Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

franciscolorin

Cita de: PEDRO30A04 en Diciembre 22, 2017, 23:16:06 pm
Pues con lo de la calefacción, yo tengo pensado en cambiar el mando de ruleta y poner el mando multicontrol digital, pero en lugar de colocarlo en el mueble de la cocina, tirar cableado hasta la zona de la centralita y ahí instalarlo, y para tapar el hueco que deja el mando poner un par de tomas usb que siempre vienen bien para cargar cosillas.

Aun estoy a la busqueda del mejor precio del mando, ya que tengo uno fichado de ebay que lo venden desde alemania y son unos 40 euros menos que aqui.  Pero resulta que en la tienda de ebay hay 2 iguales del mismo distribuidor  con una diferencia de precio de 15 euros y tengo que ver las diferencias.

Tener en cuenta que para cambiar el mando analógico a digital no vale para todos los boilers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

msacalvo

Hola, alguno de vosotros se ha encontrado con la sorpresa que las ruedas que lleva la furgo de la casa no coinciden con lo que marca la ficha técnica, ni tan siquiera compatibles. La semana que viene me planto en el concesionario.

corsair

Cita de: msacalvo en Diciembre 24, 2017, 13:48:37 pm
Hola, alguno de vosotros se ha encontrado con la sorpresa que las ruedas que lleva la furgo de la casa no coinciden con lo que marca la ficha técnica, ni tan siquiera compatibles. La semana que viene me planto en el concesionario.
Otia q faena!!!!

En mi caso, que como sabes tengo una Globecar igual que tu, me viene marcado en ficha 225/70/R15C t eso es lo que llevo de serie exactamente.

Saludos y suerte


msacalvo

A mí me marca  215/75R16 y otros dos alternativos y calza 215/70R15 he mirado en tablas de compatibilidades y no es.compatible con ninguna de las 3 haber que explicación me dan.

franciscolorin

Cita de: msacalvo en Diciembre 24, 2017, 14:35:10 pm
A mí me marca  215/75R16 y otros dos alternativos y calza 215/70R15 he mirado en tablas de compatibilidades y no es.compatible con ninguna de las 3 haber que explicación me dan.

Si no están bien, que te las cambien o denuncia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

msacalvo

Ya os cuento, menos mal que me he dado cuenta antes que se acabe la garantía. Tenía pensado comprar unas cadenas de nieve pero me voy a esperar.

pacer

FELIZ NAVIDAD a tod@s, disfrutar de estas fiestas y de las furgos  .brinda .navidad

Esparbel

Gracias!! Lo mismo digo.
De las fiestas si, de la furgo...aun no.  :'(

ivan vr

Os dejo aquí como he montado un  termostato/programador en la zona de la cama para controlar la calefacción de forma mas inteligente que con la maldita ruletita.
Si veis algor raro o mal hecho comentad que el montaje ha sido mas intuitivo que fundamentado en conocimientos técnicos.
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342857.msg4341260#msg4341260

Saludos y felices fiestas

Matutano

Felices fiestas grupo.

He pisado el tapón del agua con la rueda y lo he destrozado, alguien sabe como hacer para que el nuevo tapón tenga la misma llave que la puerta de wc como hasta ahora?

Saludos.

corsair

Pues creo q la unica forma seria cambiar el bombin de uno a otro o mandar amaestrar el bombin del nuevo para usar la llave vieja.
Saludos y felices fiestas

Kokoviana

O si el bombin es del mismo tipo cambiar las guardas del viejo al nuevo, si tienes paciencia y no ganas de pasar por el cerrajero... yo lo hice en el polo de mi mujer, me sobraba tiempo y me faltaba dinero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

msacalvo

En la mía me entregaron un bombin de repuesto, sin embargo me han jodido con las ruedas 😊😂😂

sacoponcho

Yo compre un tapón nuevo(12 euros)y me quedé con dos llaves,una para el casete y otra para el tapón. Tampoco es tanto engorro. Me ofrecieron la posibilidad de tenerlo en la misma llave mandando el bombín pero salía caro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

meirinhos

Bueno compañeros...Esta pedida, una carabus 601 DQ es la ganadora... Al final con neumatica que monta Knaus de serie... y unas cuantas cosillas mas...jejeje ahora que la espera se haga corta...seguro que merece la pena. Les doi un 10 a los compañeros de Nomadas Life de Asturias, mejor atención y paciencia imposible... me aconsejaron y me dejaron probar para poder decidirme....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk