Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

sektores

Cita de: mael en Noviembre 26, 2018, 17:27:28 pm
Ya tenemos en casa la furgoneta, es una Roller Team Livingstone 4 Avanced, en unos días  tendré alguna foto mas. Por ahora muy contento..



Muy chula, la vimos en el caravaning, no se si el mismo modelo, una negra que tenían anunciada allí a poco más de 41.000€ (faltaba imdt, etc) y casi nos la llevamos puesta. Pero no nos gustó mucho la actitud del comercial y seguimos paseando.

mael

Noviembre 27, 2018, 11:37:06 am #13246 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 11:40:26 am por mael
Era la que estaba al lado. La compramos allí. La que tú dices creo que era la Livistone 5

Surfeiro117

Cita de: maikol en Noviembre 27, 2018, 10:18:10 am
gracias Surfeiro, justo iba a preguntarte si se podían mover las transversales, ya veo que salvo la ultima las demás si, entonces casi seguro que puedes regularlas para que no toquen con las claraboyas no? te agradecería si puedes comprobar si es más alta la barra o la claraboya, si las barras sobrepasan la altura, las compro seguro


Si, lleva dos barras a lo largo del techo abiertas por delante y cerrando atrás en forma de U, despues las transversales las puedes poner en la zona del techo que quieras, por encima de una claraboya pequeña casi seguro que pasan pero de la grande no. A ver si me acuerdo ahora al mediodía de hacerle fotos para que lo veas.

sektores

Cita de: mael en Noviembre 27, 2018, 11:37:06 am
Era la que estaba al lado. La compramos allí. La que tú dices creo que era la Livistone 5


Ah, que casualidad, jeje.

La verdad que tenían precios de derribo para esas unidades.

No quiero hablar mal del comercial, ni mucho menos, se que es duro estar ahí atendiendo a la gente, tantas horas, etc etc... per hijo... CAAAAAAAAAALMA.

sacoponcho

Cita de: maikol en Noviembre 27, 2018, 10:18:10 am
gracias Surfeiro, justo iba a preguntarte si se podían mover las transversales, ya veo que salvo la ultima las demás si, entonces casi seguro que puedes regularlas para que no toquen con las claraboyas no? te agradecería si puedes comprobar si es más alta la barra o la claraboya, si las barras sobrepasan la altura, las compro seguro

Hola yo en la mía llevo las barras de marca Cruz. Valen el juego de dos sobre 120€. Las puedes poner delante en el medio o atrás. Son un pelin más altas que las claraboyas pero los anclajes para poner las barras no coinciden con las claraboyas. En la foto yo llevo un portatablas con llave que hace que suban las tablas más pero sin el portatablas estas quedan apoyadas sobre las barras pero eso sí anulas la claraboya.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

ecrin

Cita de: mael en Noviembre 26, 2018, 17:27:28 pm
Ya tenemos en casa la furgoneta, es una Roller Team Livingstone 4 Avanced, en unos días  tendré alguna foto mas. Por ahora muy contento..



Bonito color, elegante y muy discreta
Muy chula  .palmas

Surfeiro117

Noviembre 27, 2018, 16:51:09 pm #13251 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 17:06:26 pm por Surfeiro117
Barras techo fiamma ducato:



Claraboya trasera:





Claraboya delantera:





Detalle montaje del concesionario, barras del reves.



Como podeis ver en las claraboyas pequeñas si están mas latas las barras, incluso se podrían montar por encima, en la grande no. En la última foto otro detalle del montaje del concesionario que a parte de pasarme la cabeza de la mitad de los tornillos, me puso las barras transversales del reves (con la ranura hacia abajo) quedando un pelín mas bajas, si se ponen con la ranura hacia arriba subirían un pelin más quedando a ras de la parte superior de las laterales.

Quasi74

Cita de: Surfeiro117 en Noviembre 27, 2018, 16:51:09 pm
Barras techo fiamma ducato:



Claraboya trasera:





Claraboya delantera:





Detalle montaje del concesionario, barras del reves.


Como podeis ver en las claraboyas pequeñas si están mas latas las barras, incluso se podrían montar por encima, en la grande no. En la última foto otro detalle del montaje del concesionario que a parte de pasarme la cabeza de la mitad de los tornillos, me puso las barras transversales del reves (con la ranura hacia abajo) quedando un pelin mas bajas, si se ponen con la ranura hacia arriba subiríanun pelin más.


¿Y tienes puesta una escalera en el portón trasero o como haces para colocar las tablas, canoa o lo que se tercie?

Surfeiro117

Noviembre 27, 2018, 17:15:54 pm #13253 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 17:22:48 pm por Surfeiro117
Cita de: Quasi74 en Noviembre 27, 2018, 16:59:25 pm
¿Y tienes puesta una escalera en el portón trasero o como haces para colocar las tablas, canoa o lo que se tercie?


No, llevo una de éstas dentro, ocupan poco y previenes la tentación de que te suban arriba si la llevas fija en el exterior.


https://www.amazon.es/Todeco-Escalera-Telescópica-Certificación-transporte/dp/B00NU3ZY32/ref=mp_s_a_1_19?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543335504&sr=8-19&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=escalera+telescópica&dpPl=1&dpID=51A2O6uY3gL&ref=plSrch



Collarin

Como condiciona el toldo, he visto por la calle una livinsgtone que tenia unas barras horizontales de adelante hasta atras, esa idea me gusta porque se podria colocar cualquier tipo de barra independientemente del toldo, he sacado una foto en marcha pero se aprecia un poco mal.




maikol

Noviembre 27, 2018, 18:49:29 pm #13256 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 19:02:06 pm por maikol
Muchas gracias por tanto detalle en las fotos surfeiro, no había pensado que mis claraboyas son las 2 grandes, de esta forma está claro que sobrepasan las barras (longitudinales y trasversales) así que ni idea de llevar algo apoyado en caso de necesidad o poner una lona para proteger en invierno alguna granizada ya no tiene sentido, que pena que no sobrepasen las barras 1 cm a las claraboyas... es que quedando por debajo solo me puwde traer problemas de en caso de prestarle por ejemplo la furgoneta a alguien en un descuido apoyar algo ahí arriba pensando que va sobre las barras y apoyarlo en las claraboyas y reventar alguna...
Creo que no las voy a comprar..

Una última pregunta, cuánto crees que es más alta la claraboya que las barras?


Quasi74

Noviembre 27, 2018, 19:13:14 pm #13258 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 19:20:38 pm por Quasi74
Cita de: Surfeiro117 en Noviembre 27, 2018, 17:15:54 pm
No, llevo una de éstas dentro, ocupan poco y previenes la tentación de que te suban arriba si la llevas fija en el exterior.


https://www.amazon.es/Todeco-Escalera-Telescópica-Certificación-transporte/dp/B00NU3ZY32/ref=mp_s_a_1_19?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543335504&sr=8-19&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=escalera+telescópica&dpPl=1&dpID=51A2O6uY3gL&ref=plSrch




Menuda chulada de escalera..., nunca la había visto y me parece un idea muy buena!!!

Así previenes o dificultas el robo...

Surfeiro117

Cita de: maikol en Noviembre 27, 2018, 18:49:29 pm
Muchas gracias por tanto detalle en las fotos surfeiro, no había pensado que mis claraboyas son las 2 grandes, de esta forma está claro que sobrepasan las barras (longitudinales y trasversales) así que ni idea de llevar algo apoyado en caso de necesidad o poner una lona para proteger en invierno alguna granizada ya no tiene sentido, que pena que no sobrepasen las barras 1 cm a las claraboyas... es que quedando por debajo solo me puwde traer problemas de en caso de prestarle por ejemplo la furgoneta a alguien en un descuido apoyar algo ahí arriba pensando que va sobre las barras y apoyarlo en las claraboyas y reventar alguna...
Creo que no las voy a comprar..

Una última pregunta, cuánto crees que es más alta la claraboya que las barras?


De nada, para eso estamos, lo que sobresale lo puedes ver en la esta foto, si te fijas, las barras longitudinales están casi enrasadas en la foto,es decir por encima de la barra del lado que saco la foto puedes ver parte de la barra del otro lado, la saque así para que vieses lo que sobresale, yo diría que un centímetro o así.