Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Nomada75

Buenas estoi preparando un viaje a marruecos y el tema del ferry es cusioso por que si pongo modelo fiat duacato me sale por unos 220e y si pongo autocaravana sube a 500e mi duda es si llego al puerto para embarcar y he comprado el billete como furgoneta me pueden poner alguna pega
Por que en la documentacion pone autocaravana

Esparbel

Enhorabuena a los premiados!!!
Lo digo por la nueva Benimar.
Lo de la ducha exterior, yo no la uso pero, con sacar la ducha por la ventana solucionado no?

meirinhos

Cita de: Furgoflautas en Agosto 16, 2018, 10:30:07 am
Popit5, tienes ducha exterior en la Benimar? Quiero ponerle yo a la mia y era para que subieses unas fotos.
La mia es una carabus Dq, pero compre un soporte de ventosa por amazon que sujeta perfecto y puedes sacar la alcachofa de la ducha interior.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


kurly

Link de esa ventosa
muchas gracias

AYA2016

Cita de: POPIT5 en Agosto 16, 2018, 08:53:45 am
Bueno por fin tengo hace unos dias el nuevo miembro de la familia.





Felicidades POPIT5 muchos km por delante

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


AYA2016

Cita de: Nomada75 en Agosto 16, 2018, 10:33:54 am
Buenas estoi preparando un viaje a marruecos y el tema del ferry es cusioso por que si pongo modelo fiat duacato me sale por unos 220e y si pongo autocaravana sube a 500e mi duda es si llego al puerto para embarcar y he comprado el billete como furgoneta me pueden poner alguna pega
Por que en la documentacion pone autocaravana
En Canarias te miran la ficha técnica y si pone autocaravana, pues pagas como auto, y tb por los metros de vehículos, si sacas pasaje menor y ven furgo pagas la diferencia o no te dejan subír

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


meirinhos


meirinhos

Una duda compañeros, la furgo me trae una bateria aux de ácido de 90ah debajo del asiento, alguien que la haya cambiado por una de mas capacidad. Que tamaño coje debajo del asiento? Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Nomada75


En Canarias te miran la ficha técnica y si pone autocaravana, pues pagas como auto, y tb por los metros de vehículos, si sacas pasaje menor y ven furgo pagas la diferencia o no te dejan subír


Vale gracias ha ver si sigo mirando

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
[/quote]

kikelon

Cita de: pape87 en Julio 17, 2018, 20:16:39 pm
Hola, alguno que tenga los oscurecesores remis, no le pasa que los de la luna se quedan pegadas entre ellas cuando lleva un tiempo puestas? Me cuesta bastante separarlas algunas veces, parece que se pega la goma imantada negra o algo asi...
Saludos!
A nosotros tb nos pasó más de una vez y lo solucionamos uniendo ambos Remis (sin llegar al contacto) con la goma de recogerse el pelo de mi mujer. Las deja recogidas, con suficiente fuerza para que no se abran y cubran del sol, pero al no contactar, por mucho calor que haga, evitas que se queden pegadas o que se te desmonte un tirador (tb nos pasó). Sólo lo hacemos de día al sol. De noche las cierras normal

Saludos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: Meri87 en Julio 16, 2018, 15:10:43 pm
Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo siguiendo el foro en el anónimato y todos vuestros consejos van genial! :)
Tengo una knaus boxlife que nos entregaron en marzo y la verdad es que estamos encatados. El problema nos ha venido ahora en verano con el calor... durante el día que la batería está al 100% (tengo placa solar) y la nevera va perfecta pero por la noche el motor de la nevera no para de encenderse (arranar) y se para y cuando para, hace que las luces de toda la furgo se vayan atenuando... Al principio cuando el motor se va a apagar las luces solo se atenúan un poco pero cada vez se apagan más hasta llegar a apagarse del todo. A la que el motor de la nevera se ha parado del todo, las luces vuelven a funcionar normal. Hasta que al cabo de unos 4 segundos, vuelve a empezar a arrancar el motor, se para y se apagan las luces y vuelta a empezar... llamé al m3 que es dobde la he comprado y se rieron de mi porque me dijeron que tenía que hacer uba carga completa de la batería y aún no había hecho ninguna... pero después de hacerlo me sigue pasando.
A alguien le ha pasado algo similar o sabe qué puede ser?

Gracias de anemano!!
Nosotros tenemos una boxlife y cierto es, que a pesar de tener placa solar y 2 baterías, con el extremo calor de este verano,  alguna noche, si hemos estado parados más de un día.. cuando el  compresor de la nevera está activo, se nota en momentos puntuales una bajada de intensidad en las leds del lavabo y/o ducha, pero nunca al extremo de que se lleguen a apagar.
Cuando os pasa, habeis mirado en la centralita a qué nivel de batería estáis? Se supone que en vuestro caso estaríais bajo mínimos... Os carga bien la placa?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


pean

Nosotros tenemos la BENIMAR 115. EN OCASIONES SOMOS 4,3, o los dos solos y estamos que no ca..... .   con ella.  .baba .baba

Juanjorro

Hola foreros, busco información de primera mano o de algún buen conocedor sobre la GV Globe Traveller Voyager XS, anteriormente llamada Neo Traveller, la información en internet es bastante escasa sobre todo en español, mas allá de los vídeos de YouTube. Tampoco he sabido encontrar información de la furgo en el foro. Me gusta mucho la distribución que tienesobre todo la solución de la segunda cama, aunque no he podido confirmar el precio Ni opiniones de propietarios. Creo que no hay muchas circulando por nuestro país, solo la he podido ver en una ocasion por la autopista y era extranjera.

Incorporo enlace con información, por si es de interés:

https://www.onroadmagazine.com/neo-traveler-voyager-xs-autocaravana/

Agradezco de antemano la información, y me disculpo por si este no es el sitio adecuado para la información solicitada.

Saludos

POPIT5

Cita de: Furgoflautas en Agosto 16, 2018, 10:30:07 am
Popit5, tienes ducha exterior en la Benimar? Quiero ponerle yo a la mia y era para que subieses unas fotos.

No aun no tengo ducha, pero esta en la lista de cosas pendientes.

POPIT5

Cita de: AYA2016 en Agosto 16, 2018, 15:41:45 pm
En Canarias te miran la ficha técnica y si pone autocaravana, pues pagas como auto, y tb por los metros de vehículos, si sacas pasaje menor y ven furgo pagas la diferencia o no te dejan subír

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Exacto, ademas lo estan mirando mucho.