Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

EdoNork

Esas de Wallapop me quedan muy lejos también.
A ver que me dicen los otros.

EdoNork

Cita de: IZARPE en Julio 03, 2018, 13:30:13 pm
Hola. Por si hay alguien interesado os puedo decir ( si el moderador da permiso para poner el establecimiento) donde venden ruedas completas, llanta de chapa+ cubierta por 72€. Tienen flota de alquiler y las van cambiando. Usadas en muy buen estado. La cubierta es la reforzada "camping". Ducato a partir del 2006. Si hay permiso pongo el enlace. Yo la compré para repuesto.

Enlace para las ruedas de repuesto.
http://www.caravanaszubeldia.com/
El taller almacén está en Amezketa. Guipuzcoa


Aupa!

Me piden 80€ + IVA

¿De cuándo es ese precio de 72€?

Por otro lado, en ventas de segunda mano, si no se genera una factura de venta profesional, y se realiza como venta entre particulares, el IVA no es aplicable.

IZARPE

Cita de: EdoNork en Julio 03, 2018, 17:40:41 pm
Aupa!

Me piden 80€ + IVA

¿De cuándo es ese precio de 72€?

Por otro lado, en ventas de segunda mano, si no se genera una factura de venta profesional, y se realiza como venta entre particulares, el IVA no es aplicable.

La compré en Mayo y pagué en metálico con factura.

Esparbel

Julio 04, 2018, 05:37:28 am #11958 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 05:43:03 am por Esparbel









Ahí van unas fotos del grifo desmontado.
Se ve perfectamente el problema al estirar completamente la manguera.
Vaya chapuza por parte de Trigano fabricar eso así. Ahora a ver que puedo hacer para apañarlo...
Las conexiones estan alliabajo, a ver como se desmonta el grifo sin desmontar medio baño!!!

corsair

La verdad es que se trata de un montaje un poco complicado (no se si llamarlo chapuza) y es increible que al diseñador de turno no se le ocurriera probarlo porque hubiera visto inmediatamente el problema.

Como solucion rapida mientras se te ocurra algo mejor se me ocurre que añadas un tramo mas entre el latiguillo pequeño que sale del monomando y el largo que usas para sacar la ducha. Si prolongas este empalme todo lo que puedas supongo que sera mas dificil que se te haga el pliegue, y sitio tienes de sobra en esa columna para meter mas manguera. Ademas creo que sera sencillo encontrar un prolongador con esas roscas aunque sea algo mas gordo y no salga por el caño del grifo, no es necesario que salga.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

sativo

Intenta poner un latiguillo más largo para que no se te pellizque al tirar. Ese grifo se desmonta soltando la tuerca de latón que tiene debajo. Lo tienes muy fácil para hacerlo. En la mis fue horrible no me cabían las manos para soltar el grifo... Pero para poner un cacho de latiguillo más largo no tienes que desmontar el grifo sólo empalmar hay donde lo tienes. Por la pinta tienes que poner un latiguillo de 3/8 macho hembra en cualquier tienda de fontanería o ferretería lo tienes no te llegará a 5€.

tra´fi:k

  Yo tuve practicamente el mismo problema y la solución pasó por hacer exactamente lo que dicen Corsair y sativo. Poniento un latiguillo más consigues que el pliegue no sea tan forzado.
A mi al menos se me solucionó el problema para siempre.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

EdoNork

Cita de: IZARPE en Julio 03, 2018, 23:26:33 pm
La compré en Mayo y pagué en metálico con factura.
Pues ahora 97€.
Están en su derecho pero...

Esparbel

Cita de: sativo en Julio 04, 2018, 08:11:51 am
Intenta poner un latiguillo más largo para que no se te pellizque al tirar. Ese grifo se desmonta soltando la tuerca de latón que tiene debajo. Lo tienes muy fácil para hacerlo. En la mis fue horrible no me cabían las manos para soltar el grifo... Pero para poner un cacho de latiguillo más largo no tienes que desmontar el grifo sólo empalmar hay donde lo tienes. Por la pinta tienes que poner un latiguillo de 3/8 macho hembra en cualquier tienda de fontanería o ferretería lo tienes no te llegará a 5€.



El problema para cambiar el grifo no es soltarlo de la base de madera sino soltar los latiguillos de abajo. Por eso me dijeron que había que desmontar tanto. Pero lo de cambiar todo el grifo es la solución que me dieron en el conce, pero yo no lo veo, lo voy a intentar arreglar yo como me aconsejais.
Esta tarde seguire buscando el latiguillo

Otso zuri

Cita de: Surfeiro117 en Julio 03, 2018, 11:50:28 am
No, es en rollo de 2 o 4 metros de ancho por la longitud que quieras, lo tienen donde las moquetas. Lo hay desde 8.45€ metro a 15€ metro.

http://www.leroymerlin.es/fp/19127633/suelo-de-vinilo-aero-medio-pacific-silk-oak?idCatPadre=109021&pathFamilaFicha=020205


Una pregunta tonta. Supongo que ira pegado al suelo, ¿no?. En ese caso, en caso de que se estropee con el uso ¿es fácil quitarlo sin estropear el original?
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Cita de: Otso zuri en Julio 04, 2018, 09:50:29 am
Una pregunta tonta. Supongo que ira pegado al suelo, ¿no?. En ese caso, en caso de que se estropee con el uso ¿es fácil quitarlo sin estropear el original?


Vale, ya he visto que es adhesivo.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

pape87

Julio 04, 2018, 10:26:53 am #11966 Ultima modificación: Julio 04, 2018, 10:29:06 am por pape87
Pregunta tonta Esparbel, como se desmonta la tapa de madera donde va el grifo? esta pegada?

jomigil

Cita de: Esparbel en Julio 04, 2018, 05:37:28 am





¿Y no se podría utilizar una unión en L para el mangito y la mangera que evite ese pliegue?.

Esparbel

Cita de: pape87 en Julio 04, 2018, 10:26:53 am
Pregunta tonta Esparbel, como se desmonta la tapa de madera donde va el grifo? esta pegada?



Lleva algo de silicona, para que quede sellado, pero no mucha. Lo principal son los cuatro tornillos. Dos estan a la vista dentro del baño ( tapados con las tapas redondas) y otros dos son pasantes y se sueltan desde la parte trasera ( desde la cama)
Espero haberme explicado.

pape87

Cita de: Esparbel en Julio 04, 2018, 11:05:07 am

Lleva algo de silicona, para que quede sellado, pero no mucha. Lo principal son los cuatro tornillos. Dos estan a la vista dentro del baño ( tapados con las tapas redondas) y otros dos son pasantes y se sueltan desde la parte trasera ( desde la cama)
Espero haberme explicado.

Gracias makina!