Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ariolt

Cita de: elmaiden en Septiembre 10, 2017, 22:38:54 pm
qué tipo de calefaccion tienes ??? un secador tira muchisimo de la bateria , necesita muchos watios , necesitarias un inversor de los buenos de unos 1500/2.000w. si tienes calefaccion y tiene o puedes poner algun tubo (tipo webasto) , le añades un tubo mas largo y vale para secarse el pelo , es un buen invento ;)

un saludo

Disculpas ..donde puedo comprar esos tubos en cuestiòn..tienes fotos??

Noneta

Cita de: ariolt en Septiembre 11, 2017, 23:11:26 pm
Disculpas ..donde puedo comprar esos tubos en cuestiòn..tienes fotos??

el briko original es para secar las botas pero vale exactamente igual:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=292974.0
Igual hay algún briko específico para el secador, prueba en el buscador del foro, si lo hay te saldrá



angelfajo

Hola a todos.
Soy Angel. Ya me he presentado en su lugar correspondiente pero bueno, allá voy.
Vivo en Estrasburgo y estamos buscando Camper GV ahora que hemos vendido nuestra AC.
Qué os parecen las Font Vendome? Me da a mi que en España no son muy famosillas.
Hoy vamos a ver ésta:
http://www.europ-holidays.com/fr/tous-les-camping-cars/176-van-fourgon-amenage-font-vendome-leader-van-duo.html
Si alguno tiene alguna opinión sobre este modelo, estaría más que agradecido. Qué tal de precio y tal.
Un saludo

Esparbel

Hola Angel.
Nosotros la estuvimos mirando, durante un tiempo fue nuestra primera opción  si la comprabamos de 6 m. Tiene cosas que nos gustaba, como la mesa del salon y la calidad de acabados en general, pero tambien tiene pegas como que no lleva cortinas en las ventanas de detras.
Pero la principal pega es que no la distribuyen en España.
Al final mos decantamos por una Challenger de 6'40 m. Por distribución y calidad precio.

angelfajo

Muchas gracias.
Ahora mismisimo me estaba fijando en el tema de la Cortina para ocultar la cabina...
Y lo de la distribucion en España también es una pega por tema de garantías cuando el año que viene me vuelva para allí...
Tienen también una challenger de occasion
http://www.europ-holidays.com/fr/tous-les-camping-cars/51-van-fourgon-amenage-challenger-v114max.html
Le echaré un ojo, pero mi auto era Challenger y los acabados no me convencían. Estais contentos??
Muchas gracias

corsair

Nosotros tambien estuvimos detras de pillar una font vendome, la mastervan de 6 metros en concreto, pero al final tuvimos q desistir por no tener distribucion en españa. La mastervan xs la distribuye benimar bajo la denominacion benivan 106, pero la de 6 metros fue imposible. De acabados esta genial, tema de calidad tambien, el problema como dices seria la postventa si tienes pensado volver aqui.
En nuestro caso acabamos pillando una Globecar, hermana de la Pössl, y la verdad es q encantados en tema de acabados y calidad. Considera estas dos marcas, seguro q te gustan.
Saludos

Esparbel

La tenemos encargada. Aun no puedo opinar mas alla de lo que he visto y tocado en concesionarios, pero no me parece que este mal. Igual es porque nunca he tenido nada parecido y en comparacion con la furgo que tenia hasta ahora no tiene color! :-)
De todas formas nosotros hemos optado por acabado exclusive y no star como la del enlace que adjuntas.

angelfajo

Gracias.
Te mando un privado, Esparbel.
Saludos

Matutano

Alucino como os currais la compra de la furgo, yo fui al conce y me llevé la primera q vi  .salta

Esparbel

Cita de: angelfajo en Septiembre 12, 2017, 13:39:56 pm
Gracias.
Te mando un privado, Esparbel.
Saludos


Recibido y contestado.

Ten en cuenta que si tienes domicilio en Francia te sale mas barata (Tema impuestos) pero si luego la quieres traer a España me imagino que te harán pagar lo que no pagaste.

Esparbel

Cita de: Matutano en Septiembre 12, 2017, 16:47:34 pm
Alucino como os currais la compra de la furgo, yo fui al conce y me llevé la primera q vi  .salta


Yo me curro hasta la compra de unas sandalias  .meparto
Como para no mirar algo que me va a salir por mas de 50.000 €

angelfajo

Cita de: Esparbel en Septiembre 12, 2017, 18:20:30 pm
Recibido y contestado.

Ten en cuenta que si tienes domicilio en Francia te sale mas barata (Tema impuestos) pero si luego la quieres traer a España me imagino que te harán pagar lo que no pagaste.


No, porque al estar más de un año viviendo aquí y 6 meses el vehículo a mi nombre, se trata tan sólo de un cambio de residencia. No debo pagar impuesto de matriculación porque ya lo he pagado en Francia, así como el correspondiente IVA, etc. Tan sólo hace falta la contraseña de homologación (apartado K de la carta gris francesa) o una ficha reducida de un ingeniero. Me ha comentado un gestor que unos 500-700€ más lo que cueste la ITV.
Saludos

Esparbel

Entonces genial!!!
Te ahorras el IEDMT