Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Taalab

Cita de: karnuz71 en Noviembre 07, 2017, 23:28:11 pm
Ahora que has sacado el tema neveras...
Alguien ha colocado otra nevera portatil de compresor aparte de la que viene instalada?
estoy dandole vueltas a una idea...
Colocar debajo una portatil como si fuera un arcon congelador.Asi para viajes largos y a paises caros,puedes llevar mas reservas
Un saludo


Yo llevo otra, es una portátil de 35 litros y la utilizo como ampliación a la de 130 L que trae instalada.

sacoponcho

Cita de: pean en Noviembre 08, 2017, 21:52:11 pm
Hola a todos/as. después de estar mucho tiempo en la sombra me decido a presentarme aun que hace mucho tiempo que estoy por el foro la razón no es mas que soy otro que me muerdo las uñas pues estoy ala espera de una BENIVAN 115

Bienvenido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bizkor

Cita de: Turolense en Noviembre 08, 2017, 16:48:46 pm
Una pregunta.
Tengo una weinsberg carabus 601k de este año y me da que niveles del deposito de agua no son muy proporcionales a lo que marca. Alguno sabe exactamente los litros q corresponden a cada nivel? Se puede solucionar?
Muchas gracias!!


Nosotros también tenemos una weinsberg y no hemos detectado ese problema, de todas maneras, en viajes largos,  aunque tengamos el depósito por la mitad si tenemos oportunidad siempre lo rellenamos.

Para medir el nivel del depósito tienes que tener la furgo en un terreno plano, sino marca mal, eso si lo hemos comprobado.

Un saludo

karnuz71

Cita de: Taalab en Noviembre 09, 2017, 00:28:07 am
Yo llevo otra, es una portátil de 35 litros y la utilizo como ampliación a la de 130 L que trae instalada.

Donde la llevas colocada? Consumos?
La utilizas de congelador o de nevera?
Un saludo y gracias

turrimtb

Cita de: Turolense en Noviembre 08, 2017, 16:48:46 pm
Una pregunta.
Tengo una weinsberg carabus 601k de este año y me da que niveles del deposito de agua no son muy proporcionales a lo que marca. Alguno sabe exactamente los litros q corresponden a cada nivel? Se puede solucionar?
Muchas gracias!!
Hola
Nosotros tenemos una trigano y pasa lo mismo, no miden con exactitud. Yo calculo  que cuando la centralita marca 33% queda al menos la mitad, unos 50 litros. Cuando marca 0% al menos queda unos 25 litros. Mejor asi, que te avise con margen para volver a llenar.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ANTERO

Cita de: pean en Noviembre 08, 2017, 21:52:11 pm
Hola a todos/as. después de estar mucho tiempo en la sombra me decido a presentarme aun que hace mucho tiempo que estoy por el foro la razón no es mas que soy otro que me muerdo las uñas pues estoy ala espera de una BENIVAN 115


Bienvenido pean!! nosotros tenemos la BENIVAN 112 y la verdad que estamos encantados con ella.

eltoni

Cita de: karnuz71 en Noviembre 07, 2017, 23:28:11 pm
Ahora que has sacado el tema neveras...
Alguien ha colocado otra nevera portatil de compresor aparte de la que viene instalada?
estoy dandole vueltas a una idea...
Colocar debajo una portatil como si fuera un arcon congelador.Asi para viajes largos y a paises caros,puedes llevar mas reservas
Un saludo


Yo quiero montar en una GV54 una de estas, no pesa mucho mas que una tipica que se suele montar, idem consumo, sobre todo me interesa tener un congelador decente, no el tipico congelador que solo entra un zapato del 42...



ANTERO

Cita de: Turolense en Noviembre 08, 2017, 16:48:46 pm
Una pregunta.
Tengo una weinsberg carabus 601k de este año y me da que niveles del deposito de agua no son muy proporcionales a lo que marca. Alguno sabe exactamente los litros q corresponden a cada nivel? Se puede solucionar?
Muchas gracias!!


Hola Turolense, eso por lo que se ve viene así de serie (a unos les parece bien que avise con antelación y a otros no les gusta que sea inexacto) a nosotros nos lo explicó muy bien el forero Fiucgo es por el tema de la longitud de las varillas del deposito (que sean más largas o más cortas) y en ellas está la solución. Si es cierto que en un camping probamos a vaciar y llenar para tantear la centralita y cuando marca 33% de aguas limpias queda mas de la mitad del deposito, y seguimos echando un buen rato. Así que cuando marque 0% tienes un buen margen para ir a rellenar. También te puedes orientar por el deposito de grises.

karnuz71

Hola de nuevo
Otro tema.....suspensión neumatica
El asunto es que quiero poner suspensión neumatica. Tengo la posibilidad de conseguir por buen precio tanto todos los materiales como el montaje. Me faltaria la homologación.
Segun una empresa camper que las instala (1500€),es complicado homologarlas.Me han dicho que solo admiten una lista de talleres autorizados.
La cuestión es si alguien tiene idea si es cierto.
La homologación por lo que he visto sale por 200€
Creeis que puedo tener problemas?
Gracias y un saludo

corsair

La historia es que te hara falta un certificado del taller que te la monta, y si la montas tu tendras que conseguir que algun taller te de ese certificado.
Yo no te puedo ayudar demasiado con el tema tramites ya que compre la furgo pidiendo que me la instalaran de nueva y se encargo de todo el distribuidor.
Saludos

karnuz71

Si el certificado de taller no es problema. Me lo montan en un taller totalmente legal.
Y la homologación por lo que he leido tampoco.
el problema puede venir de itv.Que no acepten la homologación
Yo también mire para sacarla del concesionario ya montada. Pero me parecio cara y estaba demasiado impaciente

Saludos

corsair

En mi caso una vez montada el distribuidor envio a Oria el certificado de taller y los datos que le pidieron y le remitieron la documentacion necesaria para pasar la ITV, y con esta documentacion no hubo ningun problema. No entiendo que la ITV pueda rechazar una documentacion si esta se presenta en regla y la instalacion es correcta.
Saludos

pean

Gracias Antero me quitas un peso de encima pues siempre se piensa que si eliges bien o no

Taalab

Cita de: karnuz71 en Noviembre 09, 2017, 17:13:07 pm
Donde la llevas colocada? Consumos?
La utilizas de congelador o de nevera?
Un saludo y gracias


La llevo en el maletero y se accede a ella principalmente desde el interior y también desde el maletero. Es una Waeco CDF35. El consumo eléctrico es de 35W/hora de funcionamiento (según indica en sus especificaciones), evidentemente no esta siempre en funcionamiento, ello depende de la temperatura que le pongas, carga, etc.
Yo la utilizo como una ampliación del frigo principal, por lo cual en ella se almacenan los alimentos que en principio no vas a necesitar.

Un saludo

Bizkor

Cita de: karnuz71 en Noviembre 09, 2017, 20:41:16 pm
Si el certificado de taller no es problema. Me lo montan en un taller totalmente legal.
Y la homologación por lo que he leido tampoco.
el problema puede venir de itv.Que no acepten la homologación
Yo también mire para sacarla del concesionario ya montada. Pero me parecio cara y estaba demasiado impaciente

Saludos


Karnuz el problema que tuvimos nosotros al homologarla en la ITV fue al pesar la furgo, se pasan de peso y no te la homologan, la hemos tenido que vaciarla entera, cama incluida para que nos la pudiesen homologar....