Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vilaxoan

hola a todos, una preguntita. Estoy planteandome comprar el portabicis para ducato (del 2015) y veo que luluka tiene dos, por un lado el thule a 378€ y el fiamma a 416€. la Pregunta es: ¿a parte del color y el precio hay alguna diferencia mas? me refiero los dos son para 2 bicis y se montan de la misma manera. pero son del mismos material?, igual de Resistentes?. etc, etc.
Gracias un saludo.

Esparbel

En el fondo son los dos iguales.
Desde mi punto de vista tiene mejor pinta el Thule y es el que llevo.
Miralo aqui y te ahorraras algun euro:   http://www.pplucaravan.com/catalogo/thule-elite-van-xt-ducato

Furgoxo

Cita de: vilaxoan en Abril 19, 2018, 12:13:05 pm
hola a todos, una preguntita. Estoy planteandome comprar el portabicis para ducato (del 2015) y veo que luluka tiene dos, por un lado el thule a 378€ y el fiamma a 416€. la Pregunta es: ¿a parte del color y el precio hay alguna diferencia mas? me refiero los dos son para 2 bicis y se montan de la misma manera. pero son del mismos material?, igual de Resistentes?. etc, etc.
Gracias un saludo.


Cita de: Esparbel en Abril 19, 2018, 12:57:36 pm
En el fondo son los dos iguales.
Desde mi punto de vista tiene mejor pinta el Thule y es el que llevo.
Miralo aqui y te ahorraras algun euro:   http://www.pplucaravan.com/catalogo/thule-elite-van-xt-ducato


El thule es el que nosotros cogeremos lo más seguro, lo he visto en directo y además de ser estéticamente más bonito(para gustos), es más barato y viene con los amarres para las ruedas de las bicis con cuñas que se ajusta y sujeta mucho mejor.

Y efectivamente, como dice Esparbel, en pplucaravan es donde más barato está.

Un saludo :)

Javier Pi

Cita de: Fernandorp en Abril 19, 2018, 11:49:46 am
Alguien conoce es deposito?
Es mucho más barato
http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/botella-recargable-glp-6-kg/611-botella-glp-gaslow-6-kg-n-2.html



El enlace que pones es a la 2ª botella que lleva en la toma de gas una T para repartir la carga entre dos depósitos. Se utiliza cuando quieres duplicar la capacidad del deposito que tienes.

Cuando es 1ª instalación es la del siguiente enlace:

http://www.campertopaccessories.com/accesorios-autocaravanas-bilbao-bizkaia/botella-recargable-glp-6-kg/642-bombona-recargable-glp-6-kg-con-toma-carga-exterior.html

Saludos

Fernandorp

Gracias.
Yo todo contento porque era muy barata...

Fernandorp

El kit de glp de 280 € se podrá instalar uno mismo

Surfeiro117

Cita de: Fernandorp en Abril 17, 2018, 13:43:47 pm
Hola
Nuevo en el foro y esperando una mclouis menfis Van 3 S-Line. Vengo de una AC Joint e 33.

Con mi mujer somos de no quedarnos más de 2 días en un sitio y uno casi siempre. Así que creo que será mucho más fácil con una gran volumen.
Aprendiendo de ustedes. Los Bricos. Ideas. Elegí está por precio y por qué trae más cosas que la benivan 115. Y porque en asturias no hay mucho para elegir
Creo que en principio sólo miraré de instalar la placa solar yo. Y la tv. Pero también esperaré. Cuestión de perras.
Pero el cubo de basura muy buena idea.
Mi mujer prefiere el que esta debajo de la extensión de mesa.
Los sigo leyendo y si no encuentro algo preguntaré.
Gracias


Hola Fernandorp, qué cubo de basura es ese que va debajo de la extensión de mesa? tienes alguna foto?

Surfeiro117

Weno wueno weno, pues ya tenéis oficialmente otro miembro, .palmas .palmas jejeje. Me la entregaron el martes pero he estado estos días montándole todos los cachibaches, tóldo, portabicis y las ruedas que me han llegado hoy jejeje. Deseando que llegue el finde para disfrutarla. Las primeras impresiones son muy buenas, pensé que sobretodo la suspensión trasera lo iba a notar bastante pero no, el confort de marcha es muy bueno, se ve que estoy acostumbrado a cacharros viejos, jejeje Aqui os dejo unas fotucas  .fotografo .fotografo









Gueti

Cita de: Marko117 en Abril 19, 2018, 23:01:25 pm
Weno wueno weno, pues ya tenéis oficialmente otro miembro, .palmas .palmas jejeje. Me la entregaron el martes pero he estado estos días montándole todos los cachibaches, tóldo, portabicis y las ruedas que me han llegado hoy jejeje. Deseando que llegue el finde para disfrutarla. Las primeras impresiones son muy buenas, pensé que sobretodo la suspensión trasera lo iba a notar bastante pero no, el confort de marcha es muy bueno, se ve que estoy acostumbrado a cacharros viejos, jejeje Aqui os dejo unas fotucas  .fotografo .fotografo










Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla!

Saludos

JmGarciaM

Cita de: pabgarde en Abril 19, 2018, 11:43:37 am.../...
Cuando ponen problemas es si sacas la botella y la cargas directamente. Hay que llevar la instalacion fija.


¿Seguro?

Yo creo que se pueden sacar la botella para repostar. Eso si, tienes que ponerle una bocana parecida a las de la instalación fija con válvula antirretorno creo.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Surfeiro117

Cita de: Gueti en Abril 19, 2018, 23:09:31 pm
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla!

Saludos


Gracias Gueti!! Por cierto, a los que habeís montado el toldo f65s de 370 o 400, con el toldo me venían unas piezas que en el manual pone "kit paro tapa" pero no indica exactamente para que sirve ni que puede pasar si no se monta, supongo que,según el nombre, es para bloquear la tapa pero no sé con qué fin.

Otra cosa, por si a alguien le interesan vendo las ruedas que me venían de serie, son originales fiat en aluminio de 15 pulgadas con cubiertas agilis camping 215/70 r15, nuevas con 100km.





IZARPE

Enhorabuena Marko. La semana que viene nos entregan la nuestra, bufff que larga se hace la espera... Una pregunta, las ruedas que le has puesto son de 16' . Se pueden poner legalmente? Tiene la opción en la ficha técnica? Me gustaría cambiarlas a mi también.

Surfeiro117

Cita de: IZARPE en Abril 19, 2018, 23:55:47 pm
Enhorabuena Marko. La semana que viene nos entregan la nuestra, bufff que larga se hace la espera... Una pregunta, las ruedas que le has puesto son de 16' . Se pueden poner legalmente? Tiene la opción en la ficha técnica? Me gustaría cambiarlas a mi también.


Gracias!! si, se pueden poner con cubiertas equivalentes a las que vienen en ficha técnica (215/70 r15 109q). Yo he metido la 225/65 r16.

Las que no puedes poner (si no te vienen en ficha técnica) son las 225/75 r16 que traen algunas de serie porque se pasan del 3% de diferencia de diámetro máximo para que sean equivalentes.

Fernandorp


IZARPE

Abril 20, 2018, 00:09:19 am #11189 Ultima modificación: Abril 20, 2018, 00:11:11 am por IZARPE
Otra consulta, la baca que le has puesto es para carga o como protección de las claraboyas? Gracias a ti.