Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mael

El que me lo contó es gerente de Lidercaravan en Galdakano, Antonio. Por cierto muy buena atención conmigo en trato y conocimiento

JaviM

Muy chula.
Qué rabia, todas las Trigano de este año con las ruedas grandes y el año pasado solo lo ofrecía Challenger.

skareggae

Cita de: Gudall en Octubre 22, 2018, 14:25:19 pm
Hola!!

Pronto llegará el invierno y quiero montar un portaesquis, en el portabicis fiamma. Tengo una ducato del 2017.
Me podéis dar alguna idea? Que tenéis montado ?

Gracias por la ayuda!


Hola, hay portaesquis para portabicis Fiamma. Yo no tengo montado porque practico esquí nórdico y son más largos que los de alpino y sobresalen por ambas partes, pero si quieres hacer alpino hay postaesquis. Busca en internet.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Arkaini

Preciosa!
Cita de: mael en Octubre 23, 2018, 01:02:03 am
Un par de fotos..







Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


neomorfus

Cita de: skareggae en Octubre 23, 2018, 09:16:22 am
Yo me he comprado una challenger vany 114 max y pienso ponerle las ruedas de 16 o 17'. Las homologaré y a rodar!

Esparbel

Cita de: neomorfus en Octubre 23, 2018, 10:27:11 am




La verdad es que las llantas y la rueda grande le da otro aspecto.
Yo no pude elegir,  pero me alegro de que ya viniera asi


skareggae

me refería a los portaesquís

Gudall

Cita de: skareggae en Octubre 23, 2018, 11:23:47 am
me refería a los portaesquís

Gracias!
Aunque yo también los quiero para esquí nórdico!
Pero si la colocación fuera vertical no habría problema,no?

Muchas gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camper66

Octubre 23, 2018, 13:33:07 pm #12669 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 13:36:14 pm por Camper66
Hola!
después de darle muchas vueltas a todo y de mirar muchas cosas durante muuuuuchooooo tiempo y de dejar aconsejarme por un gran amigo (Invitado123)... en el salón del caravaning de BCN me decidí a cerrar trato por una GV.
Puedo decir que habré estado mirando opciones casi 1,5 años, pasando por diferentes estados de ánimo, mirando opciones de segunda mano, nuevas... al final he tomado una decisión totalmente convencido (sabiendo que me puedo equivocar, pero al menos el estar convencido me reconforta .loco2) y ahora solo espero disfrutar... me he decidido por:

Challenger 114max Start Special Edition. Fiat Ducato 2.3 130cv chasis de 35l. Con los siguientes extras:


  • Placa solar 110w

  • 2 Segundas Baterías AGM 100Ah

  • Inversor onda pura 1500

  • Alarma gemini

  • Porta bicis Fiamma

  • Cerraduras delanteras interiores safe guardian

  • Cerraduras exteriores portón lateral y trasero Thule

  • Alarma gases

  • Alfombrillas

  • Cuñas

  • Cable luz

  • Vaso expansor (instalado después de la bomba de agua)


  • A parte todos los extras que trae de serie este modelo: Radio con navegación, CD/Mp3, Bluetooh con pantalla táctil y mandos al volante de origen Fiat , ordenador de abordo, llantas 16", pack invierno, luces led, volante y palanca de cambio forrados en cuero, camara visión trasera, distribución literas... etc



Espero mantenerme por estos foros y ayudar en lo que pueda...  .panico

Saludos!!

skareggae

Es cuestión de medir y que no sobresalgan. Si no me equivoco, si la furgo mide 2,05 m de ancho y tus esquís igual o menos, los podrías llevar (con la placa, supongo). De alto no sé si el portaesquis se puede poner en ese sentido. Están pensados para esquí alpino, claro.

Surfeiro117

Habeis mirado lo que valen esas ruedas?, 225/75 R16 en Agilis Camping se van a 190/200€ por cubierta

Camper66

Cita de: Surfeiro117 en Octubre 23, 2018, 13:46:08 pm
Habéis mirado lo que valen esas ruedas?, 225/75 R16 en Agilis Camping se van a 190/200€ por cubierta


Yo he visto las michelin Agilis 225/75 R16 por 147€ en Norauto (mano de obra incluida), eso si, igual sube unos 10€ más por rueda por la válvula (un gasto extra que siempre ponen)

skareggae

Cita de: Camper66 en Octubre 23, 2018, 13:33:07 pm
Hola!
después de darle muchas vueltas a todo y de mirar muchas cosas durante muuuuuchooooo tiempo y de dejar aconsejarme por un gran amigo (Invitado123)... en el salón del caravaning de BCN me decidí a cerrar trato por una GV.
Puedo decir que habré estado mirando opciones casi 1,5 años, pasando por diferentes estados de ánimo, mirando opciones de segunda mano, nuevas... al final he tomado una decisión totalmente convencido (sabiendo que me puedo equivocar, pero al menos el estar convencido me reconforta .loco2) y ahora solo espero disfrutar... me he decidido por:

Challenger 114max Start Special Edition. Fiat Ducato 2.3 130cv chasis de 35l. Con los siguientes extras:


  • Placa solar 110w

  • 2 Segundas Baterías AGM 100Ah

  • Inversor onda pura 1500

  • Alarma gemini

  • Porta bicis Fiamma

  • Cerraduras delanteras interiores safe guardian

  • Cerraduras exteriores portón lateral y trasero Thule

  • Alarma gases

  • Alfombrillas

  • Cuñas

  • Cable luz

  • Vaso expansor (instalado después de la bomba de agua)


  • A parte todos los extras que trae de serie este modelo: Radio con navegación, CD/Mp3, Bluetooh con pantalla táctil y mandos al volante de origen Fiat , ordenador de abordo, llantas 16", pack invierno, luces led, volante y palanca de cambio forrados en cuero, camara visión trasera, distribución literas... etc



Espero mantenerme por estos foros y ayudar en lo que pueda...  .panico

Saludos!!



lo del vaso expansor es necesario?

Surfeiro117

Cita de: Camper66 en Octubre 23, 2018, 13:59:21 pm
Yo he visto las michelin Agilis 225/75 R16 por 147€ en Norauto (mano de obra incluida), eso si, igual sube unos 10€ más por rueda por la válvula (un gasto extra que siempre ponen)


Si, pero no en Agilis Camping, en Agilis normal si anda por ese precio.