Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Gonzalito23

Cita de: Quasi74 en Septiembre 20, 2018, 16:33:20 pm
Si que lo aporta, además de que ganas un armario entre el baño y los asiestos traseros....una ventaja que a mi me aporta esa distribución es que tengo dos niños muy pequeños y te puedes duchar con ellos porque el espacio de ducha es más amplio...al final cada distribución tiene unas cosas u otras..y cada uno unas prioridades...a mi que venga con nevera grande frente a mclouis, challenger o benimar que son pequeñas y que ese espacio entre baño y asientos de alguna manera supla la parte que se pierde por tener nevera grande me compensa


Ok!!

Bien visto
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

sagrey

Cita de: Gonzalito23 en Septiembre 20, 2018, 14:33:47 pm
Buenas.

Cambio un poco de tercio para comentar sobre el tema de distribución de baños.

Hemos estado mirando diferentes modelos Adrià y vemos que el baño lo llevan en el pasillo con puertas correderas.

No llegamos a entender las supuestas ventajas de este sistema. Para empezar, si alguien utiliza el baño, la nevera queda inutilizada. Además no se puede acceder al dormitorio. Por otro lado, el sistema de cierre con puerta corredera y raíles no nos genera demasiada confianza.

Algún experto en el tema que pueda argumentar a favor de esta distribución frente a la típica montada en otros modelos como Benivan o Weinsberg.

Gracias!!

Como ya te han comentado....depende de cada uno. Yo no lo cambio por nada, en una 5.40 tener un espacio cerrado que como mucho lo usas cuando te duchas y un par de veces más....se agradece. Tampoco echas tanto tiempo en la ducha o en otros menesteres como para inutilizar los otros espacios o equipamientos. La corredera y los canales que direccionan el agua del plato de ducha hacia los dos desagües funcionan bien incluso con cierta inclinación. Y las 2 correderas son fuertes, se deslizan y limpian bien....

Nosotros estamos encantados y ningún problema usándola todos los días......también llevamos ya 20.000km!

kassel69

Saludos y perdona mi " dislexia".
No he pegado una.
Hace dos años que la monté y ya se me bailan los datos.
Esta es la empresa y la dirección web.
http://www.amrsuspensiones.com/
Está en Azpeitia, muy cerquita de Oiarzun , jejejeje.
El montaje muy bien. El diseñador del circuito es el padre (ingeniero jubilado) y el que realiza los montajes es el hijo. Si no recuerdo mal no llego a 1300€ con todos los papeles. Balonas , compresor, manómetros en salpicadero. Altamente recomendable.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

kassel69

Cita de: kassel69 en Septiembre 20, 2018, 21:24:45 pm
Saludos y perdona mi " dislexia".
No he pegado una.
Hace dos años que la monté y ya se me bailan los datos.
Esta es la empresa y la dirección web.
http://www.amrsuspensiones.com/
Está en Azpeitia, muy cerquita de Oiarzun , jejejeje.
El montaje muy bien. El diseñador del circuito es el padre (ingeniero jubilado) y el que realiza los montajes es el hijo. Si no recuerdo mal no llego a 1300€ con todos los papeles. Balonas , compresor, manómetros en salpicadero. Altamente recomendable.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
El mensaje es para Urdaburu (y para el que le interese)
Sorry

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

Gonzalito23

Agradezco otros puntos de vista. Ayudan mucho.
Voy a partirme el cuello diciendo que sí.

meirinhos

Si os convence llevar las sillas asi, pasando la cincha por la madera del somier, las lamas ya si que no sufren nada..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: ocbatusai en Septiembre 16, 2018, 11:35:09 am
Buenas, perdonad un poco el off-topic a todos los usuarios de una gv, pero estamos pensando dar el cambio, he estado leyendo y aún no me quedan claras algunas cosa:

Estas furgos gv de serie como vienen matriculadas como furgón viviendo o autocaravana?
Dependiendo de esto, su velocidad máxima en autovía sería de....?

Muchas gracias

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Mi GV figura como autocaravana y creo,  corregidme si me equivoco, que todas las GV por defecto vienen como tal.

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


sagrey

En ficha tecnica pone exactamente "3248 Autocaravana Vivienda", es un Adria Twin 540 SPT.

saludos

Furgoflautas

La mia también es una Adria Twin 540 spt y pone lo mismo.

corsair

Globecar, pone exactamente lo mismo, "3248".
Yo creo que las de serie van todas así.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


JaviM

Ayer le di el primer golpe al escalón, en un paso de peatones elevado  :roll: :'(
En cuanto tenga un rato lo desmontaré y lo repararé porque parece que solo se ha abollado la chapa que lleva debajo. Por cierto, no me había fijado hasta ayer de lo chapuza que es el escalón, el espacio al suelo que quita y lo endeble que es el montaje.
De todas formas el golpe me ha dado ganas de quitarlo y recordé que alguien por aquí ya lo había quitado, ¿lo echáis de menos los que no lo lleváis?, ¿hay que puentear algún cable para evitar que pite?

Esparbel

Cita de: JaviM en Septiembre 24, 2018, 09:04:07 am
Ayer le di el primer golpe al escalón, en un paso de peatones elevado  :roll: :'(
En cuanto tenga un rato lo desmontaré y lo repararé porque parece que solo se ha abollado la chapa que lleva debajo. Por cierto, no me había fijado hasta ayer de lo chapuza que es el escalón, el espacio al suelo que quita y lo endeble que es el montaje.
De todas formas el golpe me ha dado ganas de quitarlo y recordé que alguien por aquí ya lo había quitado, ¿lo echáis de menos los que no lo lleváis?, ¿hay que puentear algún cable para evitar que pite?



Yo lo golpee la segunda salida que hice con la furgo. Lo arreglé y dije que la proxima vez no lo arreglaria sino que lo quitaría directamente. Pero desde que levante la furgo con refuerzo de ballestas aun no he pegado con nada. También tengo mas cuidado, estas furgos son altas pero hay que tener precaución porque la distancia entre ejes es muy larga.

Creo que en tu furgo no llevas el Thule no? Sino uno italiano que monta trigano , que es el que llevo yo. Si desmontas el embellecedor de abajo del pilar entre la corredera y la puerta delantera (es muy sencillo) veras el cableado del escalón  con el pito incluido. Puedes quitar el pito directamente

sativo

Cita de: JaviM en Septiembre 24, 2018, 09:04:07 am
Ayer le di el primer golpe al escalón, en un paso de peatones elevado  :roll: :'(
En cuanto tenga un rato lo desmontaré y lo repararé porque parece que solo se ha abollado la chapa que lleva debajo. Por cierto, no me había fijado hasta ayer de lo chapuza que es el escalón, el espacio al suelo que quita y lo endeble que es el montaje.
De todas formas el golpe me ha dado ganas de quitarlo y recordé que alguien por aquí ya lo había quitado, ¿lo echáis de menos los que no lo lleváis?, ¿hay que puentear algún cable para evitar que pite?


Yo lo quite, mejor dicho me le quito una raiz que salio del suelo mientras circulaba por un camino  .meparto
No le echamos mucho de menos y rozamos menos por pistas. Es cuestion de la altura de los  ocupantes si tienes patas cortas te cuesta mas subir...

JaviM

Los de las patas cortas son niños que a cambio están mucho más ágiles que los padres  ;D

Talp

Cita de: JaviM en Septiembre 24, 2018, 09:04:07 am
Ayer le di el primer golpe al escalón, en un paso de peatones elevado  :roll: :'(
En cuanto tenga un rato lo desmontaré y lo repararé porque parece que solo se ha abollado la chapa que lleva debajo. Por cierto, no me había fijado hasta ayer de lo chapuza que es el escalón, el espacio al suelo que quita y lo endeble que es el montaje.
De todas formas el golpe me ha dado ganas de quitarlo y recordé que alguien por aquí ya lo había quitado, ¿lo echáis de menos los que no lo lleváis?, ¿hay que puentear algún cable para evitar que pite?


Buenas.yo tambien le di varios golpes el ultimo se deformo la guia y no salia bien el escalon,lo desmote(tambien me fije en la sujeccion y montaje un poco endeble) hara mas de dos años que no lo llevo y solo lo echo en falta si alguna vez pones los calzos en ese lado pero bueno entras por la puerta de delantera y listo,lo del pitido lo quite sacando el fusible del escalon lo hize en plan rapido para luego buscar el zumbador y asi lleva mas de años .panico .panico