Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rober16v

Cita de: VENFU en Junio 04, 2018, 14:43:16 pm
Hola, acabamos de adquirir una McLouis Menfys Van 3 (prometo colgar fotos para la presentación), y el otro día probamos la silla para el bebé, una Kipplan Kiss, y no nos gustó nada como quedaba, al no tener isofix la atamos con el cinturón pero no quedaba nada fija y tenía mucho movimiento lateral. Lo probamos con los cojines y sin ellos y de las dos maneres se movía muchísimo. He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada que me lo aclare, así que me gustaría saber como os las apañáis con las sillitas para que se queden bien fijas y estables?
El problema que veo es que donde engancha el cinturón no es fijo, sino que tiene un trozo de cinturón y eso hace que la silla tenga juego.
Agradecería vuestros comentarios ya que es un tema que me preocupa.
Gracias.


Hola, buen dia!!! Yo tambien llevo una kiss en una GV. Con el cinturon siempr tiene algo de movimiento lateral, es imposible dejarla tan estable que con Isofix. Pasando el cinturon por donde marca el manual queda muy bien... Par que no te baile en encanche de abajo, tienes que tensarlo mucho a mano, y despues poner la presilla que tiene la silla bajo (en el medio bajo las las piernas del niño)  y asi te mantiene tenso el cinturon.... no se si me explico... que sin tenerla delante es dificil de decir.

Lo que si, yo le he tenido que poner un suplemente a la pata para que llegue al suelo

Te pongo una foto que colgue hace unas semanas en un post. En esa foto el cinturon no esta bien puesto, me di cuenta despues, pero basicamente queda asi







VENFU

Cita de: Rober16v en Junio 04, 2018, 15:02:37 pm
Hola, buen dia!!! Yo tambien llevo una kiss en una GV. Con el cinturon siempr tiene algo de movimiento lateral, es imposible dejarla tan estable que con Isofix. Pasando el cinturon por donde marca el manual queda muy bien... Par que no te baile en encanche de abajo, tienes que tensarlo mucho a mano, y despues poner la presilla que tiene la silla bajo (en el medio bajo las las piernas del niño)  y asi te mantiene tenso el cinturon.... no se si me explico... que sin tenerla delante es dificil de decir.

Lo que si, yo le he tenido que poner un suplemente a la pata para que llegue al suelo

Te pongo una foto que colgue hace unas semanas en un post. En esa foto el cinturon no esta bien puesto, me di cuenta despues, pero basicamente queda asi








Muchas gracias. Si, en principio puse el cinturón tal y como dices, hoy lo volveré a probar no vaya a ser que tuviera una mala tarde y no lo puse bien.
Asumo que no quedará tan fija como con el isofix, pero la mía era un escandalo, pero si dices que queda bien volveré a probar.

robinboo

Hola a todo, dejé mi t4 multivan y pase a una gv Sun living slx estoy encantado.
Quiero poner placa solar, en mi t4 me la monte yo. Pero aquí me da cosa ya que veo tanto cable y leo tantas cosas. Que si reguladores especiales.
Tengo elektroblock EBL 208 S según he leído tendria que poner el regulador LRM 1218.
Dónde la compre nueva no me gusta el trato posts venta. Así que no quiero montarla hay, sin contar que me dijo 600e sin saber que quería montar. No quiero dar nombre del sitio porque tampoco me han dejado de hacer nada. Pero que una vez vendida solo pueda hablar por mail me parece de lo peor.
Bueno que me voy del tema.
Pregunte en un sitio más para que me la monten y según este no hay que hacer nada.  De la placa al regulador y de hay a la batería. De esta manera no se una el elektroblock.
Esto está bien?
Si alguien me puedo ayudar.
Yo de momento voy a esperar a leer el Post que tengo para rato
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

turrimtb

Hola a tod@s.
Algun truco para limpiar las ventanas nuevas (tipo oscuras) de grasa o aceite. Me ha quedado a rodales del put.. spray de grasa de la bici. Soy tan listo que con las bicis mtb puestas se me ocurrio tirar lubricante a cadena y demas y no me di cuenta que cayo spray en la ventana trasera derecha, donde va el portabici.
Ahora esta ventana tiene unas manchas que con agua y k7 no se va del todo.
Creo que la he cagao.
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Conescom

Cita de: robinboo en Junio 04, 2018, 19:18:59 pm
Hola a todo, dejé mi t4 multivan y pase a una gv Sun living slx estoy encantado.
Quiero poner placa solar, en mi t4 me la monte yo. Pero aquí me da cosa ya que veo tanto cable y leo tantas cosas. Que si reguladores especiales.
Tengo elektroblock EBL 208 S según he leído tendria que poner el regulador LRM 1218.
Dónde la compre nueva no me gusta el trato posts venta. Así que no quiero montarla hay, sin contar que me dijo 600e sin saber que quería montar. No quiero dar nombre del sitio porque tampoco me han dejado de hacer nada. Pero que una vez vendida solo pueda hablar por mail me parece de lo peor.
Bueno que me voy del tema.
Pregunte en un sitio más para que me la monten y según este no hay que hacer nada.  De la placa al regulador y de hay a la batería. De esta manera no se una el elektroblock.
Esto está bien?
Si alguien me puedo ayudar.
Yo de momento voy a esperar a leer el Post que tengo para rato
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Hola, si el electroblok dispone de entrada para regulador solar yo lo usaría sin dudarlo, así la placa cargara batería habitáculo y motor, suele ser un 80%/20%. Eso si sera mas caro que un regulador genérico.

Un saludo.

eltoni

Cita de: turrimtb en Junio 05, 2018, 08:54:12 am
Hola a tod@s.
Algun truco para limpiar las ventanas nuevas (tipo oscuras) de grasa o aceite. Me ha quedado a rodales del put.. spray de grasa de la bici. Soy tan listo que con las bicis mtb puestas se me ocurrio tirar lubricante a cadena y demas y no me di cuenta que cayo spray en la ventana trasera derecha, donde va el portabici.
Ahora esta ventana tiene unas manchas que con agua y k7 no se va del todo.
Creo que la he cagao.
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


esto es mas potente que el kh7 https://www.dia.es/compra-online/productos/drogueria-y-limpieza/limpiadores-para-el-hogar/limpia-banos/p/114005

ahora que se coma la ventana ni idea. usa muchaaaaa agua para aclarar

Tineo

Cita de: turrimtb en Junio 05, 2018, 08:54:12 am
Hola a tod@s.
Algun truco para limpiar las ventanas nuevas (tipo oscuras) de grasa o aceite. Me ha quedado a rodales del put.. spray de grasa de la bici. Soy tan listo que con las bicis mtb puestas se me ocurrio tirar lubricante a cadena y demas y no me di cuenta que cayo spray en la ventana trasera derecha, donde va el portabici.
Ahora esta ventana tiene unas manchas que con agua y k7 no se va del todo.
Creo que la he cagao.
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Prueba con armoniaco diluido con una poca de agua.

Surfeiro117

Junio 05, 2018, 15:52:05 pm #11572 Ultima modificación: Junio 05, 2018, 16:05:17 pm por Marko117
Cita de: robinboo en Junio 04, 2018, 19:18:59 pm
Hola a todo, dejé mi t4 multivan y pase a una gv Sun living slx estoy encantado.
Quiero poner placa solar, en mi t4 me la monte yo. Pero aquí me da cosa ya que veo tanto cable y leo tantas cosas. Que si reguladores especiales.
Tengo elektroblock EBL 208 S según he leído tendria que poner el regulador LRM 1218.
Dónde la compre nueva no me gusta el trato posts venta. Así que no quiero montarla hay, sin contar que me dijo 600e sin saber que quería montar. No quiero dar nombre del sitio porque tampoco me han dejado de hacer nada. Pero que una vez vendida solo pueda hablar por mail me parece de lo peor.
Bueno que me voy del tema.
Pregunte en un sitio más para que me la monten y según este no hay que hacer nada.  De la placa al regulador y de hay a la batería. De esta manera no se una el elektroblock.
Esto está bien?
Si alguien me puedo ayudar.
Yo de momento voy a esperar a leer el Post que tengo para rato
Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Para ciertos electroblock puedes meter un regulador de la misma marca Schaudt para que te cargue también la batería principal, el montaje es muy sencillo y viene en el manual del mismo, solo tienes que mirar si tu ebl es compatible, por lo que pone en el enlace de compra de luluka por ejemplo no lo sería pero puede deberse a que tu ebl sea nuevo y no tengan la lista actualizada, yo consultaría con fabricante o el vendedor si es compatible antes de comprarlo.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RS1218

Si no puedes instalarlo así se complica un poco mas lo mas sencillo es conectarla directamente  (con regulador) a la segunda bateria, hay centralitas que tienen entrada para placa solar y asi cargar la batería principal también, tienes que mirar el manual de tu centralita si tiene entrada.

Enhorabuena por el cambio.

Fiucgo

Cita de: turrimtb en Junio 05, 2018, 08:54:12 am
Hola a tod@s.
Algun truco para limpiar las ventanas nuevas (tipo oscuras) de grasa o aceite. Me ha quedado a rodales del put.. spray de grasa de la bici. Soy tan listo que con las bicis mtb puestas se me ocurrio tirar lubricante a cadena y demas y no me di cuenta que cayo spray en la ventana trasera derecha, donde va el portabici.
Ahora esta ventana tiene unas manchas que con agua y k7 no se va del todo.
Creo que la he cagao.
Alguna sugerencia?
Gracias anticipadas.
Salud y kms

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Buenas, prueba con el Milagrito, vale para limpiar en un montón de superficies y no es corrosivo. Nosotros lo utilizamos para limpiar la casa después de hacer una obra y fue muy eficaz. Puertas lacadas, ventanas de aluminio, campana extractora, azulejos, sanitario, ropa, etc...
Échale un vistazo a su web https://desengrasanteelmilagrito.com/es/
Ya nos contarás si lo pruebas.

Esparbel

Ya lo pregunte hace unas semanas, pero nadie contesto a mi pregunta.
Lo intento de nuevo a ver si en esta ocasión lo lee alguien que me pueda ayudar.

Estoy buscando soporte para la tele. Para encima de los asientos traseros. Alguna sugerencia de que soporte comprar y como instalarlo?

Gracias

ikersaez

Cita de: Esparbel en Junio 05, 2018, 19:12:10 pm
Ya lo pregunte hace unas semanas, pero nadie contesto a mi pregunta.
Lo intento de nuevo a ver si en esta ocasión lo lee alguien que me pueda ayudar.

Estoy buscando soporte para la tele. Para encima de los asientos traseros. Alguna sugerencia de que soporte comprar y como instalarlo?

Gracias





Hola,
Cómo eres de Zaragoza te podría enseñar el que llevo yo,
No sé qué modelo es porque me lo puso el que me hizo la camperizacion,
Tiene la característica que es articulado y lleva un dentado para que no gire,

Y instalarlo no tiene nada atornillado al panel con dos tornillos,

Lo dicho si quisieras ver el mío me mandas un privado.

Saludos

elmaiden

Cita de: Esparbel en Junio 05, 2018, 19:12:10 pm
Ya lo pregunte hace unas semanas, pero nadie contesto a mi pregunta.
Lo intento de nuevo a ver si en esta ocasión lo lee alguien que me pueda ayudar.

Estoy buscando soporte para la tele. Para encima de los asientos traseros. Alguna sugerencia de que soporte comprar y como instalarlo?

Gracias


mira yo llevo este:

https://www.amazon.es/Soporte-television-Vesa-4-articulaciones/dp/B00C279HOO

es la caña , ademas se gira para ver la tv tambien desde la cama .
lo malo es que está agotadisimo , por lo menos cuando yo lo busqué , en españa , francia o alemania , estaba agotado. encontré un sitio que probablemente fuera el ultimo del mundo y lo pague a mas del doble de su precio , pero era este o nada y la verdad es que no me arrepiento , intenta buscar alguno con cuatro articulaciones , a ver si tienes suerte.

el montaje si lo consigues.... son tres tornillos.

un saludo y suerte !!!

Hirukovan

Cita de: elmaiden en Junio 05, 2018, 23:19:24 pm
mira yo llevo este:

https://www.amazon.es/Soporte-television-Vesa-4-articulaciones/dp/B00C279HOO

es la caña , ademas se gira para ver la tv tambien desde la cama .
lo malo es que está agotadisimo , por lo menos cuando yo lo busqué , en españa , francia o alemania , estaba agotado. encontré un sitio que probablemente fuera el ultimo del mundo y lo pague a mas del doble de su precio , pero era este o nada y la verdad es que no me arrepiento , intenta buscar alguno con cuatro articulaciones , a ver si tienes suerte.

el montaje si lo consigues.... son tres tornillos.

un saludo y suerte !!!
Eso de que lo ves desde la cama.... Cómo es?? .confuso

IZARPE

Cita de: elmaiden en Junio 05, 2018, 23:19:24 pm
mira yo llevo este:

https://www.amazon.es/Soporte-television-Vesa-4-articulaciones/dp/B00C279HOO

es la caña , ademas se gira para ver la tv tambien desde la cama .
lo malo es que está agotadisimo , por lo menos cuando yo lo busqué , en españa , francia o alemania , estaba agotado. encontré un sitio que probablemente fuera el ultimo del mundo y lo pague a mas del doble de su precio , pero era este o nada y la verdad es que no me arrepiento , intenta buscar alguno con cuatro articulaciones , a ver si tienes suerte.

el montaje si lo consigues.... son tres tornillos.

un saludo y suerte !!!

Hola. El Vesa está agotado en todas partes, por lo menos yo no lo encuentro disponible. Yo compré este https://www.mitortuga.es/productos/soporte-tv-columna-ref49673.
Es caro pero da la opción de poder subir o bajar la tv a la altura que quieres. Además como mide un metro cortado por la mitad tienes dos. Uno para la sala y otro para la cama. Mañana saco unas fotos y veis cómo queda. Muy fácil de poner.

Otso zuri

Cita de: Rober16v en Junio 03, 2018, 18:44:18 pm
Hola!!

Una pregunta fácil.... si enchufas una furgo, en este caso del grupo trigano, a la toma exterior... A parte de cargar la batería auxiliar.... se carga también  la principal del motor??

Gracias!!


Sí. En la McLouis del 2016 carga las dos. De hecho en la centralita aparece iluminada la conexión exterior y la conexión entre las dos baterías. Si no es así es que la instalación no está bien efectuada.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.