Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Buenas,

Estoy pensando anular la válvula AGR y potenciar la furgo ahora que se me va a acabar la garantía de dos años. La anulación de la AGR me la ha recomendado un taller para evitar futuras averías y la potencia solo me cobra 50 € mas, así que me lo estoy pensando, total me cobrarían 300 € .

Según me comenta, en la ITV no se nota ni la anulación de la válvula ni la potenciación, pero como no controlo del tema me gustaría vuestra opinión.

Gracias¡


Bizkor


borjaf14

Cita de: elmaiden en Septiembre 20, 2017, 01:20:30 am
hola compañeros,  ya hay una nueva GV , es una adria 600 spt , jumper 2.0 bluehdi 130cv.

aqui os dejo la presentacion :

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339945.msg4291992#msg4291992

un saludo y nos vemos por los caminos ;)


Maquinonnnn a disfrutarla a topeeeee...

corsair

Cita de: Bizkor en Septiembre 20, 2017, 10:38:30 am
Buenas,

Estoy pensando anular la válvula AGR y potenciar la furgo ahora que se me va a acabar la garantía de dos años. La anulación de la AGR me la ha recomendado un taller para evitar futuras averías y la potencia solo me cobra 50 € mas, así que me lo estoy pensando, total me cobrarían 300 € .

Según me comenta, en la ITV no se nota ni la anulación de la válvula ni la potenciación, pero como no controlo del tema me gustaría vuestra opinión.

Gracias¡
Buenas
Informate bien del tema ITV, hay quien dice q es un bulo y quien dice q no puede ser, pero el caso es q llevan meses avisando que las ITV van a empezar a controlar el tema de las manipulaciones en los sistemas anticontaminacion de los vehiculos y ese rumor cada vez suena mas cerca y mas posible..... A nosotros nos ha llegado informacion al curro por medio de diferentes fabricantes asi que si anularas la EGR y resulta q se pone en marcha el tema seria como si hubieras tirado la pasta ya que te tocaria volver a ponerlo en orden o no pasarias la itv.
Mecanicamente en teoria son todo ventajas, y la subida de potencia no deberia afectarte, pero legalmente....

Saludos desde Fouras

Enara

Cita de: Neromad en Septiembre 19, 2017, 10:06:02 am
Que buena esa opción Enara! si puedes poner alguna foto más sería genial!
Los perfiles que has puesto donde los has comprado? y te permite abrir la ventana?

Gracias!!!


La verdad es que no tengo mas fotos , hasta que empiece la nieve no lo monto . Los perfiles de aluminio los he reciclado de un despiece de una estructura que encontré, pero los venderan en cualquier ferretería . Respecto a la ventana si que se puede abrir , siempre y cuando no estén las tablas de la parte interior puesta. Pero vamos que en invierno no suelo abrir las ventanas traseras.
Bahia de txingudi

Koni2

Yo los llevaba enganchados a unas antiguas bacas de carraca (las barras que se enganchan a transversalmente a las barras fijas del coche)



Ahora, como en ocasiones llevamos bicis y esquís, llevo los esquís en la baca Fiamma que he puesto en el techo de la Ducato y el portabicis queda libre.



Bizkor

Cita de: corsair en Septiembre 20, 2017, 15:16:29 pm
Buenas
Informate bien del tema ITV, hay quien dice q es un bulo y quien dice q no puede ser, pero el caso es q llevan meses avisando que las ITV van a empezar a controlar el tema de las manipulaciones en los sistemas anticontaminacion de los vehiculos y ese rumor cada vez suena mas cerca y mas posible..... A nosotros nos ha llegado informacion al curro por medio de diferentes fabricantes asi que si anularas la EGR y resulta q se pone en marcha el tema seria como si hubieras tirado la pasta ya que te tocaria volver a ponerlo en orden o no pasarias la itv.
Mecanicamente en teoria son todo ventajas, y la subida de potencia no deberia afectarte, pero legalmente....

Saludos desde Fouras


Muchas gracias Corsair, no tenía ni idea de que igual  van a empiezan controlarlo, a ver si consigo más información porque sino no me arriesgo...

Disfrutad de Bretaña y de la Furgo nueva ;)

loggc

Cita de: Bizkor en Septiembre 20, 2017, 10:38:30 am
Buenas,

Estoy pensando anular la válvula AGR y potenciar la furgo ahora que se me va a acabar la garantía de dos años. La anulación de la AGR me la ha recomendado un taller para evitar futuras averías y la potencia solo me cobra 50 € mas, así que me lo estoy pensando, total me cobrarían 300 € .

Según me comenta, en la ITV no se nota ni la anulación de la válvula ni la potenciación, pero como no controlo del tema me gustaría vuestra opinión.

Gracias¡

Es tontería anularla, por carretera x encima de 2200 vueltas aproximadamente va cerrada, nuestros vehículos hacen poco de ciudad, yo no lo haría

corsair

Cita de: loggc en Septiembre 20, 2017, 20:17:25 pm
Es tontería anularla, por carretera x encima de 2200 vueltas aproximadamente va cerrada, nuestros vehículos hacen poco de ciudad, yo no lo haría
Estoy de acuerdo, teniendo un poco de cuidado de llevar la furgo un poco revolucionada es suficiente para evitar problemas. Yo procuro ir siempre por encima de 2000 o 2200 vueltas, aunque en el tablero me salga la indicacion de subir de marcha.
Saludos desde Talmont St. Hilarie

Katxorro82

Buenas noches. Una pregunta desde la ignorancia, tenemos una California y estamos pensando cambiar a GV, pero tengo dudas con el tema de transportar las bicis. Casi siempre viajamos con bicis, mínimo 2, pero casi siempre 3 y a veces 4, según veo todos los portabicis son de dos bicis, hay de 3? De cuatro doy por hecho que no, pero que otras opciones habría? De bola de remolque? Y para abrir las puertas? Haber si hay alguien con ese problema que pueda aclararme las dudas. Un saludo y gracias de antemano.

locofurgo

Hola a todos.

Estoy en proyecto de camperizar una GV o pillar una de serie. La consulta es... es cómodo comer cuatro personas en la mesa? mas bien por los que le toca en los asientos giratorios. Es que veo las fotos y el copiloto es el que lo tiene mas mal. es así?

un saludo

elmaiden

Cita de: locofurgo en Septiembre 20, 2017, 23:26:07 pm
Hola a todos.

Estoy en proyecto de camperizar una GV o pillar una de serie. La consulta es... es cómodo comer cuatro personas en la mesa? mas bien por los que le toca en los asientos giratorios. Es que veo las fotos y el copiloto es el que lo tiene mas mal. es así?

un saludo


si la mesa es extensible no , si no....el copi se queda sin comer  .meparto

turrimtb

Cita de: Katxorro82 en Septiembre 20, 2017, 23:23:50 pm
Buenas noches. Una pregunta desde la ignorancia, tenemos una California y estamos pensando cambiar a GV, pero tengo dudas con el tema de transportar las bicis. Casi siempre viajamos con bicis, mínimo 2, pero casi siempre 3 y a veces 4, según veo todos los portabicis son de dos bicis, hay de 3? De cuatro doy por hecho que no, pero que otras opciones habría? De bola de remolque? Y para abrir las puertas? Haber si hay alguien con ese problema que pueda aclararme las dudas. Un saludo y gracias de antemano.
Hola
Si quieres llevar hasta 4 bicis la unica opcion es poner bola y mirar el portabicis strada dl, el unico que podras abrir las puertas traseras.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Katxorro82

Cita de: turrimtb en Septiembre 21, 2017, 06:12:42 am
Hola
Si quieres llevar hasta 4 bicis la unica opcion es poner bola y mirar el portabicis strada dl, el unico que podras abrir las puertas traseras.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Gracias. Le echo un vistazo

Bizkor

Cita de: corsair en Septiembre 20, 2017, 21:56:09 pm
Estoy de acuerdo, teniendo un poco de cuidado de llevar la furgo un poco revolucionada es suficiente para evitar problemas. Yo procuro ir siempre por encima de 2000 o 2200 vueltas, aunque en el tablero me salga la indicacion de subir de marcha.
Saludos desde Talmont St. Hilarie


Muchas gracias a los dos¡¡¡¡ Creo que ya me habéis ayudado a tomar la decisión. :)