Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sacoponcho

Cita de: Matutano en Enero 07, 2018, 00:12:05 am
¿Recuerdas donde compraste el tapón? ¿Sabes si el diametro es de 35 o 40 mm?

Lo compré en Caracol Park(Vigo) mide 8 Cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turrimtb

Cita de: Fiucgo en Enero 08, 2018, 16:45:31 pm
Buenas, os pongo una foto del neumático con 43000 kms y 3 años y medio.
Un saludo
Ruedas traseras


Ruedas delanteras


Esto seria lo normal, 60000 km minimo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: turrimtb en Enero 08, 2018, 18:21:42 pm
Esto seria lo normal, 60000 km minimo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que marca?
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Matutano

Gracias sacoponcho!

Los neumáticos traseros no vale, hay que poner los delanteros que son las que mas se gastan.

Fiucgo

Cita de: turrimtb en Enero 08, 2018, 18:22:40 pm
Que marca?
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Son Bridgestone

Fiucgo

Cita de: Matutano en Enero 08, 2018, 18:32:16 pm
Gracias sacoponcho!

Los neumáticos traseros no vale, hay que poner los delanteros que son las que mas se gastan.


La primera foto es la trasera y la segunda la delantera.
Parecen las mismas, pero si te fijas en la segunda foto se ve algo más deteriorada.
Un saludo.

sativo

Cita de: franciscolorin en Enero 08, 2018, 14:23:22 pm
Yo creo que depende mucho de por donde se circule, no es lo mismo circular por el norte, que todo son curvas y montañas que circular por Castilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo vivo en Castilla. Me tendré que ir al norte que se  gastan menos.

carterroto

Hola, alguien sabe de alguna Ford Transtit nueva que esté camperizada? Es de las pocas que en formato combi/mixta se le puede dejar de serie una bancada de dos pasajeros. Vienen de serie con dos de dos. parece una muy buena opción para camperizar y ahorrar la homologación de asientos traseros. Pues eso si sabéis de alguien que haya hechos algo....

Maikel

Enero 09, 2018, 14:38:18 pm #9908 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 14:40:26 pm por Maikel
Por duración me han comentado que las Firestone son las que usan mayoría de furgos industriales/comerciales. Yo también las tengo que cambiar y es un dilema. Buscaba unas de campo tipo TT para la Boxer pero me encuentro que en ancho las fabrican desde 205 y aunque entran en ficha técnica la altura del flanco baja (65) y no lo veo claro. Algún consejo?
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Kiyo74

¿Alguien ha usado o usa las firestone Vanhawk 2?? Me han hablado muy bien de ellas.....


Katxorro82

Hola grupo. Hemos vendido nuestra furgo para pasar a GV y estamos empezando a mirar. Sabéis de algún concesionario zona norte que tenga buenos precios. O aunque me tenga que desplazar que merezca la pena. O también puede ser alguna páginas o sitio de ocasión o segunda mano que tenga buenas máquinas. Gracias y un saludo

galtzerdi

Cita de: Katxorro82 en Enero 09, 2018, 15:44:14 pm
Hola grupo. Hemos vendido nuestra furgo para pasar a GV y estamos empezando a mirar. Sabéis de algún concesionario zona norte que tenga buenos precios. O aunque me tenga que desplazar que merezca la pena. O también puede ser alguna páginas o sitio de ocasión o segunda mano que tenga buenas máquinas. Gracias y un saludo


Lo de los buenos precios, eso ya depende... pero en Gipuzkoa por ejemplo tienes que yo sepa 2 sitios en Irun uno es Caravanas Evasion, en Andoain tienes caravanas itsas mendi, en Ikaztegieta caravanas tolosa...
En Alava tienes Caravanas Norte y Caravanas Gorbea...
Solo tienes que buscar un poco en Google y veras todas las opciones que tienes, luego ya depende la GV que estes buscando, cada concesionario trabaja con unas marcas determinadas.

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

meirinhos

Cita de: Katxorro82 en Enero 09, 2018, 15:44:14 pm
Hola grupo. Hemos vendido nuestra furgo para pasar a GV y estamos empezando a mirar. Sabéis de algún concesionario zona norte que tenga buenos precios. O aunque me tenga que desplazar que merezca la pena. O también puede ser alguna páginas o sitio de ocasión o segunda mano que tenga buenas máquinas. Gracias y un saludo
Buenas, yo mire varios y tras decidirme por weinsberg, la encargue en Nomadas Life Gijón. Buen precio, buen trato y sobre todo me dejaron probar el material antes de decidirme. Yo los recomiendo 100%.

saludos!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


turrimtb

Enero 09, 2018, 16:32:47 pm #9913 Ultima modificación: Enero 09, 2018, 16:34:43 pm por turrimtb
Cita de: Kiyo74 en Enero 09, 2018, 15:25:07 pm
¿Alguien ha usado o usa las firestone Vanhawk 2?? Me han hablado muy bien de ellas.....


Creo que el codigo cp (camping) es el que tienen que llevar las camper y autocaravanas solo las fabrican michelin, continental y pirelli.
Luego esta el codigo c (cargo) que son para furgos y de estas hay lo que quieras.
Eso es lo que tengo entendido.
Yo llevo michelin agilis 215/70 R15 cp.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Matutano

Cita de: turrimtb en Enero 09, 2018, 16:32:47 pm
Creo que el codigo cp (camping) es el que tienen que llevar las camper y autocaravanas solo las fabrican michelin, continental y pirelli.
Luego esta el codigo c (cargo) que son para furgos y de estas hay lo que quieras.
Eso es lo que tengo entendido.
Yo llevo michelin agilis 215/70 R15 cp.
Saludos



¿Hay un neumático especifico para campers? Increíble  :o, todos los días se aprende algo en este foro, sois una caja de sorpresas