Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pape87

Mayo 16, 2018, 12:36:20 pm #11370 Ultima modificación: Mayo 16, 2018, 13:57:59 pm por pape87
Cita de: Marko117 en Mayo 16, 2018, 12:08:54 pm
No, no hay que instalar nada extra, simplemente giras el asiento del conductor, quitas la pata de la mesa y la bajas, pones el respaldo del asiento trasero encima y listo. La mesa apoya en un listón que lleva el asiento trasero y en la caja donde se conecta la luz exteriror, no va fija pero no se mueve.

Para lo que tu dices te vale perfectamente pero para dormir no se yo...el respaldo lleva una zona, en el medio, como hueca (sin acolchado) para que pase el soporte del asiento y los cinturones que no tiene pinta de ser muy cómodo para dormir, para un apuro si vale

[/quote]
Cita de: Matutano en Mayo 16, 2018, 12:11:27 pm
No necesitas ningún extra, pero esa cama es algo incomoda, el colchón es el respaldo y el culo del asiento trasero y parte de ella el asiento del piloto girado 90º, es una cama para niños o para un adulto ocasional, para usar esa es mejor usar la trasera que es de 1,50 metros de ancho y estarás como un señor.

Me he repedido, I´m burry


Gracias a los dos! para usarlo como pequeño sofa me sirve!!

Hirukovan

Cita de: ariolt en Mayo 16, 2018, 11:03:22 am
Yo estoy igual q vosotros ...pero  para llevar 4 bicis,me cuestiono bola de remolque y portabicis ...mi duda si se podrà abrir porton trasero sin desmontar portabicis...?
Bueno a ver si algùn@.. compi nos ilumina.
Gracias de antemano
En este vídeo puedes ver que no se abren las puertas del todo, lo veo bastante incómodo para un viaje largo

https://youtu.be/hfuRTuUAw9Q

Esparbel

Cita de: Matutano en Mayo 15, 2018, 19:10:51 pm
Desgraciadamente esto no existe en España, mi tarifa es de otro pais de UE (me quedo aquí porque como me arranque con las compañías españolas y su avaricia insaciable en connivencia con el poder político me pongo malo)

Si, actua como una wifi, ¿Nunca le has dado wifi a un amigo desde tu movil? pues igual pero para cualquier otro aparato.
Chromecast no lo controlo, no me ha hecho falta, con android tv lo tengo todo.
Entra en la web de sky, tiene un chat y le puedes hacer todas las preguntas que quieras con respecto a consumos de datos o cualquier duda que tengas.
Pienso que la tv como la hemos conocido hasta ahora está desfasada, si tuviese que comprar un tv nueva no seria una tv, miraría un monitor, esta semana voy a retirar la antena de tv y la parabólica de mi casa, no las uso para nada, el presente y el futuro de la tv es internet y streaming.



Dos dudas me surgen...
Primera: hay alguna tv a 12 v. Que sea smart tv?
Segunda: El xiaomi mi box que mencionas se puede alimentar a 12 v.?

Esparbel

También me seria de gran ayuda saber como habeis sujetado la tv a la pared.

Matutano

Hoy en dia hay lo que seas capaz de pagar, el mi box trabaja a 5.2V y 2.1A, comprar una smart tv y conectarle un mi box es pagar dos veces por lo mismo.

Esparbel

Por eso preguntaba si hay smart tv a 12v. Porque asi no haria falta nada mas

Matutano

El problema es que los software de las smart tv no valen un duro, es un software que diseña la marca del televisor, por ejemplo, mi tv de casa es una panasonic, pues el software de panasonic no tiene app para ver movistar tv, por intereses creados o porque no se hablan o que se yo.
En cambio del software de android tv creo que no necesito decirte nada, todo el mundo se da tortas por estar en android.

ariolt

Cita de: Hirukoa en Mayo 16, 2018, 15:17:58 pm
En este vídeo puedes ver que no se abren las puertas del todo, lo veo bastante incómodo para un viaje largo

https://youtu.be/hfuRTuUAw9Q

Muchas gracias,seguirè buscado mi.idea es dos bicis en porton y dos en bola de enganche,pudiendo abrir puertas traseras  ...a ver si alguien me ilumina

Esparbel

Cita de: Matutano en Mayo 16, 2018, 22:57:50 pm
El problema es que los software de las smart tv no valen un duro, es un software que diseña la marca del televisor, por ejemplo, mi tv de casa es una panasonic, pues el software de panasonic no tiene app para ver movistar tv, por intereses creados o porque no se hablan o que se yo.
En cambio del software de android tv creo que no necesito decirte nada, todo el mundo se da tortas por estar en android.


Este es el unico que he encontrado con alimentación por usb y que por lo tanto no necesita 220 v

https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-smart-tv-spc-alien-stick-1387412


Matutano

Cita de: Esparbel en Mayo 17, 2018, 06:38:16 am
Este es el unico que he encontrado con alimentación por usb y que por lo tanto no necesita 220 v

https://tiendas.mediamarkt.es/p/reproductor-smart-tv-spc-alien-stick-1387412


Ese no vale, te da android, pero no android tv, tienes que buscar uno con android tv, actualmente el mejor calidad precio es el mi box.
Mete android tv en el google y tienes toda la informacion, mira la fecha del articulo que leas porque, como en los moviles, avanza a una velocidad de vértigo.
Si lo encuentras usb perfecto, sino utilizar un transformador de 12V a 5.2V no es mayor problema, será igual que un cargador de un movil.

Esparbel

Cita de: Matutano en Mayo 17, 2018, 09:10:09 am
Ese no vale, te da android, pero no android tv, tienes que buscar uno con android tv, actualmente el mejor calidad precio es el mi box.
Mete android tv en el google y tienes toda la informacion, mira la fecha del articulo que leas porque, como en los moviles, avanza a una velocidad de vértigo.
Si lo encuentras usb perfecto, sino utilizar un transformador de 12V a 5.2V no es mayor problema, será igual que un cargador de un movil.


Vaya lio. Me parece que voy a seguir escuchando la radio  .meparto

Me acercaré a la tienda y preguntare. a ver si pillo a alguien que controle un poco y me explica todo bien.

Matutano

Cita de: Esparbel en Mayo 17, 2018, 21:50:54 pm
Vaya lio. Me parece que voy a seguir escuchando la radio  .meparto

Me acercaré a la tienda y preguntare. a ver si pillo a alguien que controle un poco y me explica todo bien.


Es mu sencillo pisha!!! Compra un mi box y lo enchufas al teles, y si le agregas un mando para juegos lo bordas  ;)

eltoni

Cita de: Esparbel en Mayo 17, 2018, 21:50:54 pm
Vaya lio. Me parece que voy a seguir escuchando la radio  .meparto

Me acercaré a la tienda y preguntare. a ver si pillo a alguien que controle un poco y me explica todo bien.

tal como esta el patio, lo suyo es ir a comprar sabiendo

Enfurgado

Mira más fácil!! Si tienes por ahí una tablet o sino el móvil, te compras el Chromecast que vale 35 y solo va enchufado al USB de la tele y listo no necesita alimentación extra. Este aparato lo que hace es que lo que vas en el móvil o en la tablet lo veas en la tele. Y encima hay mogollón de aplicaciones en android que se va el TDT sin cortes y genial
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

Hirukovan

Mayo 18, 2018, 06:30:32 am #11384 Ultima modificación: Mayo 18, 2018, 06:34:53 am por Hirukoa
Cita de: Enfurgado en Mayo 17, 2018, 22:59:16 pm
Mira más fácil!! Si tienes por ahí una tablet o sino el móvil, te compras el Chromecast que vale 35 y solo va enchufado al USB de la tele y listo no necesita alimentación extra. Este aparato lo que hace es que lo que vas en el móvil o en la tablet lo veas en la tele. Y encima hay mogollón de aplicaciones en android que se va el TDT sin cortes y genial
Espera espera..... Entonces es lo que yo busco, si me descargo un capítulo de Netflix en el móvil/tablet puedo lanzar esa imagen a la tele???
Por lo que veo además no necesita toma de 220v para funcionar, es correcto??