Marzo 21, 2019, 08:50:43 am
Buenas, os pongo un brico muy sencillo para sujetar la puerta corredera: una pelota de tenis a presión

saludos


la mia se sujeta abierta entera y a medias... no van todas asi ? :o

JaviM

Marzo 21, 2019, 23:18:06 pm #14146 Ultima modificación: Marzo 21, 2019, 23:25:25 pm por JaviM
Cita de: Surfeiro117 en Marzo 21, 2019, 17:29:51 pm
Para buscar estaciones de servicio que vendan k6, en la página de repsol tenéis un buscador en el que podéis filtrar las estaciones que venden bombonas k6. Os dejo enlace:

https://www.repsol.com/app/sa/herramientas/buscadorestacionesservicio/#Carburantes:076

Y por si a alguien le sirve de referencia, la mía solo lleva gas para nevera (trivalente de 80L) y cocina, en mayo va a hacer un año que la tengo y he cambiado de bombona dos veces, es decir estoy con la tercera. Llevo unos 15 mil km saliendo casi todas las semanas.

Yo estoy más o menos igual, una K6 cada 20 días.
Llevo de repuesto una de Camping Gaz por si me quedo tirado en Europa.

turrimtb

Cita de: JaviM en Marzo 21, 2019, 23:18:06 pm
Yo estoy más o menos igual, una K6 cada 20 días.
Llevo de repuesto una de Camping Gaz por si me quedo tirado en Europa.
Yo tambien, de reserva llevo una bombona azul de 3kilos con un adaptador para salir fuera.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Quasi74

Cita de: turrimtb en Marzo 22, 2019, 06:59:09 am
Yo tambien, de reserva llevo una bombona azul de 3kilos con un adaptador para salir fuera.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


¿Cómo es el adaptador? ¿Transforma la salida de la bombona azul a una salida de K6?

meirinhos

Marzo 22, 2019, 08:27:52 am #14149 Ultima modificación: Marzo 22, 2019, 09:30:39 am por meirinhos
Como dice el compañero yo llevo Glp con el monocontrol, cada vez que me voi y esta a medias lo llenas y te despreocupas de si esta medio llena la botella o si te llega para el viaje. Si de cada 10 gasolineras te dejan repostar en 8, a mi me compensa la inversion. Por ahora nunca me han dicho que no, es más no saben para lo que estoi repostando ni se lo digo.
Para viajes largos he pensado llevar una k6 en caso de emergencia, el regulador para ella que venia de serie, una llave inglesa y conectar la lira.

En mi caso con calefacción a gas en invierno y si quieres usarla bastante, bebe bastante gas.
saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Vilairun

hola a todos!
compramos el mes de octubre una camper GV, nos dijeron entrega para finales de febrero ppi de marzo.......ultima llamada de ayer mismo al conce....aún no esta cargada al camion que sale de alemania.....
queria saber si es un tema general o que passa....si algunos de vosotros estais esperando entregas como vais de fechas......vamos casi con un mes de retrasso y no lo encuentro normal.
gracias y un saludo!!

sektores

Cita de: Vilairun en Marzo 22, 2019, 09:36:00 am
hola a todos!
compramos el mes de octubre una camper GV, nos dijeron entrega para finales de febrero ppi de marzo.......ultima llamada de ayer mismo al conce....aún no esta cargada al camion que sale de alemania.....
queria saber si es un tema general o que passa....si algunos de vosotros estais esperando entregas como vais de fechas......vamos casi con un mes de retrasso y no lo encuentro normal.
gracias y un saludo!!


Hola, si te sirve, nosotros encargamos una hymer en la feria de Barcelona, bueno, unos días después.. al formalizar, el vendedor consultó algo en el ordenador y nos dijo que a mediados de marzo llegaría. Y si, ha llegado, ahora a esperar que matriculen y le monten la radio y alguna cosilla más, y espero la semana que viene poder tenerla!!! que ganas!!!!

Sisco Cervera

Cita de: Vilairun en Marzo 22, 2019, 09:36:00 am
hola a todos!
compramos el mes de octubre una camper GV, nos dijeron entrega para finales de febrero ppi de marzo.......ultima llamada de ayer mismo al conce....aún no esta cargada al camion que sale de alemania.....
queria saber si es un tema general o que passa....si algunos de vosotros estais esperando entregas como vais de fechas......vamos casi con un mes de retrasso y no lo encuentro normal.
gracias y un saludo!!
r
Hola si te sirve tambien comprada en la fira y última notícia és junio... Adrià Twin Supreme  640 SGX

skareggae

Lo que no tiene mucha lógica es que, si en el resto de Europa solo hay GLP para cargar el gas, haya problemas para que te repongan, cuando es un uso generalizado de las caravanas y autocaravanas europeas.

pams

Cita de: galander en Marzo 21, 2019, 21:49:46 pm
Buenas soy nuevo en el foro y no se si este es el mejor grupo para consultar la siguiente cuestion. Queria saber si alguien conoce una GV "comercial" de serie que venga sobre carroceria L2 con dormir y viajar 4 en doble litera trasera y que de opcion de pegar la cama de arriba al techo. Casi todo lo que veo para cuatro personas en weinsberg, rimor... es en L3.

Gracias de ante mano, un saludo y kms


Van Tourer 540. En el modelo 2019 se incorpora la posibilidad de doble litera trasera, normal o techo elevable.

https://youtu.be/y0vAg6Q1KwA


Gonzalito23

Cita de: Vilairun en Marzo 22, 2019, 09:36:00 am
hola a todos!
compramos el mes de octubre una camper GV, nos dijeron entrega para finales de febrero ppi de marzo.......ultima llamada de ayer mismo al conce....aún no esta cargada al camion que sale de alemania.....
queria saber si es un tema general o que passa....si algunos de vosotros estais esperando entregas como vais de fechas......vamos casi con un mes de retrasso y no lo encuentro normal.
gracias y un saludo!!


Comprada en la Fira de BCN y entregada el día 27 de febrero.

Pero sí que nos avisaron de que se iba a retrasar respecto a la fecha inicial de entrega (finales de marzo).

Tuvimos la suerte de que había otra igual pedida para exposición.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

silvercar

Cita de: Quasi74 en Marzo 22, 2019, 08:19:22 am
¿Cómo es el adaptador? ¿Transforma la salida de la bombona azul a una salida de K6?

Tienes que tener en la furgo preparada para enchufar bombonas  de las azules de campingaz y luego venden adaptadores para poder enganchar bombonas normales (k6, grandes, etc.)
Este es el adaptador: https://ferreteriajulio.com/adaptador-de-gas-repsol-cepsa-a-camping-gaz-c2x15256519
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

elrapo

Cita de: Vilairun en Marzo 22, 2019, 09:36:00 am
hola a todos!
compramos el mes de octubre una camper GV, nos dijeron entrega para finales de febrero ppi de marzo.......ultima llamada de ayer mismo al conce....aún no esta cargada al camion que sale de alemania.....
queria saber si es un tema general o que passa....si algunos de vosotros estais esperando entregas como vais de fechas......vamos casi con un mes de retrasso y no lo encuentro normal.
gracias y un saludo!!


Por si te puede ser es útil, nosotros estamos igual y bastante enfadados. Compramos también en la feria de Barcelona una Westfalia 540d, la formalizamos a finales de noviembre la señal, nos dijeron que estaría en Enero o principios de Febrero, que fue uno de los motivos de elegir este vehículo además de que nos encantaba por sus calidades y la última información es que podría estar para mediados de Abril aquí, luego matricular y demás, es decir finales casi ya principios de Mayo. Estoy con un cabreo tremendo como podréis entender, rotos los planes de Semana Santa y también del puente de Mayo. Son tres meses de retraso. Que pensáis vosotros. Gracias a todos.

JaviM

Cita de: Quasi74 en Marzo 22, 2019, 08:19:22 am
¿Cómo es el adaptador? ¿Transforma la salida de la bombona azul a una salida de K6?


Sí, es un capuchón de bombona de gas con una rosca encima para engancharlo a la toma de la bombona azul.
Algo así:
https://ferreteria.es/regulador-adaptador-com-gas-ac-1.html

JOSEDUCATO

Una compañera compró una ac en la Fira y en dos meses ya la tenía.
Imagino que dependerá de marca,modelo y extras que se le pongan
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k