Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

teixeira

Buenas,
También la acabamos d estrenar. Y también le cuesta entrar la marcha atrás.


Cita de: Gueti en Agosto 26, 2018, 15:27:39 pm
Furgoflautas, esto que comentas de que noras que cuesta entrar la marcha atrás, yo tb lo noto, casi siempre rasca cuando pongo la marcha atrás, y la mía la acabo de estrenar. A los demá también os pasa??

lula

Y otra duda es la weinsberg que es chasis fiat ducato llevamos el portabicis thule en el porton trasero pero solo es de dos bicis. Alguien sabe si es pissible llevar-lo junto un portabicis de los de bola? O sea los dos juntos para poder llevar 4 bicis a la vez?

EdoNork

Es posible, pero no puede abrirse el portón con las bicis montadas.

Javier Pi

Cita de: lula en Agosto 28, 2018, 14:42:47 pm
Muchas gracias y el tema de que el agua de la nevera que se ha descongelado salga por debajo la furgo puede ser?



No conozco el modelo de nevera que llevas, las Dometic suelen tener un bote de plástico por detrás donde se va evaporando el agua que recoge del interior.

Pero como decías que perdía por una tapa roja de un deposito y que esta estaba un poco floja, todo apuntaba al registro de grises.

Quizás algún compañero que tenga también Weinsberg pueda ayudaros.


Saludos

aballana

Cita de: lula en Agosto 28, 2018, 14:46:58 pm
Y otra duda es la weinsberg que es chasis fiat ducato llevamos el portabicis thule en el porton trasero pero solo es de dos bicis. Alguien sabe si es pissible llevar-lo junto un portabicis de los de bola? O sea los dos juntos para poder llevar 4 bicis a la vez?


En principio si montas un atera strada dl3 en la bola de 3 bicis sin utilizar el primer carril podras abrir el porton pues es abatible.
Tarde o temprano tendre que pasar tambien por esa solucion.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

tra´fi:k

Cita de: lula en Agosto 28, 2018, 14:42:47 pm
Muchas gracias y el tema de que el agua de la nevera que se ha descongelado salga por debajo la furgo puede ser?


  No me atrevo a decir que imposible, porque hay de todo en este mundo, pero creo que es muy poco probable.

Lo más seguro es lo que dicen los compañeros, que sea el registro del deposito de grises, que es una tapa roja de unos 10cm de diametro. Si esta tapa no está bien cerrada (hay que hacer bastante fuerza para cerrarlo bien) es facil que caigan alguna gotas.

Si teneis una nevera Vitrifrigo, que es la que montan algunos modelos de Knaus y Weinsberg, el agua del deshielo estará en una bandejita que hay bajo el congelador.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

josearada

Hola alguien ha tenido problemas con la trampilla del caset del wc? el caso es que se endurece mucho y cuesta mucho de abrir y cerrar, le pongo vaselina en las varillas que hay debajo del tirador y mejora pero dura poco. A alguien le pasa? como lo soluciona?
Gracias,

EdoNork

Dale vaselina a la trampilla y a la Junta.

josearada

Es lo que hago pero dura poco hasta he quitado la goma redonda da la junta para probar y sigue costando   .confuso2

xirea

Cita de: teixeira en Agosto 28, 2018, 14:44:27 pm
Buenas,
También la acabamos d estrenar. Y también le cuesta entrar la marcha atrás.


... pues otro más. Y la 5ª tampoco entra muy fina, que digamos.

¿Cómo es posible que le pase esto a casi todo el mundo?¿Hay alguna solución?

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

teixeira

...eso eso...hay alguna solución?

A nosotros diría que la 5ª no tiene problema. Pero estaré al caso.... a ver...

Cita de: xirea en Agosto 28, 2018, 22:37:54 pm
... pues otro más. Y la 5ª tampoco entra muy fina, que digamos.

¿Cómo es posible que le pase esto a casi todo el mundo?¿Hay alguna solución?

Un saludo

tra´fi:k

Cita de: josearada en Agosto 28, 2018, 21:38:56 pm
Es lo que hago pero dura poco hasta he quitado la goma redonda da la junta para probar y sigue costando   .confuso2


Venden repuestos. Yo lo cambie a los 5 ó 6 años de uso, junto con la valvula de compensacion de presión, que tambien empieza a perder liquidos con el paso del tiempo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Esparbel

Agosto 29, 2018, 13:05:01 pm #12282 Ultima modificación: Agosto 29, 2018, 13:11:43 pm por Esparbel
Buenos dias gente!
Ya de vuelta de vacaciones.  3.000 km. Y ningun problema. Que pena me ha dado meterla en el garage de nuevo  :'(

Esparbel

Cita de: Surfeiro117 en Agosto 27, 2018, 20:11:53 pm
Yo compré este: https://m.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-15-wheel-p6416/?cid=2462
Colocarlo son 15 minutos y es el original de fiat, despues compre una llanta de acero por walapop por 30€ y donde monto las ruedas me montaron una usada. Total unos 120€


Hola Surfeiro.
Que tal la compra en esa web? Son de fiar?
He visto tu enlace y he buscado para llanta de 16. Seria este soporte no?   
https://www.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-16-wheel-p9514/
La instalación parece facil. Me imagino que igual viene alguna pequeña instruccion de montaje.
Intentare pillar una llanta de chapa de 2° mano y le pondre una cubierta de las que quite cuando cambie ruedas

pronillo

Cita de: Esparbel en Agosto 29, 2018, 13:10:53 pm
Hola Surfeiro.
Que tal la compra en esa web? Son de fiar?
He visto tu enlace y he buscado para llanta de 16. Seria este soporte no?   
https://www.auto-ricambi.eu/spare-wheel-holder-fiat-ducato-250-16-wheel-p9514/
La instalación parece facil. Me imagino que igual viene alguna pequeña instruccion de montaje.
Intentare pillar una llanta de chapa de 2° mano y le pondre una cubierta de las que quite cuando cambie ruedas


Hola esparbel, yo he comprado en esa web varias veces y nunca he tenido problemas, son piezas de origen, con sus plasticos de origen a precios muy buenos.

Saludos.