Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

JOSEDUCATO

Hola estoy mirando la web de fiat (https://www.fiatcamper.com/es) y no logro ver donde hay que introducir el nº de chasis.
Ya lo había hecho y estoy registrado desde que la compré,pero no se si salta automáticamente el aviso o hay que poner el num. en algún apartado.
???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Bizkor

Cita de: kassel69 en Febrero 01, 2018, 20:39:09 pm
La respuesta es simple; la montamos en mayo del año pasado en AMR (Azpeitia) y si, el kit que me montaron lleva válvulas  decantadoras para la humedad. De todas formas, la ITV eran sólo 35€. Saludos

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


A nosotros nos cobraron eso mismo en AMR pero la ITV la pasamos nosotros, y fue algo mas, yo creo que 60 € pero no me acuerdo bien...

Bizkor

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 02, 2018, 08:24:27 am
Hola estoy mirando la web de fiat (https://www.fiatcamper.com/es) y no logro ver donde hay que introducir el nº de chasis.
Ya lo había hecho y estoy registrado desde que la compré,pero no se si salta automáticamente el aviso o hay que poner el num. en algún apartado.
???



Donde pone "Comprobación de bastidor". Yo acabo de meter mi número de bastidor y me dice que no tengo campañas pendientes.

ecrin

...joder....qué rallada con lo de las campañas.... .confuso2

La mía es de mayo 2017.....

ecrin

...entre suspensiones, pesos máximos , campañas.....creo que es mejor vivir en la ignorancia ... .meparto .meparto .meparto

la vaca azul

Yo he mirado en la web https://www.fiatcamper.com/es y me indica que no estoy en campaña, en cambio he llamado al concesionario Fiat y sí les sale que estoy en campaña.
Ahora estoy a la espera de que Fiat les del el ok y envíen las piezas.
Carpe diem

turrimtb

Cita de: la vaca azul en Febrero 02, 2018, 09:58:52 am
Yo he mirado en la web https://www.fiatcamper.com/es y me indica que no estoy en campaña, en cambio he llamado al concesionario Fiat y sí les sale que estoy en campaña.
Ahora estoy a la espera de que Fiat les del el ok y envíen las piezas.
Sastamente.....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Matutano

Febrero 02, 2018, 11:02:10 am #10237 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 11:12:43 am por Matutano
Cita de: la vaca azul en Febrero 02, 2018, 09:58:52 am
Yo he mirado en la web https://www.fiatcamper.com/es y me indica que no estoy en campaña, en cambio he llamado al concesionario Fiat y sí les sale que estoy en campaña.
Ahora estoy a la espera de que Fiat les del el ok y envíen las piezas.


Correcto! La mía también, nada en fiatcamper.com y el concesionario por tlf me han dicho que si, que al taller, me han comentado que es un tubo del intercooler que es defectuoso, si no se ha roto se cambia el tubo, si se ha roto hay que cambiar tubo e intercooler. Es del 2017.

Gracias vaca azul  .bien

ecrin

A mi tampoco me sale en la web estar en campaña...

Llamaré en su momento a un taller...


Me parece alucinante todo esto.... ???

ecrin

pues también....premiado,...que dos campañas......

Me da a mi que van a ser todas ...

Es alucinante....que te enteres por un foro....o que "casque" como le ha pasado al compañero....



Empezamos bien con el cacharro...como son baratos.... ??? ??? ??? .nono .nono

pabgarde

Yo dejé la furgo para una reparación en el taller de Fiat y dos días después de recogerla mira la web por curiosidad y tenía la campaña. Quiere esto decir que lo miréis y no os fiéis de que lo miren en el taller sin preguntar o que te vayan a enviar un correo...
Vaya tela con Fiat...

kassel69

Cita de: Gorka-Udalaitz en Febrero 01, 2018, 23:04:58 pm
Qué raro, los mismos de AMR me han dicho hoy que no se encargan de pasar la ITV, en mi caso 1300€ pero sin ITV. 35€ de ITV no me parece tanto, había leído por ahí q eran 60€ + 20€ de algún otro papel para Tráfico. La pasaríais por allí cerca de Azpeitia, no? Me podrías decir dónde? Es que he oído que según donde se lleve la cosa varía bastante, algunos parece que ponen muchas pegas.

Eskerrik asko!
Saludos. El precio fue el de la tarifa del 2016 antes de la subida (1250€ aprox) más la ITV (35€). Creo que AMR ha subido algo el precio, pero que es muy poco. Ellos me comentaron que habitualmente los vehículos que montaban, pasaban la inspección en la ITV de Alsasua. Yo decidí pasarla en la ITV que está detrás del hiper Eroski de Pamplona por cercanía. Junto con la homologacion de la neumática, también legalice el gancho remolque.  No tuve ningún problema. La documentación que presente fueron los certificados de conjunto funcional de los fabricantes ( neumática y gancho), los certificados de taller que hicieron los montajes y la ficha técnica del vehículo. Sacaron fotos de los montajes y de los componentes, comprobaron los número de serie de los conjuntos, pesaron la furgoneta para modificar la tara del vehículo en ficha técnica y anotaron las modificaciones. Como te digo sin ningún problema.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ecrin

Cita de: pabgarde en Febrero 02, 2018, 12:06:49 pm
Yo dejé la furgo para una reparación en el taller de Fiat y dos días después de recogerla mira la web por curiosidad y tenía la campaña. Quiere esto decir que lo miréis y no os fiéis de que lo miren en el taller sin preguntar o que te vayan a enviar un correo...
Vaya tela con Fiat...


Yo he mirado 1º en web
Luego llamado al tfno de asistencia de FIAT donde me inican que sí, que llame a un taller
Luego al taller más "cercano"....y que tienen un par de ellas reparando...

Lo increíble es que en un vehículo nuevo con la pasta que valen tengas estos problemas....ya tienes que pensar mal....igual hay que mover el negocio tb de sustituciones...


Lo más gordo , aparte de lo que le ha pasado al compañero, es el tiempo que te van a hacer perder....un día para mirar...luego dejarla varios días quizás.....en garantía, sí,....y el coste/tiempo de los desplazamientos??....llamaré a la garantía FIAT....deberían cubrir vehículo de sustitución,etc....




mucho cabreo, la verdad..... .nono .nono .nono .nono

Matutano

Tampoco es para tanto, cuando la lleves al taller te la lavan, te llenan el deposito, te invitan a café y te regalan un llavero por las molestias.  .sombrero

ecrin

Febrero 02, 2018, 12:28:27 pm #10244 Ultima modificación: Febrero 02, 2018, 13:54:55 pm por ecrin
  ...claro...el problema es cuando tienes que llevarla y dejarla en el taller a unos cuantos km de casa...a ver cómo vuelves y vas.....tienes que depender de otra persona...vehículo....


Me parece una p.vergüenza todo esto....sobre todo el que te tengas que enterar así.....pq el tema del turbo puede ocasionar mayores problemas si no lo tratas.....

Con decirte que les pasa a "todas las marcas"....


El problema es que  consiguen que todo esto de reducir costes para ganar más (ellos, claro) lo asumamos como algo normalizado....