Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tineo

Aunque tengas el boiler a gas,si tienes la calefacción a gasoil no tienes problema con la temperatura,ya que al ir las bombonas dentro poniendo la calefacción primero ya cogería temperatura y el gas funcionaría sin problemas.

maikol

Bueno, siendo así unos 13 días de uso tampoco me parece tanta lata, eso sí, saber si te dio problemas los últimos días? Supongo que si llevas siempre disponible una segunda botella el problema se minimiza no?

maikol

Cita de: Tineo en Septiembre 28, 2018, 17:08:42 pm
Aunque tengas el boiler a gas,si tienes la calefacción a gasoil no tienes problema con la temperatura,ya que al ir las bombonas dentro poniendo la calefacción primero ya cogería temperatura y el gas funcionaría sin problemas.


Claro, esa es la solución entonces, si solo dan el fallo en frío, es cuestión de poner la calefacción para templar la furgoneta

jorgeaz84

Cita de: maikol en Septiembre 28, 2018, 17:11:36 pm
Bueno, siendo así unos 13 días de uso tampoco me parece tanta lata, eso sí, saber si te dio problemas los últimos días? Supongo que si llevas siempre disponible una segunda botella el problema se minimiza no?


Sí llevo una segunda bombona, con lo que en cuanto se gastó la primera hice el cambio y listo. Además parece que se gastó prácticamente al completo, porque me dejo de funcionar la nevera y también la cocina.

Feliz Dia

Muy buenas
Quiero comprarme unos oscurecedores exteriores para mi furgo Peugeot Boxer del 2010, y queria vuestra opinion y experiencia sobre ellos y si merecen la pena.

Cual me recomendáis?

Yo encuentro estos solo estos dos modelos por internet.
El de micasaconruedas tiene muy buena pinta pero no se si compensara la diferencia de precio a la hora de efectividad del producto y el otro modelo lo encuentro en muchas wed desde 57 a 65 euros pero en la foto y características parece el mismo pero no se porque la diferencia de precio (pongo enlaces de los productos)

También me he dado cuenta que en muchas wed vienen diferentes modelos etc pero la foto es la misma para todos los productos, y ya no se si es que no se molestan en poner o hacer la foto de lo anunciado o que es el mismo.

La experiencia de un furgonetero que los llevaba puestos y pregunte, me dijo que al principio bien pero que si les da mucho el sol como que se queman y dejan de ser tan flexibles. Los de micasaconruedas parecen mejores y no se si esto lo evitaría.

Bueno, a ver si me podéis ayudar, sobre todo que es lo mas importante en efectividad y experiencias, y mejor modelo y donde esta a buen precio.

Gracias, saludos

https://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravana/protectores-termicos/protector-termico-exterior-lux-para-ford-transit-2014-autocaravana-camper/

https://www.eurocaravanas.net/accesorios/es/-ofertas-/1214-funda-isotermica-externa-proteccion-cabina-.html#/584-funda_isotermica_externa_proteccion_cabina-boxer_jumper_ducato_2006

Tineo

Cita de: Feliz Dia en Septiembre 29, 2018, 19:02:25 pm
Muy buenas
Quiero comprarme unos oscurecedores exteriores para mi furgo Peugeot Boxer del 2010, y queria vuestra opinion y experiencia sobre ellos y si merecen la pena.

Cual me recomendáis?

Yo encuentro estos solo estos dos modelos por internet.
El de micasaconruedas tiene muy buena pinta pero no se si compensara la diferencia de precio a la hora de efectividad del producto y el otro modelo lo encuentro en muchas wed desde 57 a 65 euros pero en la foto y características parece el mismo pero no se porque la diferencia de precio (pongo enlaces de los productos)

También me he dado cuenta que en muchas wed vienen diferentes modelos etc pero la foto es la misma para todos los productos, y ya no se si es que no se molestan en poner o hacer la foto de lo anunciado o que es el mismo.

La experiencia de un furgonetero que los llevaba puestos y pregunte, me dijo que al principio bien pero que si les da mucho el sol como que se queman y dejan de ser tan flexibles. Los de micasaconruedas parecen mejores y no se si esto lo evitaría.

Bueno, a ver si me podéis ayudar, sobre todo que es lo mas importante en efectividad y experiencias, y mejor modelo y donde esta a buen precio.

Gracias, saludos

https://micasaconruedas.com/claraboyas-protectores-termicos-accesorios-fiamma-heki-escurecedores-caravana-autocaravana/protectores-termicos/protector-termico-exterior-lux-para-ford-transit-2014-autocaravana-camper/

https://www.eurocaravanas.net/accesorios/es/-ofertas-/1214-funda-isotermica-externa-proteccion-cabina-.html#/584-funda_isotermica_externa_proteccion_cabina-boxer_jumper_ducato_2006


Ami me parece mejor la mas cara!!

Feliz Dia

Cita de: Tineo en Septiembre 29, 2018, 19:57:51 pm
Ami me parece mejor la mas cara!!


a mi también.

Tienes oscurecedores exteriores? por saber tu experiencia si tienes.

gracias

DipupiVan


Cita de: roca82 en Septiembre 27, 2018, 19:29:49 pm
Que tal las hymer? Comparadas con las adria, mejor calidad?


Te comento, mas de tres años mirando, remirando y con la idea mas que clara de que el salto a GV seria si o si a una Adria, tan solo me quedaba una duda, 540 o 600, ya que cada vez que iba a tiendas o ferias solo veía las Adria de 600 y 636, tenia interés de estar dentro de una mas pequeña para tomar la ultima decisión, pero siempre Adria, hasta que entre en una Hymer Grand Canyon.
automáticamente se me borró de la mente la Adria.



Cita de: tra´fi:k en Septiembre 28, 2018, 12:19:01 pm
No se si sigue siendo asi, pero hace unos años las GV Hymer las fabricaba...  Adria


No tengo ni idea donde fabrican las GV de Hymer pero después de 16 meses con la Hymer no la cambio por una Adria por nada.


Salu2s

DipupiVan


Tineo

Cita de: Feliz Dia en Septiembre 29, 2018, 22:40:38 pm
a mi también.

Tienes oscurecedores exteriores? por saber tu experiencia si tienes.

gracias


No,no los tengo.

marcos4475

Hola a todos desde ayer somos los felices propietarios de una Menfys van 3 maxi!, veníamos de una Ac Benimar Mileo 235 y anteriormente tuvimos una LT Florida!, le hemos dado muchas vueltas y actualmente con la peque de 8 años y los tipos de salidas que nos gusta hacer!, creemos que es lo que necesitamos!!, un saludo y felices km!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rober16v

Enhorabuena a los nuevos propietarios!!!!!!!!!  .palmas .palmas

A nosotros una K6 nos dura aproximadamente unos 15-16 dias. Usando la nevera con gas (sin contar los desplazamientos) y la cocina casi todos los dias. La calefaccion y agua caliente  va a gasoil.


Rober16v

Cita de: Esparbel en Septiembre 28, 2018, 15:09:18 pm
Ten cuidado también  porque yo tengo una challenger vany 217 y no me entran dos botellas en el hueco, aunque este preparado para dos.

A alguno le pasa lo mismo?


2 bombonas en el mismo hueco? supongo que te refieres cada una en el suyo. La de repuesto tienes que meterla por la puerta del lateral, no como la principal que va en el frente, que por ahi no entra.

Esparbel

Cita de: Rober16v en Septiembre 30, 2018, 10:45:50 am
2 bombonas en el mismo hueco? supongo que te refieres cada una en el suyo. La de repuesto tienes que meterla por la puerta del lateral, no como la principal que va en el frente, que por ahi no entra.



La vany 217 trae un unico cofre de gas (en las demas no lo se) estanco y con ventilación inferior de seguridad. Una sola puerta y dos soportes para dos botellas. El problema es que el diámetro de las botellas es mayor al que permite el espacio interior y al meter la segunda no hay suficiente sitio y no entra.

La solución podria pasar por meter una segunda botella mas estrecha pero la k6, aunque es mas pequeña, parece que es igual de ancha (aunque aun no la he probado)

Furgoflautas

En la Adria Twin 540 hay un armario estanco con una rejilla en el suelo y caben perfectamente 2 botellas de butano grandes y todavi queda hueco para los calzos y alguna cosilla mas.