Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gssdur

A priori opino igual, más aún cuando la he pedudo con cama suspendida en salón nada menos, pero la sensación de espacio es brutal, igual que la luz y la estética, pero vamos es cierto que muy práctico no resulta.

memeloo

Cita de: Gssdur en Mayo 29, 2018, 12:50:32 pm
Tiene que ser comodísimo, dónde comprasteis el kit? Tuviste algún problema con los remis de la cabina? Porque en M3 me ponen pegas para instalarlo ahí por eso. A mi me llega el mes que viene y me gustaría aprovechar para instalar todo antes de recogerla.

En cuanto a la alarma en ventanas y claraboyas, cuál recomendáis? Es compatible con la volumétrica que instalan de serie? Cuánta pregunta! Gracias de antemano


Que marca y modelo has compado?.

La mía es Knaus y ya te digo que en la puerta lateral no pasa. Y en los remis de cabina hay que hacer brico, pero bueno, es sencillo.

Gssdur

Cita de: memeloo en Mayo 31, 2018, 14:47:53 pm
Que marca y modelo has compado?.

La mía es Knaus y ya te digo que en la puerta lateral no pasa. Y en los remis de cabina hay que hacer brico, pero bueno, es sencillo.


Una knaus boxlife 5.40. Te refieres a que en la puerta lateral no has tenido problema con los heosafe y que en las de la cabina se hace el brico y ya está, no?

eltoni


Gssdur

Cita de: eltoni en Mayo 31, 2018, 21:08:13 pm
Esta? https://www.youtube.com/watch?v=sExl9yXOmVg

Pero cuanta gente puede dormir hay dentro!!?  .meparto


En nuestro caso, espero que dos adultos no muy grandes ;p y un niño sin problemas. En ocasiones espero que hasta una amigo de mi niño... El salón es como el de una de 6 metros y usando la litera de arriba creo que hay bastante espacio de almacenaje. La cama basculante eléctrica me pareció bastante cómoda, la verdad y nos pudo las ventajas de un tamaño tan contenido. Veremos si hemos acertado  .malabares

eltoni

Cita de: Gssdur en Mayo 31, 2018, 21:51:18 pm
En nuestro caso, espero que dos adultos no muy grandes ;p y un niño sin problemas. En ocasiones espero que hasta una amigo de mi niño... El salón es como el de una de 6 metros y usando la litera de arriba creo que hay bastante espacio de almacenaje. La cama basculante eléctrica me pareció bastante cómoda, la verdad y nos pudo las ventajas de un tamaño tan contenido. Veremos si hemos acertado  .malabares


Pero si atras tiene dos camas no? = 4 pax, para que la cama de techo??¿¿

Y el hueco ese la botella del gas tiene pinta de molestar cuando conductor y pasajero detras de el este usando el comedor.

Me gusta mucho la nevera alta.

AsierA

Cita de: eltoni en Mayo 31, 2018, 22:58:51 pm
Pero si atras tiene dos camas no? = 4 pax, para que la cama de techo??¿¿

Y el hueco ese la botella del gas tiene pinta de molestar cuando conductor y pasajero detras de el este usando el comedor.

Me gusta mucho la nevera alta.

Hola, las camas traseras son individuales, por eso la cama alta, las de atrás para los niños que en teoría van antes a dormir!

Gssdur

Exacto, de 85 cm., la bombona no molesta nada o eso me pareció cuando me senté delante de la mesa. Ya había leído que no molestaba.

elmaiden

Cita de: memeloo en Mayo 31, 2018, 14:47:53 pm
Que marca y modelo has compado?.

La mía es Knaus y ya te digo que en la puerta lateral no pasa. Y en los remis de cabina hay que hacer brico, pero bueno, es sencillo.


donde no pasa ?? no entiendo donde está el problema  ???

Gssdur

Cita de: eltoni en Mayo 31, 2018, 21:08:13 pm
Esta? https://www.youtube.com/watch?v=sExl9yXOmVg

Pero cuanta gente puede dormir hay dentro!!?  .meparto


En este vídeo se me algo mejor el tema de las camas.
https://youtu.be/_qc5q8Wq0Hc

Fernandorp

Junio 01, 2018, 07:45:16 am #11545 Ultima modificación: Junio 01, 2018, 07:52:34 am por Fernandorp



Hola.
Cite mal el comentario y ahora no me deja borrar o mejor dicho no se hacerlo....
Taller para instalar glp en Gijón a una mclouis menfys van 3 S-Line?

Fernandorp

Cita de: meirinhos en Mayo 29, 2018, 22:57:26 pm
ya he podido ver la máquina... muy contento a la espera de que le monten lo que queda. La neumatica de serie tiene una pinta muy buena, un 10 por NomadasLife Gijón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola
Donde instalaste el glp? Taller?
Gracias

Otso zuri

Cita de: kassel69 en Mayo 30, 2018, 20:22:17 pm
Interesante observación. Lo probaré. Gracias corsair.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Con los retrovisores eléctricos no hay ningún problema en ajustarlos para cada caso en su momento. Solamente lleva unos segundos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Fernandorp

Cita de: meirinhos en Mayo 29, 2018, 22:57:26 pm
ya he podido ver la máquina... muy contento a la espera de que le monten lo que queda. La neumatica de serie tiene una pinta muy buena, un 10 por NomadasLife Gijón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola
Felicitaciones y a disfrutarla.
Mucho más guapa en persona.
Me acerque a nómadas a preguntar por el glp.
El chico que me atendió muy amable.
Al final usaré las bombonas k6. La mía tiene literas dobles y no entra la normal.

Un saludo

meirinhos

Cita de: Fernandorp en Junio 01, 2018, 17:40:58 pm
Hola
Felicitaciones y a disfrutarla.
Mucho más guapa en persona.
Me acerque a nómadas a preguntar por el glp.
El chico que me atendió muy amable.
Al final usaré las bombonas k6. La mía tiene literas dobles y no entra la normal.

Un saludo


Gracias, no te había leido hasta ahora... Una pena, a ver que tal resulta el GLP. La verdad que son muy amables y asesoran muy bien.
Un saludo collaciu y nos vemos por las playas!!!