Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

skareggae

en la mayoría no estaban incluidas ni la matriculación ni el iedmt, pero en Adria sí. De tiempos de entrega no te puedo decir. A mí me ofrecieron unos cuantos extras y si financio algo más todavía.


skareggae

a veces derivan con un comercial de tu zona y otras no, pero es lo normal. Yo estuve mirando Possl y solo había de Barcelona. Cada vez que tenga un problema, sobre al principio, no voy a ir hasta Barcelona a solucionarlo. Entonces sí que te sale caro el GV.

Gonzalito23

A nosotros de plazo marzo 2019.

Pero depende modelo y accesorios.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

skareggae

y hasta marzo no pagas nada, no? la entrada, supongo

Gonzalito23

Cita de: skareggae en Octubre 16, 2018, 20:58:33 pm
y hasta marzo no pagas nada, no? la entrada, supongo


Creo que solo la reserva (2.500€).
Pero esperaremos, salvo sorpresa de última hora, 800€ no creo que deban precipitar una compra.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

corsair

Cita de: skareggae en Octubre 16, 2018, 20:54:47 pm
a veces derivan con un comercial de tu zona y otras no, pero es lo normal. Yo estuve mirando Possl y solo había de Barcelona. Cada vez que tenga un problema, sobre al principio, no voy a ir hasta Barcelona a solucionarlo. Entonces sí que te sale caro el GV.
Pössl es la misma que Globecar, de hecho no sabía que Pössl se vendía en España, pensaba que no.

El caso es que si te gusta la marca o acabados de Pössl tienes un distribuidor de Globecar en Irún, y te aseguro que es exactamente la misma furgo.....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


skareggae

las que estaban en Barcelona eran todas Pössl. Yo estuve hablando con un distribuidor catalán y no me dijo nada de Irún. Ya me podía haber dicho. De todas formas en relación calidad-precio me quedo con Adria.

corsair

En Barcelona si está Globecar, de echo está el distribuidor de Irún fijo. Que te lo podía haber dicho..... Claro, pero pensó erroneamente que si no te lo decía ganaba un cliente.
Otra cosa es que te guste más Adriá, eso es elección propia de cada cual.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


roca82

Cita de: Quasi74 en Octubre 16, 2018, 18:33:01 pm
Te contestaron a la misma pregunta que hiciste en el tema de Adria Twin (todos los modelos)...., pásate por allí que te daban información detallada....
Al final el juego que hacen en la feria con las Adria es poner el precio bajo pero completamente pelada (y en el caso de las GV le tienes que sumar a ese precio la matriculación que no la incluyen como es el caso de las AC). En el momento que le metes algún extra básico (placa, doble batería, etc), se te va a precio de concesionario...., que además cobran los accesorios a precios mas alto que en concesionario...., al menos eso ha sido en mi caso, comparando con los datos de ambos sitios.
Saludos

Disculpa pero no en este ni en el otro post se me ha contestado a la pregunta concreta. De hecho nadie ha dicho siquiera si el model 600 sp esta en la feria expuesto. Creo que no ha leído bien o mi pregunta o las respuestas que han dado. Si no tienes la info simplemente no digas nada, tu mensaje sinceramente me ha molestado.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

roca82

Desde el móvil es difícil escribir. Quería decir que nadie me ha dado respuesta a la pregunta del precio de la 600sp, ni aquí ni en el otro post. La 600 sp de chasis citroen sólo es de una cama, los precios de la family etc no me sirven de referencia. Gracias por tus comentarios pero sencillamente no son ciertos.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Quasi74

Cita de: roca82 en Octubre 16, 2018, 22:51:28 pm
Disculpa pero no en este ni en el otro post se me ha contestado a la pregunta concreta. De hecho nadie ha dicho siquiera si el model 600 sp esta en la feria expuesto. Creo que no ha leído bien o mi pregunta o las respuestas que han dado. Si no tienes la info simplemente no digas nada, tu mensaje sinceramente me ha molestado.


Disculpa si te ha molestado. Para nada era la intención. Yo había entendido que preguntabas por la 600 spt family (que es por la que yo también pregunté) y sólo te indicaba que en el otro hilo te ponían información ya que lo había leído por propio interés también.
Saludos

xap_xap

Hola,

quiero poner una bombona de GLP en mi furgo y tengo una duda con la ubicación de la toma de carga, sabéis si és legal instalarla en ésta zona:



En éste arcon es dónde van las bombonas y lo veo más práctico y limpio que agujerear la chapa... a nivel de seguridad, no le veo problema ya que la lira de carga queda dentro del arcón (que ya lleva ventilación exterior) y no pasa por el interior del habitaculo.

Cómo lo veis? Alguien lo lleva así? Tendré algun problema (aquí y fuera)?

Saludos!

pronillo

Cita de: xap_xap en Octubre 17, 2018, 11:24:43 am
Hola,

quiero poner una bombona de GLP en mi furgo y tengo una duda con la ubicación de la toma de carga, sabéis si és legal instalarla en ésta zona:



En éste arcon es dónde van las bombonas y lo veo más práctico y limpio que agujerear la chapa... a nivel de seguridad, no le veo problema ya que la lira de carga queda dentro del arcón (que ya lleva ventilación exterior) y no pasa por el interior del habitaculo.

Cómo lo veis? Alguien lo lleva así? Tendré algun problema (aquí y fuera)?

Saludos!


Hasta donde yo se, tienen que estar en el exterior, no creo que alguna gasolinera te deje cargar desde dentro, y ya te digo que en Francia esta totalmente prohibido.

pape87

Muy buenas a todos! ya hace un tiempo que se hablo de los problemas de pliegues en la manguera de la ducha en los trigano...Alguien ha maquinado algo para mejorarlo? me suele pasar bastante que me cierre el caudal y estoy mirando en ponerle alguna funda o algo en espiral pero tengo dudas.
y respecto al tema del vaso expansor, tengo que comprar algo aparte del propio vaso expansor para su instalación?

Gracias a todos!!

JaviM

Cita de: pape87 en Octubre 17, 2018, 13:37:17 pm
Muy buenas a todos! ya hace un tiempo que se hablo de los problemas de pliegues en la manguera de la ducha en los trigano...Alguien ha maquinado algo para mejorarlo? me suele pasar bastante que me cierre el caudal y estoy mirando en ponerle alguna funda o algo en espiral pero tengo dudas.
y respecto al tema del vaso expansor, tengo que comprar algo aparte del propio vaso expansor para su instalación?

Gracias a todos!!

En el taller me dijeron que tenía que sacar y meter el grifo sin forzar el giro, es decir, dejando que gire según pida la manguera. Lo he probado solo en una ducha y parece que mejora algo pero si tiras del todo se sigue parando.