Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

perepere

Cita de: Marko117 en Mayo 11, 2018, 23:59:59 pm
Por lo que he visto también necesita alimentación de 12v, yo también tengo en mente ponerlo, pero ya de cara el invierno.

Ok, hay que hacerle llegar 12v y en principio el conector es el mismo

Furgoxo

Cita de: perepere en Mayo 12, 2018, 11:14:18 am
Ok, hay que hacerle llegar 12v y en principio el conector es el mismo


Para instalar la CP+ también es necesario saber el modelo de boiler o referencia en una chapa que lleva el mismo, porque no todos los boiler, aún siendo Truma Combi, son compatibles con la CP+, aunque se entiende que si la furgo es relativamente nueva y monta una Trima Combi, sea compatible, hay que cerciorarse o informarse donde compréis la centralita primero por si acaso.

Si encuentro la info que encontré al respecto ya lo pondré por aquí....

Un saludo!

eltoni

Furgoxo sabes como esta el tema de instalar una botella de GLP con toma exterior?

gracias

Otso zuri

Mayo 12, 2018, 12:20:38 pm #11343 Ultima modificación: Mayo 12, 2018, 12:39:11 pm por Otso zuri
Cita de: Marko117 en Mayo 12, 2018, 00:10:07 am
A ver que os parece el ultimo cacharro que he comprado para la furgo, jejeje




Quiero meterlo ahí, pero aun no se como voy a sujetar el soporte de carga.



Creo que lo más sencillo sería atornillar o pegar una arandela metálica a la pared y pegar un imán de los que venden los chinos a la base de carga.

Son como los que llevan los de pegar en los frigoríficos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.


Surfeiro117

Cita de: Furgoxo en Mayo 12, 2018, 11:51:03 am
Para instalar la CP+ también es necesario saber el modelo de boiler o referencia en una chapa que lleva el mismo, porque no todos los boiler, aún siendo Truma Combi, son compatibles con la CP+, aunque se entiende que si la furgo es relativamente nueva y monta una Trima Combi, sea compatible, hay que cerciorarse o informarse donde compréis la centralita primero por si acaso.

Si encuentro la info que encontré al respecto ya lo pondré por aquí....

Un saludo!


Si, es la versión 5 en adelante, la mía es de este año y es la 6, lo pone en una pegatina pequeña que lleva donde los fusibles de la calefacción, quitando una tapa de plástico. Si es anterior a la versión 5 hay que cambiar también la placa electrónica creo, para que funcione el cp

Surfeiro117

Cita de: Otso zuri en Mayo 12, 2018, 12:20:38 pm
Creo que lo más sencillo sería atornillar o pegar una arandela metálica a la pared y pegar un imán de los que venden los chinos a la base de carga.

Son como los que llevan los de pegar en los frigoríficos.


Jeje, si, lo malo que no llega a juntar de todo por ningun lateral y por debajo tengo la alfombra...no se como hare, algo tendré que inventar

Natxoman

Hay una cosa que se llama velcro con pegamento que se inventó hace mucho tiempo el cual también te puede servir un saludo

perepere

Cita de: Furgoxo en Mayo 12, 2018, 11:51:03 am
Para instalar la CP+ también es necesario saber el modelo de boiler o referencia en una chapa que lleva el mismo, porque no todos los boiler, aún siendo Truma Combi, son compatibles con la CP+, aunque se entiende que si la furgo es relativamente nueva y monta una Trima Combi, sea compatible, hay que cerciorarse o informarse donde compréis la centralita primero por si acaso.

Si encuentro la info que encontré al respecto ya lo pondré por aquí....

Un saludo!

Ok, muchas gracias

Otso zuri

Cita de: Natxoman en Mayo 12, 2018, 21:49:33 pm
Hay una cosa que se llama velcro con pegamento que se inventó hace mucho tiempo el cual también te puede servir un saludo


Es otra posible solución. Una pega: en caso de excesivo calor interior el pegamento se degrada y acaba despegándose.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

davidmail

Mayo 14, 2018, 20:07:10 pm #11350 Ultima modificación: Mayo 14, 2018, 20:12:33 pm por davidmail
.

davidmail

Cita de: eltoni en Mayo 12, 2018, 11:56:28 am
Furgoxo sabes como esta el tema de instalar una botella de GLP con toma exterior?

gracias


Hola soy de la provincia de Barcelona y también estoy interesado en hacer una instalación de GLP

pape87

Alguien sabe si para instalar la antena tv en una benivan 118 hay que agujerear la carrocería? pone en  varios sitios que trae la pre-instalacion echa pero no se hasta que punto llega esta pre-instalacion...
Gracias!!

perepere

Mayo 15, 2018, 10:22:18 am #11353 Ultima modificación: Mayo 15, 2018, 16:06:53 pm por perepere
Cita de: pape87 en Mayo 15, 2018, 08:41:57 am
Alguien sabe si para instalar la antena tv en una benivan 118 hay que agujerear la carrocería? pone en  varios sitios que trae la pre-instalacion echa pero no se hasta que punto llega esta pre-instalacion...
Gracias!!


Supongo que será como todas las que llevan preinstalación, que tienes el cable pasado pero nadie te quita de que tengas que agujerear la plancha para poder conectar la antena.

Matutano

Cita de: pape87 en Mayo 15, 2018, 08:41:57 am
Alguien sabe si para instalar la antena tv en una benivan 118 hay que agujerear la carrocería? pone en  varios sitios que trae la pre-instalacion echa pero no se hasta que punto llega esta pre-instalacion...
Gracias!!


La preinstalación es la clavija de antena y su cable, el agujero no te lo quita nadie, pero yo recomiendo para ver televisión de calidad y sin publicidad, una de pago tipo netflix, sky o amazon (es barato y se puede compartir) y un modem wifi 4g hotspot (opcional, el movil tambien vale), con lo que te ahorras en antenas e instalaciones tienes televisión de calidad en multitud de idiomas para rato, no solo en la furgo sino en todo el mundo mundial.