Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Esparbel

Cita de: pronillo en Noviembre 11, 2018, 15:52:46 pm
Si, hay que desmontar todo el guarnecido de la puerta, no es dificil.
Puedes comprar Kaiflex por metros en Luluka.


He mirado en Luluka como me dijiste. Venden a metro y no es muy caro. Le echare un vistazo y si no veo difícil desmontar el guarnecido, compraré y aislare toda la puerta.
Algun consejo a la hora de desmontar? Cuando no se sabe como va montado, siempre terminas rompiendo algun enganche

pronillo

Cita de: Esparbel en Noviembre 12, 2018, 09:39:37 am
Algun consejo a la hora de desmontar? Cuando no se sabe como va montado, siempre terminas rompiendo algun enganche


Realmente todo sale con tornillos, es facil, el guarnecido va con grapas de plastico, con cuidado salen bien, el tema es no tirar fuerte de ellas.

Saludos.

corsair

Cita de: roca82 en Noviembre 12, 2018, 01:26:56 am
Gracias, es una adria twin. Lo de los altavozes quiero hacerlo pero me da mucho rollo, veremos si no termino llevamdola a un instalador jejje
No se si me hara falta los ventiladores en la nevera pero ya voy preguntando todo para ir teniendo ideas
Anda, pues entonces yo me había liado solo y pensaba que era una Clever.
Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


maikol

Hola familia,
siento desviar un poco el tema de hoy pero me surge esta cuestión, estoy en proceso de contratar el seguro para la Benivan y quería preguntar vuestra opinión sobre las coberturas que me han pasado, el seguro es de Zalba-Caldu (por lo que he oido funcionan bien) si alguien tiene alguna opinión lo agradeceré, voy a contratar el todo riesgo con franquicia de 540 eur que sale por 498 eur
las dudas que tengo es sobre todo en la asistencia en viaje
6.1 Reparación de urgencia en carretera - 60.-€
6.2 Rescate y salvamento del vehículo - 600.-€
6.3 Remolcaje por accidente o avería - 600.-€
6.4 Gastos de transporte del Asegurado para recoger el vehículo averiado, o envío de chófer profesional- Ilimitado
6.5 Envío de piezas de recambio - Ilimitado
6.6 Envío de chófer profesional, por causa de enfermedad grave, accidente o muerte del Asegurado - Ilimitado
6.7 Repatriación o transporte del vehículo - Hasta la localidad de residencia del Asegurado de no poder ser
reparado en 72 h.



OPCIÓN BÁSICA:
• Seguro Obligatorio.
• Seguro Voluntario de 50.000.000.-€
• Responsabilidad Civil de la carga
• Defensa Jurídica
• Reclamación daños
• Accidentes del conductor
• Asistencia en Viaje desde el KM 0 por accidente y avería (ámbito internacional)
• Subsidio privación permiso
• Rotura lunas, ventanas vivienda y claraboyas.

OPCIÓN ROBO E INCENDIO:
Las incluidas en la opción BÁSICA más:
• Incendio
• Robo total y daños por robo
• Fenómenos de la Naturaleza (pedrisco, viento, nieve, lluvia, corrimientos y otros fenómenos no catastróficos o extraordinarios)
• Colisión por atropello a animales cinegéticas, siempre con atestado policial y sin culpa asegurado
OPCIÓN TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 540€ 
Las incluidas en la opción básica, Robo, Incendio, Fenómenos de la Naturaleza más:
• Daños Propios con franquicia.
Prima total anual: TODO RIESGO CON FRANQUICIA 540 €: 498,41 €

Garantías Límites
5.1 Asistencia Médica y Sanitaria
- 3.600.-€ por persona en el extranjero
- Odontológicos máximo de 30.-€.
- España no incluida
5.2 Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos - Ilimitado
5.3 Repatriación o transporte de los demás asegurados - Ilimitado
5.4 Repatriación o transporte de menores - Ilimitado
5.5 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización. - Ilimitado
Gastos de estancia en el extranjero - 720.-€ (72.-€ x 10 días) en el extranjero
5.6 Convalecencia en hotel - 720.-€ (72.-€ x 10 días)
5.7 Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
5.8 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
5.9 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados - Ilimitado
5.10 Transmisión de mensajes urgentes - Servicio ARAG
5.11 Defensa de la responsabilidad penal en el extranjero - Hasta 3.000.-€ (Gastos + Fianzas)
5.12 Información legal en el extranjero - Servicio ARAG
5.13 Reclamación de daños en el extranjero - Gastos hasta 3.000.-€
6.1 Reparación de urgencia en carretera - 60.-€
6.2 Rescate y salvamento del vehículo - 600.-€
6.3 Remolcaje por accidente o avería - 600.-€
6.4 Gastos de transporte del Asegurado para recoger el vehículo averiado, o envío de chófer profesional- Ilimitado
6.5 Envío de piezas de recambio - Ilimitado
6.6 Envío de chófer profesional, por causa de enfermedad grave, accidente o muerte del Asegurado - Ilimitado
6.7 Repatriación o transporte del vehículo - Hasta la localidad de residencia del Asegurado de no poder ser
reparado en 72 h.
6.8 Prestaciones a los Asegurados por inmovilización del vehículo a causa de accidente o avería en caso de robo del vehículo
- Gastos de hotel: 300.-€ (150.-€ x 2 días)
- Traslado o repatriación de los asegurados: Ilimitado
6.9 Defensa penal por accidente de circulación derivada de los equipajes en el extranjero
- Hasta 3.000.-€ (Gastos + Fianzas)
6.10 Reclamación de daños materiales ocasionados a los equipajes transportados en el extranjero
- Gastos hasta 3.000.-€

IZARPE

Cita de: maikol en Noviembre 12, 2018, 13:25:58 pm
Hola familia,
siento desviar un poco el tema de hoy pero me surge esta cuestión, estoy en proceso de contratar el seguro para la Benivan y quería preguntar vuestra opinión sobre las coberturas que me han pasado, el seguro es de Zalba-Caldu (por lo que he oido funcionan bien) si alguien tiene alguna opinión lo agradeceré, voy a contratar el todo riesgo con franquicia de 540 eur que sale por 498 eur
las dudas que tengo es sobre todo en la asistencia en viaje


Hola Maikol. Zalba Caldu es una correduría que aseguraba las camper con Metrópolis. Hace un año FIATC la absorbió. http://www.fecor.es/es/fiatc-metropolis-cesion Yo tuve hace años una mala experiencia con ellos ( FIATC) y me fui a Zalba. Tras la absorción me volví a ir.No he tenido que utilizarlo durante estos años por lo que no sé cómo responden. Sobre la asistencia en viaje no hay grandes diferencias entre los seguros, pero las hay. Mira sobre todo que y cómo cubren en el extranjero, hay si que tienen diferencias. Lee bien las cláusulas y decide. En el foro solo te diremos nuestras experiencias y opiniones, nada más. Te paso mi actual correduría, solo puedo hablar dpm sobre el. Buenos seguros, precios ajustados y una atención muy cercana. Muchos foreros tenemos el seguro con el. Te hará una oferta según tus necesidades.

https://www.miseguroconlolo.com

Perdonar el tocho pero es normal que queramos un buen servicio y también buen precio.
Ya se ha hablado mucho del tema, utiliza el buscador.
Ahh yo también tengo una Benivan.
Un saludo.

roca82

El precio que me han dado por instalacion de suspension neumatica en una adria twin sobre citroen es de 1650 euros.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

OChico

Buenos días,

Soy bastante Novato en el mundo GV pero hace un par de meses me lie la manta a la cabeza y adquirí una benivan 118.

Tengo bastantes dudas sobre que placa solar poner y si alguien tiene idea de como cablearla, etc.

También estoy interesado en ponerle una alarma. ¿Que me recomendáis?

Portabicis de bola, ¿verdad? ¿Algún modelo en especial?

¿Toldo?

Vamos que soy un mar de dudas....:)

Gracias de antemano a todos...

Buen día!!

Matutano


Buenos días,

Soy bastante Novato en el mundo GV pero hace un par de meses me lie la manta a la cabeza y adquirí una benivan 118.

Tengo bastantes dudas sobre que placa solar poner y si alguien tiene idea de como cablearla, etc.

Monta una placa de 150W, las furgos vienen con preinstalación y es muy facil montarlas, busca en el foro que hay hilos para hacerlo y si tienes alguna duda mándame un privado y te oriento

También estoy interesado en ponerle una alarma. ¿Que me recomendáis?

En alarmas no te puedo ayudar, no soy amigo de ellas

Portabicis de bola, ¿verdad? ¿Algún modelo en especial?

Hasta dos bicis mejor en la puerta y de la marca Thule, para mas bicis tienes que pasarte a la bola

¿Toldo?

Yo no le veo utilidad, ademas de ser muy caro y antiestético, lo sustituía con una lona del decatlhon que enganchaba en el techo y hacia la misma función

Vamos que soy un mar de dudas....:)

Todos hemos pasado por donde tu estas ahora, estas en el lugar adecuado

Gracias de antemano a todos...

Buen día!!

Collarin

Cita de: OChico en Noviembre 14, 2018, 09:19:44 am
Buenos días,

Soy bastante Novato en el mundo GV pero hace un par de meses me lie la manta a la cabeza y adquirí una benivan 118.

Tengo bastantes dudas sobre que placa solar poner y si alguien tiene idea de como cablearla, etc.

También estoy interesado en ponerle una alarma. ¿Que me recomendáis?

Portabicis de bola, ¿verdad? ¿Algún modelo en especial?



Aupa.
Yo estoy como tu.
-Portabicis, yo prefiero de porton aunque somos 4, 2 adultos y 2 niños, las grandes las voy a poner en el portabicis y las pequeñas una es pegable dentro, los de bola tienes que tener en cuenta que de 6 metros de gv pasas a 7 u 8 metros de longitud ademas los de bola hay que homologar, instalar enganche.
-El toldo a mi personalmente me gusta como queda el f65s o thule black con gv blanca, cuestiòn de gustos y ademas con niños siempre te refrescara, yo en mi anterior furgo tuve el toldo de decathlon y era un poco rollo el montaje ya que se enredaba bastante y con el viento se movia mucho.
-La alarma, la que mas se esta montando es la Gt com localizador Gps y sensores en ventanas y puertas, tienes tb ahora un buen sistema que en remoto puedes bloquear la centralita y no arranca hasta que tu quieras, esto ultimo te puedo informar bien porque mi hermana trabaja en ello.
Un saludo.


¿Toldo?

Vamos que soy un mar de dudas....:)

Gracias de antemano a todos...

Buen día!!

boscox

Cita de: maikol en Noviembre 12, 2018, 13:25:58 pm
Hola familia,
siento desviar un poco el tema de hoy pero me surge esta cuestión, estoy en proceso de contratar el seguro para la Benivan y quería preguntar vuestra opinión sobre las coberturas que me han pasado, el seguro es de Zalba-Caldu (por lo que he oido funcionan bien) si alguien tiene alguna opinión lo agradeceré, voy a contratar el todo riesgo con franquicia de 540 eur que sale por 498 eur
las dudas que tengo es sobre todo en la asistencia en viaje
6.1 Reparación de urgencia en carretera - 60.-€
6.2 Rescate y salvamento del vehículo - 600.-€
6.3 Remolcaje por accidente o avería - 600.-€
6.4 Gastos de transporte del Asegurado para recoger el vehículo averiado, o envío de chófer profesional- Ilimitado
6.5 Envío de piezas de recambio - Ilimitado
6.6 Envío de chófer profesional, por causa de enfermedad grave, accidente o muerte del Asegurado - Ilimitado
6.7 Repatriación o transporte del vehículo - Hasta la localidad de residencia del Asegurado de no poder ser
reparado en 72 h.



OPCIÓN BÁSICA:
• Seguro Obligatorio.
• Seguro Voluntario de 50.000.000.-€
• Responsabilidad Civil de la carga
• Defensa Jurídica
• Reclamación daños
• Accidentes del conductor
• Asistencia en Viaje desde el KM 0 por accidente y avería (ámbito internacional)
• Subsidio privación permiso
• Rotura lunas, ventanas vivienda y claraboyas.

OPCIÓN ROBO E INCENDIO:
Las incluidas en la opción BÁSICA más:
• Incendio
• Robo total y daños por robo
• Fenómenos de la Naturaleza (pedrisco, viento, nieve, lluvia, corrimientos y otros fenómenos no catastróficos o extraordinarios)
• Colisión por atropello a animales cinegéticas, siempre con atestado policial y sin culpa asegurado
OPCIÓN TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 540€ 
Las incluidas en la opción básica, Robo, Incendio, Fenómenos de la Naturaleza más:
• Daños Propios con franquicia.
Prima total anual: TODO RIESGO CON FRANQUICIA 540 €: 498,41 €

Garantías Límites
5.1 Asistencia Médica y Sanitaria
- 3.600.-€ por persona en el extranjero
- Odontológicos máximo de 30.-€.
- España no incluida
5.2 Traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos - Ilimitado
5.3 Repatriación o transporte de los demás asegurados - Ilimitado
5.4 Repatriación o transporte de menores - Ilimitado
5.5 Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización. - Ilimitado
Gastos de estancia en el extranjero - 720.-€ (72.-€ x 10 días) en el extranjero
5.6 Convalecencia en hotel - 720.-€ (72.-€ x 10 días)
5.7 Repatriación o transporte del asegurado fallecido - Ilimitado
5.8 Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar - Ilimitado
5.9 Búsqueda, localización y envío de equipajes extraviados - Ilimitado
5.10 Transmisión de mensajes urgentes - Servicio ARAG
5.11 Defensa de la responsabilidad penal en el extranjero - Hasta 3.000.-€ (Gastos + Fianzas)
5.12 Información legal en el extranjero - Servicio ARAG
5.13 Reclamación de daños en el extranjero - Gastos hasta 3.000.-€
6.1 Reparación de urgencia en carretera - 60.-€
6.2 Rescate y salvamento del vehículo - 600.-€
6.3 Remolcaje por accidente o avería - 600.-€
6.4 Gastos de transporte del Asegurado para recoger el vehículo averiado, o envío de chófer profesional- Ilimitado
6.5 Envío de piezas de recambio - Ilimitado
6.6 Envío de chófer profesional, por causa de enfermedad grave, accidente o muerte del Asegurado - Ilimitado
6.7 Repatriación o transporte del vehículo - Hasta la localidad de residencia del Asegurado de no poder ser
reparado en 72 h.
6.8 Prestaciones a los Asegurados por inmovilización del vehículo a causa de accidente o avería en caso de robo del vehículo
- Gastos de hotel: 300.-€ (150.-€ x 2 días)
- Traslado o repatriación de los asegurados: Ilimitado
6.9 Defensa penal por accidente de circulación derivada de los equipajes en el extranjero
- Hasta 3.000.-€ (Gastos + Fianzas)
6.10 Reclamación de daños materiales ocasionados a los equipajes transportados en el extranjero
- Gastos hasta 3.000.-€


Buenas.

perdonar que me meta en donde no me llaman. Yo acabo de adquirir una GV pero no es de serie. He pasado datos a esta empresa (EMENGO) que encontré por la red y trabaja con varias casas de compraventa y me pasaron precio para mi GV, te lo digo por si te quieres llames y que te den presupuesto. No se con quien trabajan pero a mi para mi furgo me dan muy buen precio.

Para una franquicia de 600€ el precio es de 362€
Para una franquicia de 400€ y si los daños los reparas en en la red de talleres de la compañia se quedaria la franquicia en 350€ el precio es de 465€
para un todo riesgo sin franquicia el precio anual es de 860€
Para un terceros ampliado lunas incendio robo y daños propios por colisión con animales 278€

Ojo yo no me llevo nada ni trabajo con ellos ni nada. Es simplemente info que paso por si alguien le puede interesar.

Saludos

Furgoflautas

Yo también contacté con Emengo y me mando diferentes precios para diferentes franquicias. Ojo, no quiso entrar en explicar las coberturas de los seguros ni con que compañia trabajaba.
Para hacer una buena comparativa hacen falta las coberturas, si no, luego vienen los sustos, "que si esto no te entra" "que si el remolcaje no es ilimitado " y etc. Y ahí es donde tenemos que pagar.

corsair

Pues el que no da datos normalmente esconde algo.....
Los seguros suelen presumir de los puntos fuertes, así que si no informa mejor huir......

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


boscox

Cita de: Furgoflautas en Noviembre 14, 2018, 12:14:42 pm
Yo también contacté con Emengo y me mando diferentes precios para diferentes franquicias. Ojo, no quiso entrar en explicar las coberturas de los seguros ni con que compañia trabajaba.
Para hacer una buena comparativa hacen falta las coberturas, si no, luego vienen los sustos, "que si esto no te entra" "que si el remolcaje no es ilimitado " y etc. Y ahí es donde tenemos que pagar.


Ok gracias por decirlo. Como bien dice el compi sino explican las cosas pues mal vamos...

Saludos


Helite

Cita de: Esparbel en Noviembre 12, 2018, 09:39:37 am
He mirado en Luluka como me dijiste. Venden a metro y no es muy caro. Le echare un vistazo y si no veo difícil desmontar el guarnecido, compraré y aislare toda la puerta.
Algun consejo a la hora de desmontar? Cuando no se sabe como va montado, siempre terminas rompiendo algun enganche


Te dejo un video del desmontaje de la puerta.

https://www.youtube.com/watch?v=l9C8o5w21LY&index=3&list=LLe0Y9AKQasEY5Qzmu_qHFdw&t=0s