Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Joder Pablo :( , te hicieron mucho destrozo?



No hay ninguna alarma que suene nada mas metas algo en el bombin?

pabgarde

Cita de: eltoni en Junio 25, 2018, 19:45:49 pm
Joder Pablo :( , te hicieron mucho destrozo?



No hay ninguna alarma que suene nada mas metas algo en el bombin?
Sólo reventaron las pestañas de 3 de los cierres, uno se salvó (igual no estaba cerrado). Todo lo demás intacto y pude seguir con el viaje sin problemas. Ahora se puede sacar dinero del cajero solo con el móvil

humauaca

Cita de: Esparbel en Junio 25, 2018, 12:29:34 pm
Ese razonamiento es muy válido. Pero tambien lo es pensar que el hecho de llevar mucho sistema de seguridad haga creer al caco que hay algo de valor dentro.

Lo mejor no llevar nada de valor dentro y un buen seguro por si te hacen destrozo.
Una alarma puede ser la solución en algunos lugares.



Yo también creo que cuanto más difícil lo tengan los cacos mejor. Esto lo digo porque en nuestros pisos entraron a robar en los cuartos trasteros y fue precisamente en aquellos que no tenían cerraduras adicionales donde robaron. Yo no puse cerradura adicional pensando precisamente que los cacos irían a las otras puertas por creer que tendrían cosas de valor y no fue así. Robaron varias bicicletas, pero a mí no me la pudieron quitar porque la tenía encadenada al suelo con un antirrobo  :), Pero a partir de ahí puse cerradura adicional y ahora mejor, porque sé que deben romper dos cerraduras y aún así, se seguirán encontrando con una cadena cementada dentro  .sombrero

pabgarde

Cita de: humauaca en Junio 25, 2018, 22:42:05 pm

Yo también creo que cuanto más difícil lo tengan los cacos mejor. Esto lo digo porque en nuestros pisos entraron a robar en los cuartos trasteros y fue precisamente en aquellos que no tenían cerraduras adicionales donde robaron. Yo no puse cerradura adicional pensando precisamente que los cacos irían a las otras puertas por creer que tendrían cosas de valor y no fue así. Robaron varias bicicletas, pero a mí no me la pudieron quitar porque la tenía encadenada al suelo con un antirrobo  :), Pero a partir de ahí puse cerradura adicional y ahora mejor, porque sé que deben romper dos cerraduras y aún así, se seguirán encontrando con una cadena cementada dentro  .sombrero
Poner una buena cerradura en una casa lo tengo claro. En un vehículo donde con una piedra te rompen el cristal, o con poco que sepan te abren cualquier puerta, no lo veo.
Pero vamos, al final lo que cuenta es la suerte...

Gueti

Cita de: pabgarde en Junio 25, 2018, 19:39:07 pm
A mí me robaron las semana pasada y al lado no había ninguna otra furgo, solo coches...
Pero mi caso no cuenta porque me deje las carteras a la vista porque solo me iba a alejar unos metros unos minuis y al final perdimos de vista la furgo 15min... La mala suerte que pasaron unos cabr.ones!!!

😱😱 ostras

AntonioCarrillo

Hola a todos, quería haceros una pregunta a ver si alguien de vosotros me puede sacar de dudas. Tengo una Mclouis Menfys Van 3 Maxi y el tema es que me gustaría poner una toma usb por la zona del armario pequeño que hay debajo de la mesa y no tengo muy claro a donde podría sacar corriente para la toma, he estado buscando algún brico y no he encontrado nada parecido. Muchas gracias.

Fernando Rancaño

Hola
Entiendo que será este armario. Podrías pasar los cables ( con un fusible) directamente de la batería auxiliar que está debajo del asiento.
No tenía claro donde ponerlo. Y es un buen sitio. Creo
Cita de: AntonioCarrillo en Junio 26, 2018, 11:46:12 am
Hola a todos, quería haceros una pregunta a ver si alguien de vosotros me puede sacar de dudas. Tengo una Mclouis Menfys Van 3 Maxi y el tema es que me gustaría poner una toma usb por la zona del armario pequeño que hay debajo de la mesa y no tengo muy claro a donde podría sacar corriente para la toma, he estado buscando algún brico y no he encontrado nada parecido. Muchas gracias.


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Fernando Rancaño

Hola
Alguien sabe para que es este interruptor. En el manual no pone nada.
Gracias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Fiucgo

Cita de: Fiucgo en Mayo 25, 2017, 22:27:04 pm
Os pongo otra foto para que veáis como quedan encendidas.
Un saludo



Hola Fernando Rancaño, en la nuestra es para encender estas luces ambientales.

Fernando Rancaño

Gracias.
Entonces no enciende nada porque no las tengo.
Pero juraría que cuando me la dieron me dijo algo el mecánico.
Pero no me acuerdo.
Pensé en grabar las explicaciones. Pero me dio vergüenza.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Fiucgo

Cita de: AntonioCarrillo en Junio 26, 2018, 11:46:12 am
Hola a todos, quería haceros una pregunta a ver si alguien de vosotros me puede sacar de dudas. Tengo una Mclouis Menfys Van 3 Maxi y el tema es que me gustaría poner una toma usb por la zona del armario pequeño que hay debajo de la mesa y no tengo muy claro a donde podría sacar corriente para la toma, he estado buscando algún brico y no he encontrado nada parecido. Muchas gracias.


Hola, si llevas la batería debajo del asiento puedes montar la toma usb directamente  desde la batería. Nosotros lo hicimos así pero la colocamos en el lateral del asiento junto al pasillo.
Un saludo.

Fiucgo

Cita de: Fernando Rancaño en Junio 26, 2018, 20:14:20 pm
Gracias.
Entonces no enciende nada porque no las tengo.
Pero juraría que cuando me la dieron me dijo algo el mecánico.
Pero no me acuerdo.
Pensé en grabar las explicaciones. Pero me dio vergüenza.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Podría ser la resistencia de las tomas grises, en la nuestra va junto a la centralita, pero la tuya es más moderna y podría haber cambiado de ubicación  .confuso2

Fernando Rancaño

Tampoco es. No tengo las grises calefactables.
Cita de: Fiucgo en Junio 26, 2018, 20:20:29 pm
Podría ser la resistencia de las tomas grises, en la nuestra va junto a la centralita, pero la tuya es más moderna y podría haber cambiado de ubicación  .confuso2


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Fiucgo

Pues entonces yo creo que estará libre, prueba a desmontarlo y ver si lleva cableado.

Fernando Rancaño

Tendré que hacerlo.
Dudas las justas.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk