Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

romel

Cita de: Esparbel en Diciembre 10, 2018, 17:00:26 pm
Si no apretas con el dedo sigue quedando un poco de raja. El último adhesivo que probé pone ms polimero, y no tenia mucha adherencia en ese plástico.
Aun con la cortina siempe cae agua, porque es la zona por donde sale la manguera de la ducha y la misma manguera, al usarse, mueve la cortina.


Me paso lo mismo, pero lo que hice fue limpiar bien con alcohol, encintar para que quede un cordon de unos 5mm, lijar con lija de 400, volver a limpiar con alcohol y sellar con silicona blanca con fungicida, para los hongos.
Ningun problema...

zunzu

Hola me voy a quedar por aquí. Somos dos más que estamos decididos a  pasar de la Marco Polo a una GV. Nuestra gran duda es si 6 metros o 540. Ahora nos metemos por casi cualquier sitio y nos da miedo que nos veamos limitados con el cambio.

POPIT5

Cita de: Esparbel en Diciembre 07, 2018, 07:32:36 am
Tengo un problemilla en mi furgo Challenger (Trigano) que hace dias que intento solucionar, pero no se como.
En la unión entre el plato de ducha y la pared que da a la chapa de la furgo, que es de plastico, se ha despegado la silicona que lleva en la junta. Así que estoy seguro que algo de agua me ha debido entrar.
He hecho pruebas con un par de sellantes con base polímero y ninguno de los dos tiene buena adherencia en ese plastico de la pared.
Alguno teneis ese mismo problema? Lo habeis solucionado con algun tipo de sellante?

La foto no es muy buena pero creo que se ve bien el problema.






Prueba con ms pool, es un polimero que se usa para piscinas, yo en la t5 perfore sin querer el deposito de agua y lo selle con eso y sin problemas, se puede usar incluso bajo aguna y el tacto  al usarlo es similar al sika.

https://www.wurth.es/adhesivo-ms-pool-para-piscinas

maikol

buenas, por fin ha llegado la GV!! ayer fui a verla y dar el visto bueno, la semana que viene nos la entregan!
os paso unas fotos del exterior, ya la presentaremos en detalle cuando la tengamos en unos días,
es una benivan 119 de 130cv, el color ha sido una sorpresa ya que pensabamos que era gris claro y ha sido oscuro, total que nos encanta
al final, hemos pedido de extras, el toldo (fiamma negro) la placa solar de 160w y la alarma metasystem
el portabicis, lo queremos pensar con calma y ponerlo ya de cara a la primavera
espero que os guste






AYA2016

Cita de: maikol en Diciembre 13, 2018, 10:00:20 am
buenas, por fin ha llegado la GV!! ayer fui a verla y dar el visto bueno, la semana que viene nos la entregan!
os paso unas fotos del exterior, ya la presentaremos en detalle cuando la tengamos en unos días,
es una benivan 119 de 130cv, el color ha sido una sorpresa ya que pensabamos que era gris claro y ha sido oscuro, total que nos encanta
al final, hemos pedido de extras, el toldo (fiamma negro) la placa solar de 160w y la alarma metasystem
el portabicis, lo queremos pensar con calma y ponerlo ya de cara a la primavera
espero que os guste





Felicidades, muy bonita, a disfrutarla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


skareggae

Cita de: zunzu en Diciembre 12, 2018, 23:26:18 pm
Hola me voy a quedar por aquí. Somos dos más que estamos decididos a  pasar de la Marco Polo a una GV. Nuestra gran duda es si 6 metros o 540. Ahora nos metemos por casi cualquier sitio y nos da miedo que nos veamos limitados con el cambio.

Depende de los que seáis, si te entra en el garaje, etc...

sektores

Cita de: maikol en Diciembre 13, 2018, 10:00:20 am
buenas, por fin ha llegado la GV!! ayer fui a verla y dar el visto bueno, la semana que viene nos la entregan!
os paso unas fotos del exterior, ya la presentaremos en detalle cuando la tengamos en unos días,
es una benivan 119 de 130cv, el color ha sido una sorpresa ya que pensabamos que era gris claro y ha sido oscuro, total que nos encanta
al final, hemos pedido de extras, el toldo (fiamma negro) la placa solar de 160w y la alarma metasystem
el portabicis, lo queremos pensar con calma y ponerlo ya de cara a la primavera
espero que os guste



Enhorabuena!! Preciosísima!!! es el gris "hierro", ¿no?

Así hemos pedido la nuestra (hymer), pero para ahorrar un poquito, la nuestra vendrá con los parachques sin pintar (negros) y con tapacubos...

¿Son llantas 16" las tuyas?

Fiucgo

Cita de: maikol en Diciembre 13, 2018, 10:00:20 am
buenas, por fin ha llegado la GV!! ayer fui a verla y dar el visto bueno, la semana que viene nos la entregan!
os paso unas fotos del exterior, ya la presentaremos en detalle cuando la tengamos en unos días,
es una benivan 119 de 130cv, el color ha sido una sorpresa ya que pensabamos que era gris claro y ha sido oscuro, total que nos encanta
al final, hemos pedido de extras, el toldo (fiamma negro) la placa solar de 160w y la alarma metasystem
el portabicis, lo queremos pensar con calma y ponerlo ya de cara a la primavera
espero que os guste








Muy chula, me encanta ese color. Ahora a disfrutarla a tope  .palmas .palmas

Collarin

Chulisima!, me estan poniendo los dientes largos.

corsair

Buenas
Os cuento cómo ha ido mi primera visita al taller (por suerte en garantía) con una Citroen Jumper con motor de 163cv.

Hace tiempo que venía notando que en frío el motor no arrancaba con alegría, no me parecía que arrancará normal. Y en algunos casos incluso el motor de arranque giraba bastante antes de arrancar. Nunca dejó de arrancar pero según el día arrancaba mal o peor. Incluso algúnos días aunque hiciera bastante frío cogía a arrancaba perfecta, girando el motor 3 vueltas escasas antes de arrancar.

Total que fui a un servicio Citroen y después de comprobar que todo estaba bien han visto que había una información de servicio de Citroen de que en casos como el mío había que instalar una actualización del software del motor, y parece ser que después de la actualización arranca perfecta. Por lo menos así fue en sus pruebas y al recogerla yo. La iré probando y a ver si se ha solucionado todo.

Lo dicho, por si alguno tiene los mismos problemas con una Citroen que sepáis la solución.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


maikol

una pregunta, vuestras GV como están matriculadas? por el tema ITV y demás, no sé si puedo pedir/sugerir en el concesionario algo, epro ahora me preguntaba si las matriculan como turismo vivienda (asi tenía mi california) o autocaravana o como lo hacen,

Tineo

Cita de: maikol en Diciembre 13, 2018, 18:44:17 pm
una pregunta, vuestras GV como están matriculadas? por el tema ITV y demás, no sé si puedo pedir/sugerir en el concesionario algo, epro ahora me preguntaba si las matriculan como turismo vivienda (asi tenía mi california) o autocaravana o como lo hacen,


Las de serie vienen como 3248 autocaravana. ITV,1ª a los 4 años,luego a los 2 hasta los 10 y después de los 10 anual.

siscuriba

Cita de: JaviM en Diciembre 12, 2018, 14:21:41 pm
Cuantos os podéis duchar con agua caliente con el combi D4?
Nosotros somos 4 y los 2 primeros tienen agua caliente, el tercero tibia y el último fría


Nosotros también nos duchamos 4 y nos da. Tienes que optimizar el agua. También dependre de los litres de agua limpia que lleves.
Saludos

maikol

Cita de: Tineo en Diciembre 13, 2018, 19:02:18 pm
Las de serie vienen como 3248 autocaravana. ITV,1ª a los 4 años,luego a los 2 hasta los 10 y después de los 10 anual.

gracias Tineo, y otra pregunta, los límites de velocidad de la autocaravana son más restrictivos que en un turismo?
en el siguiente enlace aparecen un montón de variantes

https://www.vvelascocorreduria.es/blog/2017/09/04/velocidad-maxima-autocaravanas/

foly

Saludos hermanos furgoneteros, solo entré un momento para desearos muy felices fiestas y próspero año nuevo .bien

aunque ya no participe en el foro siempre los recuerdo con cariño y agradecimiento, por todo lo que me ayudaron al entrar en éste mundillo; añadir que sigo muy feliz con mi vany 217, la tengo como vehículo único y ya le he hecho cerca de 95.000km en menos de 2 años sin darme problemas :)