Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Fiucgo

Pero ehhhh, buen rollo  ;) que yo no discuto con nadie. Yo aplaudo a los que habéis podido cambiar a neumática incluso antes de estrenarla pero es para que los compañeros que estén pensando en comprar tengan todas las opiniones para poder tomar su mejor decisión.

josearada


chomvito

Mira el ultimo enlace. Tienes que copiarlo y pegarlo, ya que no permite copiar el enlace directo. Es una seudo ballesta. Es curioso y barato. No se el resultado

josearada

Si este sistema lo avía visto ya pero no se de nadie que me pueda decir que tal funciona Gracias

POPIT5

Cita de: Fiucgo en Enero 28, 2018, 16:21:43 pm
Pero ehhhh, buen rollo  ;) que yo no discuto con nadie. Yo aplaudo a los que habéis podido cambiar a neumática incluso antes de estrenarla pero es para que los compañeros que estén pensando en comprar tengan todas las opiniones para poder tomar su mejor decisión.


Para nada se discute, estamos aqui para ayudarnos entre todos.

Angelcp

Enero 28, 2018, 18:33:06 pm #10130 Ultima modificación: Enero 28, 2018, 19:24:31 pm por Angelcp
Cita de: Charol en Diciembre 26, 2016, 08:52:59 am
Hola

Nosotros hicimos esto:


Y lo pusimos en el compartimento del gas


En la puerta del compartimento del gas hicimos este apaño


Gracias a estos bricos he hecho un sistema similar para llevar el gato y las herramientas, y dejar la grandiosa caja negra con la que viene de fabrica. Como me hacia cosa hacer agujeros a los muebles es un sistema flotante enganchado con silicona, que se puede sacar sin dejar rastro.
Saludos!!






Taalab

Cita de: Esparbel en Enero 28, 2018, 08:52:18 am
Hola Taalab
Esa información de Fiat ¿Te acuerdas de donde la has sacado? Me gustaría echar un vistazo a ver que cuentan.


Esta información esta contenida en una Nota Técnica de Fiat (44-05-14 ) para Información a la Red de Concesionarios para el modelo Ducato (250)  de fecha 30-04-2014.
La referencia en concreto es: 4420 0 000 AA, SUSPENSION TRASERA Contacto entre tope y ballesta.

Tengo la nota, pero no la pongo porque veo que pone copyright

pabgarde

Cita de: Matutano en Enero 28, 2018, 11:13:38 am
Yo te lo digo, no es que no tengan ni idea, lo que tienen es muy poca verguenza ¿Que pretendes que te diga Fiat? ¿Que no es normal y que te montan una suspensión nueva gratis? Tampoco hay que ser un lumbreras para diferenciar entre una suspensión y un tarugo de goma, si tan normal es que la goma haga tope constantemente ya se podrían haber ahorrado la ballesta.
Corsair lo ha explicado perfectamente, como siempre.
Si quereis mas calidad no compreis Fiat, comprar VW o Mercedes y vereis como estos problemas no existen, pero en vez de 45.000€ preparar 77.000€ que vale una VW Crafter Sven hedin 2018, seguro que esta no tiene estos problemas.
¿Y que pretendes que te diga el profesional al que vas a pedirle opinión sobre instalar la suspensión neumática? Joder pues te dirá que es imprescindible porque va a ganar dinero poniéndola... el problema en estos gremios es que nunca sabes de quién te puedes fiar...

Yo tampoco pretendo discutir, solo intento decir que reforzar la suspensión no es "obligatorio". ¿Qué si lo haces algo mejora, lala sensación y la seguridad? Seguro! Y si te compras una furgoneta cada año también!!! Es que si te compras cualquier accesorio para la furgo de 1500€ como para que no se note! Cambiemos todos los amortiguadores de serie por otros de 2000€, y poned los neumáticos más caros que encuentreis, veréis como lo notais!!
Cita de: Taalab en Enero 28, 2018, 23:18:26 pm
Esta información esta contenida en una Nota Técnica de Fiat (44-05-14 ) para Información a la Red de Concesionarios para el modelo Ducato (250)  de fecha 30-04-2014.
La referencia en concreto es: 4420 0 000 AA, SUSPENSION TRASERA Contacto entre tope y ballesta.

Tengo la nota, pero no la pongo porque veo que pone copyright
Pues estaría bien ver ese documento. A mí me interesa. Si pones el enlace para descargarlo o me lo envías por privado yo te lo agradecería.

ecrin

Cita de: pabgarde en Enero 29, 2018, 11:00:33 am
¿Y que pretendes que te diga el profesional al que vas a pedirle opinión sobre instalar la suspensión neumática? Joder pues te dirá que es imprescindible porque va a ganar dinero poniéndola... el problema en estos gremios es que nunca sabes de quién te puedes fiar...

Yo tampoco pretendo discutir, solo intento decir que reforzar la suspensión no es "obligatorio". ¿Qué si lo haces algo mejora, lala sensación y la seguridad? Seguro! Y si te compras una furgoneta cada año también!!! Es que si te compras cualquier accesorio para la furgo de 1500€ como para que no se note! Cambiemos todos los amortiguadores de serie por otros de 2000€, y poned los neumáticos más caros que encuentreis, veréis como lo notais!! Pues estaría bien ver ese documento. A mí me interesa. Si pones el enlace para descargarlo o me lo envías por privado yo te lo agradecería.


A mi cuando encargué la furgo en el conce y les comenté el tema de la neumática me dijeron que las ponían en las de 6 o 6,36...que en las 5,40 no era necesario y no habían colocado ninguna...que no era necesario en absoluto

Cuando volví 6 meses después para sustituir la batería por 2 AGM el mecánico del conce me dijo que una de los temas importantes después de mejorar la deficiencia de batería auxiliar era el tema de la supensión....



Blanco?...Negro....?......o gris?..... .loco1

Cada cual que mire su caso y haga lo que crea....Mi opinión es que es una gran mejora , sí....que sea "obligatoria y/o necesaria",no

Esparbel

Cita de: ecrin en Enero 29, 2018, 11:48:19 am
A mi cuando encargué la furgo en el conce y les comenté el tema de la neumática me dijeron que las ponían en las de 6 o 6,36...que en las 5,40 no era necesario y no habían colocado ninguna...que no era necesario en absoluto

Cuando volví 6 meses después para sustituir la batería por 2 AGM el mecánico del conce me dijo que una de los temas importantes después de mejorar la deficiencia de batería auxiliar era el tema de la supensión....



Blanco?...Negro....?......o gris?..... .loco1

Cada cual que mire su caso y haga lo que crea....Mi opinión es que es una gran mejora , sí....que sea "obligatoria y/o necesaria",no


Que bateria llevabas para que se te quedara corta?
Llevas placas?
O tienes mucho consumo? Frigo de compresor, etc

Yo quería poner dos y me han aconsejado una de 100A y placa

ecrin

Cita de: Esparbel en Enero 29, 2018, 13:11:45 pm
Que bateria llevabas para que se te quedara corta?
Llevas placas?
O tienes mucho consumo? Frigo de compresor, etc

Yo quería poner dos y me han aconsejado una de 100A y placa


Venía una de 85ah.....  ???

Lo que más traga con diferencia es la nevera ....con dos de 95 AGM espero ir sobrado...En la anterior furgo con una de gel de 100 anduve siempre sin problemas (pero la nevera era más pequeña) Rara vez paro más de 2 días seguidos sin moverme

No llevo placa

Consumo el básico de camper.....leds, cargadores usvb/12v, nevera, calefa, bomba de agua...

lula

Hola cambiando de tema, me surge una duda.
Estamos de papeleo para que nos entreguen la weinsberg nueva. El otro día cuando fuimos al concesionario nos aconsejaron que passaramos una inspección del gas con los de Cepsa. Según nos comento te lo piden en cepsa antes de adquirir una bombona por primera vez. En repsol no hace falta según ellos. Es así?
Nos aconsejo para evitar problemas con aseguradora en caso de incidente.
La revisión en cuestión vale 115€!! Y bombona aparte!!

Gracias por anticipado.

Esparbel

Cita de: ecrin en Enero 29, 2018, 15:40:42 pm
Venía una de 85ah.....  ???

Lo que más traga con diferencia es la nevera ....con dos de 95 AGM espero ir sobrado...En la anterior furgo con una de gel de 100 anduve siempre sin problemas (pero la nevera era más pequeña) Rara vez paro más de 2 días seguidos sin moverme

No llevo placa

Consumo el básico de camper.....leds, cargadores usvb/12v, nevera, calefa, bomba de agua...


Ok. Muchas gracias por la info.
Es normal que sin placa y con la nevera a compresor te quedaras corto.

Ya os contaré como ve va a mi con una de 100 y la placa (cuando la pueda instalar)

Invitado123

Cita de: Esparbel en Enero 29, 2018, 13:11:45 pm
Que bateria llevabas para que se te quedara corta?
Llevas placas?
O tienes mucho consumo? Frigo de compresor, etc

Yo quería poner dos y me han aconsejado una de 100A y placa


Nosotros pedimos dos (porque calculamos un poco el consumo y como siempre estamos con portatil y demás cosas pues "por si acaso" jeje.

Aunque, con una batería y placa te será suficiente también te comento que imagino porque te lo han dicho, déjame ser mal pensado... pero vienen de fábrica vienen preparadas para conectar 1 batería (con el hueco y todos los cables preparados) y si quieres poner dos no caben en el hueco ese que ya está preparado.

Matutano

Cita de: lula en Enero 29, 2018, 15:48:00 pm
Hola cambiando de tema, me surge una duda.
Estamos de papeleo para que nos entreguen la weinsberg nueva. El otro día cuando fuimos al concesionario nos aconsejaron que passaramos una inspección del gas con los de Cepsa. Según nos comento te lo piden en cepsa antes de adquirir una bombona por primera vez. En repsol no hace falta según ellos. Es así?
Nos aconsejo para evitar problemas con aseguradora en caso de incidente.
La revisión en cuestión vale 115€!! Y bombona aparte!!

Gracias por anticipado.


Eso te lo han dicho porque la alcachofa del gas la montan en el conce y así se liberan de responsabilidades, yo no hice nada y por aqui nunca leí que nadie la hiciera, para comprar la botella de butano no necesitas nada, bueno dinero si que piden  ;D

Cita de: Esparbel en Enero 29, 2018, 15:48:37 pm
Ok. Muchas gracias por la info.
Es normal que sin placa y con la nevera a compresor te quedaras corto.

Ya os contaré como ve va a mi con una de 100 y la placa (cuando la pueda instalar)


Yo con 95Ah y placa de 150W, voy sobrado no, sobradísimo, pero claro el frigo es un trivalente que es lo que mas consume.