Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Gueti

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Abril 15, 2018, 11:48:17 am
Hola, la papelera mide 16x27cm
si, tengo mosquitera, pero abre la puerta suficiente sin llegar a la mosquitera, si quisieras se podría abrir mas la puerta incluso por detrás de la mosquitera que solo la roza, pero para entrar y salir una vez salvado el hueco que deja el mueble de la cocina es suficiente.





Pues vaya, sí que pasa, muchas gracias x las fotos y la aclaración, te compro la idea  .palmas .palmas

josearada

Cita de: turrimtb en Abril 15, 2018, 16:19:57 pm
Hola a todos...yo llevo esta papelera....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hola Donde la compraste?


turrimtb

Cita de: josearada en Abril 15, 2018, 16:43:04 pm
Cita de: turrimtb en Abril 15, 2018, 16:19:57 pm
Hola a todos...yo llevo esta papelera....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hola Donde la compraste?
Eurotete

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

JmGarciaM

Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Abril 15, 2018, 11:48:17 am.../...
si, tengo mosquitera, pero abre la puerta suficiente sin llegar a la mosquitera, si quisieras se podría abrir mas la puerta incluso por detrás de la mosquitera que solo la roza, pero para entrar y salir una vez salvado el hueco que deja el mueble de la cocina es suficiente..../...


Con la mosquitera puesta (cerrada) no puedes cerrar la puerta corredera con la papelera ¿no?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Furgoxo

Cita de: Mercader veneciano en Abril 14, 2018, 22:20:29 pm
Gracias Furgoxo, creo que ya lei algo tuyo sobre la 106 por algun lado. La verdad es k la idea mas asequible, comparada con los otroa modelos, es la 106 y pense lo mismo al ver que era una Master. Fuimos el viernes a ver una, pero la habian vendido esta semana. A ver si encuentro algun conce que tenga una por aqui por Valencia y la vemos. Si me es comoda, a por esa de calle. Nos gusta bastante y para ser una de menos de 6 metros parece bastante amplia. Nosotros somos los dos pequeños y que el wc sea reducido no nos parece mala idea si ganamos asi habitabilidad.
Saludos y gracias


Aquí

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.msg4070078#msg4070078

y aquí

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.msg4127513#msg4127513

se habló de ella.

Pero antes de nada, como bien dices, busca donde poder verla en directo para salir de dudas.

Un saludo y suerte con la eleccion  ;)


jmnoli

jmgarcia, no con la mosquitera corrida no de puede cerrar la puerta.

jmnoli

mercader, yo estuve decidido a comprar la 106 pero de casualidad subí a la 115 y notamos la diferencia solo con entrar, el comedor (mesa) ,la cama y que parece que las fiat son mas cuadradas y eso hace que las esquinas sean mas...espaciosas, esos 50cm se notaban mas de lo que pensaba. Pero como siempre entra y prueba.

pabgarde

Cita de: Javior en Abril 15, 2018, 20:38:24 pm
Acabo de pillarla en Amazon la papelera minimalista

DCC 430/068 - Papelera (plstico) https://www.amazon.es/dp/B002BW3WLE/ref=cm_sw_r_cp_apa_nV50AbF505944
Pues ya me cuentas qué tal cuando llegue. Yo la quiero pedir a final de semana.

elmaiden

Cita de: Mercader veneciano en Abril 14, 2018, 18:14:35 pm

Ahora, después de este tostón, viene la exposición del problema. Yo mido 1'63 y todas las GV en las que me he sentado están montadas sobre Ducato/Jumper/Boxer, que, con la base giratoria montada, dejan el asiento del conductor a una altura en la que me resulta muy incomodo conducir.
Sé que algunos me diréis que la solución pasa por re-tapizar el asiento o buscar otro asiento, pero ya es una solución que hemos considerado.
El otro dia tuve la oportunidad de sentarme en una autocaravana montada sobre una cabina de la nueva Ford transit y la sorpresa fue el comprobar que , incluso con la base giratoria, la altura del asiento al suelo y  los pedales era realmente cómoda.
Exceptuando de la Karmann Dexter 560 Trend, no conozco ningún otro modelo de GV de serie montada sobre la Transit. Seriáis tan amables de decirme si conocéis algún modelo mas montado sobre la la nueva Transit??
Gracias de antemano y disculpad por el tostón.

mi mujer mide eso mas o menos y lleva la furgo perfectamente , ( es una jumper , adria twin)

Bizkor

Cita de: elmaiden en Abril 15, 2018, 22:40:35 pm
mi mujer mide eso mas o menos y lleva la furgo perfectamente , ( es una jumper , adria twin)


Yo mido 1,55 y conduzco perfectamente la furgo, el asiento se puede regular en altura y el volante también, tienes que jugar con ambos. Mi marido lleva el volante mas alto y cuando conduzco yo lo bajo. (La nuestra es una Weinsberg sobre Fiat Ducato).

Un saludo

Furgoxo

Cita de: turrimtb en Abril 15, 2018, 08:02:06 am
Hola a tod@s....viendo tantos bricos aun no he visto ninguno de alguien que haya montado un tirador interior para la puerta corredera. Como sabeis todos, para cerrar se debe utilizar una cierta fuerza y la puerta de serie no tiene ningun agarre concreto, supongo que cada uno se agarra donde puede.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Cita de: josemanuel.gomez@uah.es en Abril 15, 2018, 11:55:10 am
Como ha puesto un compañero en un enlace, es buena idea ver si esos dos tornillos que sujeta en panelado de la puerta tiene suficiente fuerza para poner un tirador...




Por foros alemanes mucha gente coloca en sus GV un tirador atornillado en esos dos tornillos, los que van tapados con cubre tornillos que comentáis.

Por lo que he visto muchos han comprado este modelo concreto en Amazon:

https://www.amazon.de/Ziehgriff-K%C3%BCchenschrank-Kunststoffbeschichtung-Schwarz-180/dp/B00AOBHQ8O



Se puede buscar por internet "ziehgriff für küchenschrank"

Aunque supongo que buscando por algún Leroy Merlin o similar algún tirador con la misma medida de tornillo a tornillo podra valer igualmente.

Saludos ;)

turrimtb

Cita de: Furgoxo en Abril 16, 2018, 15:29:17 pm
Por foros alemanes mucha gente coloca en sus GV un tirador atornillado en esos dos tornillos, los que van tapados con cubre tornillos que comentáis.

Por lo que he visto muchos han comprado este modelo concreto en Amazon:

https://www.amazon.de/Ziehgriff-K%C3%BCchenschrank-Kunststoffbeschichtung-Schwarz-180/dp/B00AOBHQ8O



Se puede buscar por internet "ziehgriff für küchenschrank"

Aunque supongo que buscando por algún Leroy Merlin o similar algún tirador con la misma medida de tornillo a tornillo podra valer igualmente.

Saludos ;)
Hola
Coincide con los orificios originales?
Si encuentras una foto de algun foro aleman de como queda te lo agredecere eternamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......


jmnoli