Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: Invitado123 en Abril 20, 2018, 12:52:27 pm
Lo que yo tenía entendido es que hay gasolineras que no te quieren repostar así, porque les han dicho que no repuesten bombonas directamente que no es legal (no sé ya si será como un mito extendido o no..., ya que aún no he visto el texto legal que lo diga...).

El único texto que encontré era que en españa solo se podía repostar glp a depósitos de combustible por un tema legal, pero no encuentro donde lo leí (de ahí que solo te dejaran con toma exterior, porque no saben si es para cocinar o para el motor...), en parte me extraña porque puedes repostar gasolina en envases homologados para el transporte y con esto debería ser lo mismo (si la toma y la bombona están homologadas, porque no?)

Así que ya sabes, si te compras la bombona y vas a repostar por ahí ya nos dirás como te ha ido jeje.

Un saludo,


Pues sí que es una cosa rara. Habrá que enterarse bien antes de hacer la instalación. Esperaremos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

JuanmaDCX

Cita de: defender en Abril 20, 2018, 10:13:07 am

    Me apunto , estaría muy bien,  :D :D


Yo también me apunto...  :D

Por cierto Marko117, qué te han costado las llantas r16 originales ?




ANTERO

Enhorabuena a los nuevos propietarios, el portabicicletas negro es una pasada. La idea de la papelera para la Benivan 112 en ese lugar que no sirve para nada es perfecta; de hecho la vamos a copiar en cuanto tengamos la furgoneta (si, si habéis leído bien) desde que el señor conductor de la grua nos dió el golpe contra un toldo de la gasolinera el 31 de Enero, y todo el tema de peritos, la arreglo yo, la arreglas tu y finalmente conseguir que la arreglen en el concesionario donde la compramos ya que había que desmontar muebles y demás... empezaron a arreglarla el miércoles pasado. A ver si la podemos tener antes de verano.

Surfeiro117

Cita de: JaviM en Abril 21, 2018, 19:59:24 pm
Y al final, la distancia de lis tornillos era la misma o has tenido que poner algún adaptador?


Si, misma.medida, me aseguré antes de pedirlas jejeje.

Jod.. Antero, menuda putada!!

Para la 118 creo que ya le he encontrado sitio para el cubo, ya os lo enseñaré, tengo que ir al ikea a comprarlo  ;D

Otso zuri

Cita de: ANTERO en Abril 21, 2018, 20:56:34 pm
Enhorabuena a los nuevos propietarios, el portabicicletas negro es una pasada. La idea de la papelera para la Benivan 112 en ese lugar que no sirve para nada es perfecta; de hecho la vamos a copiar en cuanto tengamos la furgoneta (si, si habéis leído bien) desde que el señor conductor de la grua nos dió el golpe contra un toldo de la gasolinera el 31 de Enero, y todo el tema de peritos, la arreglo yo, la arreglas tu y finalmente conseguir que la arreglen en el concesionario donde la compramos ya que había que desmontar muebles y demás... empezaron a arreglarla el miércoles pasado. A ver si la podemos tener antes de verano.


Los seguros son los seguros. Siempre queriéndose quitar el muerto de encima y dando largas para todo. .nono Al final los paganos siempre los mismos. .latigo
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Ceuta46

Abril 22, 2018, 23:19:11 pm #11228 Ultima modificación: Abril 22, 2018, 23:22:48 pm por Zapatiya46
Yo después de mucho pensar me he hecho este brico y estamos encantados.








jmnoli

Otra cosilla que puse para la tv y cargar varios...






PEDRO30A04

Hola.
Supongo que este tema se habrá tratado a lo largo del foro pero voy un poco perdido. Tengo una Vany de challenguer y llevo un inversor de onda pura de 600 w con una batería de 100A y placa solar. Bueno, pues me estoy planteando cambiar el inversor y poner uno mas potente de 1500 W o así para poder conectar un secador para la jefa y una cafetera de capsulas. Y ya para rizar el rizo, colocar un microhondas.

Ahi van mis preguntas, con el tema del inversor que me recomendáis con las tres BBB. He visto el aliexpres y demás, pero no se si fiarme de los chinos aunque el precio es interesante. Por otro lado, supongo que para este tipo de aparatos y con el fin de no exprimir la batería tendría que tener la furgo arrancada no? Y por último, alguno ha instalado un microhondas en las camper del grupo trigano  del mismo tipo que la mía? como lo ha instalado? donde? alguna foto???

MUCHAS GRACIAS.

Tineo

Cita de: PEDRO30A04 en Abril 24, 2018, 23:01:42 pm
Hola.
Supongo que este tema se habrá tratado a lo largo del foro pero voy un poco perdido. Tengo una Vany de challenguer y llevo un inversor de onda pura de 600 w con una batería de 100A y placa solar. Bueno, pues me estoy planteando cambiar el inversor y poner uno mas potente de 1500 W o así para poder conectar un secador para la jefa y una cafetera de capsulas. Y ya para rizar el rizo, colocar un microhondas.

Ahi van mis preguntas, con el tema del inversor que me recomendáis con las tres BBB. He visto el aliexpres y demás, pero no se si fiarme de los chinos aunque el precio es interesante. Por otro lado, supongo que para este tipo de aparatos y con el fin de no exprimir la batería tendría que tener la furgo arrancada no? Y por último, alguno ha instalado un microhondas en las camper del grupo trigano  del mismo tipo que la mía? como lo ha instalado? donde? alguna foto???

MUCHAS GRACIAS.


Con todo eso quieres enchufar tendrás baterías para poco tiempo.

Quereis estar igual que en casa y eso a 12 V no es factible. Claro es mi opinión.

PEDRO30A04

Cita de: Tineo en Abril 24, 2018, 23:35:07 pm
Con todo eso quieres enchufar tendrás baterías para poco tiempo.

Quereis estar igual que en casa y eso a 12 V no es factible. Claro es mi opinión.


Perdona mi ignorancia. Te refieres a que la batería se agotará pronto o que se romperá pronto?
Si es por agotarse, pienso tener el motor enchufado cuando lo use para tanta potencia, si es por la vida de la batería, ya es otra cosa.

Matutano

Cita de: PEDRO30A04 en Abril 24, 2018, 23:01:42 pm
Hola.
Supongo que este tema se habrá tratado a lo largo del foro pero voy un poco perdido. Tengo una Vany de challenguer y llevo un inversor de onda pura de 600 w con una batería de 100A y placa solar. Bueno, pues me estoy planteando cambiar el inversor y poner uno mas potente de 1500 W o así para poder conectar un secador para la jefa y una cafetera de capsulas. Y ya para rizar el rizo, colocar un microhondas.

Ahi van mis preguntas, con el tema del inversor que me recomendáis con las tres BBB. He visto el aliexpres y demás, pero no se si fiarme de los chinos aunque el precio es interesante. Por otro lado, supongo que para este tipo de aparatos y con el fin de no exprimir la batería tendría que tener la furgo arrancada no? Y por último, alguno ha instalado un microhondas en las camper del grupo trigano  del mismo tipo que la mía? como lo ha instalado? donde? alguna foto???

MUCHAS GRACIAS.


De secador de pelo utiliza la calefa con el brico que hay por ahí, el café hazlo en el fuego y lo del microhondas ya es otro cantar, que por cierto no se donde lo vas a guardar las 23 horas y 57 minutos del día que no lo vas a utilizar.

Que daño ha hecho el George Clooney con la cafetera  .ametralla

Invitado123

Cita de: PEDRO30A04 en Abril 24, 2018, 23:01:42 pm
Hola.
Supongo que este tema se habrá tratado a lo largo del foro pero voy un poco perdido. Tengo una Vany de challenguer y llevo un inversor de onda pura de 600 w con una batería de 100A y placa solar. Bueno, pues me estoy planteando cambiar el inversor y poner uno mas potente de 1500 W o así para poder conectar un secador para la jefa y una cafetera de capsulas. Y ya para rizar el rizo, colocar un microhondas.

Ahi van mis preguntas, con el tema del inversor que me recomendáis con las tres BBB. He visto el aliexpres y demás, pero no se si fiarme de los chinos aunque el precio es interesante. Por otro lado, supongo que para este tipo de aparatos y con el fin de no exprimir la batería tendría que tener la furgo arrancada no? Y por último, alguno ha instalado un microhondas en las camper del grupo trigano  del mismo tipo que la mía? como lo ha instalado? donde? alguna foto???

MUCHAS GRACIAS.


Yo llevo microondas (es del grupo trigano) y lo llevo en el armario debajo de la nevera (el que lleva un colgador para ropa...) y no lo saco de ahí ni nada (me llega el cable para conectarlo a la toma de 220 que hay encima del fregadero), no es lo más cómodo del mundo pero así no tuvimos que hacer nada jeje.

Un saludo,