Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

meirinhos

Buenas compañeros! Que nadie os tenga que convencer por su opinión, que furgo debeis comprar. Yo compre la carabus Dq, alguno me dijo que tendría el salon condenado sin claraboya, que si para comprar una H3 se compraba una perfilada... que estéticamente  es fea...etc y estoi encantado, cubre todo lo que esperaba.


Eso si, vi varias marcas, aislamientos, y me decidí por weinsberg porque me parece buena calidad-precio. Por  encima de otras y claro esta, por debajo de otras.

Os dejo unas fotos de la del flequillo feo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

tra´fi:k

Por cierto, Renault se vende en toda sudamerica y en Asia con el nombre de Samsung.
  Pocas o ninguna marca se vende solo en Europa. Hoy todo esta globalizado y mezclado hasta niveles increibles.
  A nada que indages puedes alucinar con el origen de cualquier vehiculo y sus componentes
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Arkaini

La he estado mirando estos días. Esa cama en cabina parece brutal para gente alta. Me encanta, aunque la estética es algo que hay que asumir. Donde compraste?
Cita de: meirinhos en Octubre 25, 2018, 15:19:07 pm
Buenas compañeros! Que nadie os tenga que convencer por su opinión, que furgo debeis comprar. Yo compre la carabus Dq, alguno me dijo que tendría el salon condenado sin claraboya, que si para comprar una H3 se compraba una perfilada... que estéticamente  es fea...etc y estoi encantado, cubre todo lo que esperaba.


Eso si, vi varias marcas, aislamientos, y me decidí por weinsberg porque me parece buena calidad-precio. Por  encima de otras y claro esta, por debajo de otras.

Os dejo unas fotos de la del flequillo feo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: meirinhos en Octubre 25, 2018, 15:19:07 pm
Buenas compañeros! Que nadie os tenga que convencer por su opinión, que furgo debeis comprar. Yo compre la carabus Dq, alguno me dijo que tendría el salon condenado sin claraboya, que si para comprar una H3 se compraba una perfilada... que estéticamente  es fea...etc y estoi encantado, cubre todo lo que esperaba.


Eso si, vi varias marcas, aislamientos, y me decidí por weinsberg porque me parece buena calidad-precio. Por  encima de otras y claro esta, por debajo de otras.

Os dejo unas fotos de la del flequillo feo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Preciosa esa Weisnberg¡¡Nosotros tenemos la MQ pero si hubiésemos sido uno mas, nos hubiésemos decantado por esa.

meirinhos

Octubre 25, 2018, 16:14:59 pm #12784 Ultima modificación: Octubre 25, 2018, 16:35:29 pm por meirinhos
Para mi la cama en el salon es la mejor solución, se duerme bien, es de lamas y cojo perfecto (174cm), se puede estar en el salon con la cama bajada, incluso usar la cocina. El plus de altura te da muchos cajones en la cama trasera, tambien esta mas alta la cama ganando mucho maletero. La DQ son 1700 euros mas que la MQ, la MQ de por si me gustaba mucho.

Lo que si merece mucho la pena es la neumatica de serie. 1200 euros. La furgo es un misil, muy estable y los muebles ni se mueven en zonas bacheadas. Todo muy bien rematado.

Yo tengo nevera a compresor, agua y cale a gas, dudaba entre gasoil o gas y creo acerté con el gas, eso si con GLP para no tener problemas de llenado. La cale a gas calienta muy rapido y poco ruido. En la california no soportaba el ruido y el pestazo a gasoil de la cale.

La compré en gijon, en NomadasLife (distribuidores de knaus y weinsberg). Muy buen servicio postventa y buen taller, me instalaron todo: GLP, placa, alarma, portabicis, toldo, etc.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

mael


Matutano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 25, 2018, 15:26:49 pm
Por cierto, Renault se vende en toda sudamerica y en Asia con el nombre de Samsung.
  Pocas o ninguna marca se vende solo en Europa. Hoy todo esta globalizado y mezclado hasta niveles increibles.
  A nada que indages puedes alucinar con el origen de cualquier vehiculo y sus componentes


Lo de la inyección directa no lo sabía, pensaba que era cosa de audi, de cualquier forma fueron los TDI en los 90 los que los implantaron en el mercado y le dieron la fama.
Renault no se vende en sudamerica o Asia con marca samsung, samsung le compra a renault la licencia o patente del chasis, o el motor, o lo que sea y lo vende bajo su cuenta y riesgo, vaya no es que yo estuviera en el trato, pero suele ser lo que hacen, pasa con honda en motos y otros turismos.
VW vende a precio de oro si lo compras nuevo, como cualquier marca, un crafter nueva y una ducato nueva valen exactamente lo mismo, 1000€ + - (32.000€ aprox.), mi passat highline tope de gama con DSG lo compre con 9 años y 140.000 km por 7.500€ y ahora que necesito un segundo coche en casa tengo apalabrado otro passat, igual, tope de gama, con 6 años y 90.000 km por 11.000€, esto no es precio de oro, los dos 2.0 TDI de 140 cv, motores que hacen 500.000 km si se cuidan, estos coches te pueden durar toda una vida, si los vendo será por el capricho de cambiar , me niego a comprar uno nuevo por 35/40.000€, sea de la marca que sea, porque no lo valen, salvo excepciones ya que en un par de ocasiones lo he hecho. Y cuando el resto de marcas venden mas barato, que no siempre es así, es porque si no lo hacen no venden nada.
SI quisiera vender mi VW es igual que tener dinero en el banco, en una o dos semanas está vendido, con otras marcas no pasa eso.
Por muy globalizado que esté el mundo yo me quedo con VW y con los alemanes, fabricados en Alemania o bajo estándares alemanes. En cambio opel no lo quiero ni regalado y es Alemán, todo no es blanco o negro en este mundo.
Ya no me enrollo mas que me estoy saliendo del parchís y no estoy en el hilo adecuado, ademas poco mas tengo que decir.

Boomie

Cita de: meirinhos en Octubre 25, 2018, 15:19:07 pm
Buenas compañeros! Que nadie os tenga que convencer por su opinión, que furgo debeis comprar. Yo compre la carabus Dq, alguno me dijo que tendría el salon condenado sin claraboya, que si para comprar una H3 se compraba una perfilada... que estéticamente  es fea...etc y estoi encantado, cubre todo lo que esperaba.


Eso si, vi varias marcas, aislamientos, y me decidí por weinsberg porque me parece buena calidad-precio. Por  encima de otras y claro esta, por debajo de otras.

Os dejo unas fotos de la del flequillo feo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk



Donde puedo ver mas fotos del interior de tu furgo ?  .palmas

tra´fi:k

Cita de: Matutano en Octubre 25, 2018, 16:38:32 pm

Renault no se vende en sudamerica o Asia con marca samsung, samsung le compra a renault la licencia o patente del chasis, o el motor, o lo que sea y lo vende bajo su cuenta y riesgo, vaya no es que yo estuviera en el trato, pero suele ser lo que hacen, pasa con honda en motos y otros turismos
(...)


Mira a ver quien fabrica el Renault Koleos  ;)
Samsung es una empresa participada por el grupo Renault, lo mismo que Seat esta participada por
el grupo Volkswagen. Acaso crees que Seat no paga a Volkswagen por los chasis y motores Volkswagen?  Le paga hasta por el uso de las siglas TDI...

Es la industria moderna: todo esta enredado y entremezclado. Poco o nada es lo que parece.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Matutano

Cita de: tra´fi:k en Octubre 25, 2018, 16:56:22 pm
Mira a ver quien fabrica el Renault Koleos  ;)
Samsung es una empresa participada por el grupo Renault, lo mismo que Seat esta participada por
el grupo Volkswagen. Acaso crees que Seat no paga a Volkswagen por los chasis y motores Volkswagen?  Le paga hasta por el uso de las siglas TDI...

Es la industria moderna: todo esta enredado y entremezclado. Poco o nada es lo que parece.


No es así, seat es propiedad de VW. VW a su vez averigua de quien es propiedad, en parte seguro que es de los árabes y sus petrodólares o de los chinos que están sobrados, a estos, a los chinos, Alemania le tuvo que para los pies durante la crisis porque se querían hacer con todas las empresas alemanas como la BOSCH, ect, a precio de ganga, aun así se hizo accionista de gran parte de las grandes empresas alemanas. EEUU a su vez le tuvo que para los pies a china porque empezó a comprar edificios de una forma brutal. Una cosa es quien es el propietario en este mundo globalizado y otra lo que nosotros compramos como consumidores, me da igual el propietario último de la empresa, es la calidad/precio lo que todos miramos.

meirinhos

Cita de: Boomie en Octubre 25, 2018, 16:44:32 pm
Donde puedo ver mas fotos del interior de tu furgo ?  .palmas
Aqui tienes un video. https://youtu.be/vvCz8rWlVFY
Es la del 2018 como la mia. La del 2019 cambia algo el interior. Si quieres alguna foto detalle, te la hago sin problema. Tengo algun extra que no sale en el video (luces de cortesia, ampliación encimera, bancada extensible)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


isuun

Ey muy buen aporte ese de nomadaslife en gijon. Llevan poco no?? No sabia que habia un distribuidor de weinsberg y knaus ahi.

Por cierto duda existencial,opiniones respecto a la compra de una GV proveniente de alquiler...25 a 30mil km y 7 meses. Hablamos de knaus 540 por 38k...
Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

Gonzalito23

Cita de: Fernando Rancaño en Octubre 25, 2018, 13:26:54 pm
Creo que algo de más (bastante) siempre se paga la marca.
Un móvil Samsung o iPhone es una locura lo que valen.
Serán buenísimos.
Pero yo no podría tener 800€ en un móvil.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Ahí está parte de la clave.
Dices que pagas bastante la marca, pero también que son buenísimos.

Y lo son.  Otra cosa es que tú (o yo) estemos dispuestos a pagarlo, pero mejores, son.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

Txema76

Hola chicos
Me encuentro deshojando la margarita y sale a la palestra la Weinsberg Carabus 601K
Qué opinión os merece? Los ya propietarios de una Weinsberg que podeis contarme sobre la marca? Acabados,satisfacción,etc...? Todas las que veo por internet y en distribuidores vienen con toldo,es que es de serie en todas?
Me han ofertado una Carabus 601K Fire Edition en 47.500,que os parece? Alguno con una Fire Edition?
Este es el equipamiento de esta Weinberg que me ha pasado el distribuidor,desconozco si es todo de serie o lleva extras:

Chasis 3.500 light en vez de 3.300light
Aire acondicionado manual en cabina
Espejos retrovisores eléctricos y calefactados
Airbag acompañante
Regulador de velocidad
Asientos cabina giratorios
Asientos en cabina con apoyabrazos y reposacabezas
Asientos en cabina regulables en altura
Revestimiento de la base de los asientos de cabina
Volante en piel con mandos para la radio
Escalón eléctrico
Oscurecedores Remis en cabina
Preinstalación radio (para dos altavoces) en el habitáculo
Oscurecedores Remiflair en ventanas traseras
Comando CP Plus
Truma iNet-System
Mesa comedor extensible
varilla para tender ropa en ducha y dos colgadores
Extensible en cocina con dos bolsillos de goma
Preinstalación de cableado para placa solar y satélite
Luz de avance en LED
Luz ambiente Weinsberg Carabus
Parachoques lacado
Llantas de aluminio con neumáticos de serie
Traction +
Ventana en baño
Claraboya panorámica Midi Heki
Toldo
Frigorífico de 90 lt
Puerta mosquitera
Radio DAB incluye antena
Tapizado especial EDITION [FIRE]
Serigrafía especial EDITION [FIRE]

Muchas gracias  de antemano
Saludos

Gonzalito23

Cita de: Txema76 en Octubre 25, 2018, 20:56:19 pm
Hola chicos
Me encuentro deshojando la margarita y sale a la palestra la Weinsberg Carabus 601K
Qué opinión os merece? Los ya propietarios de una Weinsberg que podeis contarme sobre la marca? Acabados,satisfacción,etc...? Todas las que veo por internet y en distribuidores vienen con toldo,es que es de serie en todas?
Me han ofertado una Carabus 601K Fire Edition en 47.500,que os parece? Alguno con una Fire Edition?
Este es el equipamiento de esta Weinberg que me ha pasado el distribuidor,desconozco si es todo de serie o lleva extras:

Chasis 3.500 light en vez de 3.300light
Aire acondicionado manual en cabina
Espejos retrovisores eléctricos y calefactados
Airbag acompañante
Regulador de velocidad
Asientos cabina giratorios
Asientos en cabina con apoyabrazos y reposacabezas
Asientos en cabina regulables en altura
Revestimiento de la base de los asientos de cabina
Volante en piel con mandos para la radio
Escalón eléctrico
Oscurecedores Remis en cabina
Preinstalación radio (para dos altavoces) en el habitáculo
Oscurecedores Remiflair en ventanas traseras
Comando CP Plus
Truma iNet-System
Mesa comedor extensible
varilla para tender ropa en ducha y dos colgadores
Extensible en cocina con dos bolsillos de goma
Preinstalación de cableado para placa solar y satélite
Luz de avance en LED
Luz ambiente Weinsberg Carabus
Parachoques lacado
Llantas de aluminio con neumáticos de serie
Traction +
Ventana en baño
Claraboya panorámica Midi Heki
Toldo
Frigorífico de 90 lt
Puerta mosquitera
Radio DAB incluye antena
Tapizado especial EDITION [FIRE]
Serigrafía especial EDITION [FIRE]

Muchas gracias  de antemano
Saludos


Ese es el precio que daban en feria.

No me gustó que en el baño las paredes eran laminadas, lo que obliga al uso de cortina. Por lo demás, esta muy chula.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.