Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Bizkor

Cita de: karnuz71 en Septiembre 05, 2017, 23:18:45 pm






Yo pillé estos en mitortuga por unos 50€
Aun no los he probado con frío(ahora difícil)pero son fáciles de poner.Se adaptan a la furgo correctamente y vienen con bolsa para guardar
Saludos




Nosotros tenemos esas mismas, las compramos también en mi tortuga. Tener cuidado al ponerlas pq si estiras mucho se van rajando por las costuras...A nosotros nos cambiaron una ya que solo de ponerla una vez ya se había rajado. A la siguiente le reforzamos las costuras con cinta americana gris. Nos son las mejores pero por el precio comparando con las otras hacen su servicio. Nosotros las usamos en invierno y con ellas no se condensa nada la furgo por dentro.

Saludos,

AYA2016

Felicidades Corsair disfrútala mucho en todos los km que le vas hacer

eljipifenicio

Felicidades Corsair, todo llega en esta vida, a disfrutar y nos veremos por esos caminos...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ecrin

Citar


Nosotros tenemos esas mismas, las compramos también en mi tortuga. Tener cuidado al ponerlas pq si estiras mucho se van rajando por las costuras...A nosotros nos cambiaron una ya que solo de ponerla una vez ya se había rajado. A la siguiente le reforzamos las costuras con cinta americana gris. Nos son las mejores pero por el precio comparando con las otras hacen su servicio. Nosotros las usamos en invierno y con ellas no se condensa nada la furgo por dentro.

Saludos,


???.....pues vaya gaita si se rajan tan fácilmente......las REIMO/FIAMMA compensarán ....o tb tienen el mismo problema?

Bizkor

Cita de: zabainaki en Septiembre 06, 2017, 09:47:45 am
???.....pues vaya gaita si se rajan tan fácilmente......las REIMO/FIAMMA compensarán ....o tb tienen el mismo problema?


Las otras no lo se......nosotros cogimos ésta por precio y luego nos dimos cuenta del motivo del precio....pero con el refuerzo que le hemos puesto van bien, no se rajan....

karnuz71

Ya os diré diciendo el resultado que nos dan a nosotros
La primera y única vez que las coloqué me parecieron fáciles y no tuve que estirar para colocarlas
Este finde quiero probarlas seguro

ecrin


kassel69

Saludos Corsair.
Felicidades y a disfrutarla mucho que te lo has ganado a pulso.
Salud
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

corsair

Gracias a todos.
Ganarmelo a pulso no se si me lo habre ganado, pero que no va a coger polvo o en el garage ya os lo digo....
Este viernes salimos con ella a estrenarla fijo, haga sol o caigan chuzos.....
Saludos

Esparbel

Enhorabuena Corsair!!! A disfrutarla.
Bretaña es un buen sitio para estrenarla...y para engordar un par de kilos  ;)

Esparbel

Cita de: hal9k en Septiembre 05, 2017, 14:52:01 pm
Buenos días!
He estado buscando en el hilo y no lo encuentro... Vosotros lleváis alfombrillas? Me extrañó mucho que cuando me la entregaron no las incluían, el vendedor me dijo que estos vehículos no las llevan de serie...  Pero después de 3 semanas de vacaciones con la furgo creo que son indispensables y más con la de ranuras y juntas que tiene el suelo del conductor / copiloto...

Gracias y Saludos!!


En nuestro caso viene con alfombrillas (cuando venga) Challenger las colocan en todos los modelos si incluyes el pack VIP. Si no nada

Esparbel

Cita de: Nomada75 en Septiembre 05, 2017, 19:37:12 pm
Bueno aki un brico facil eliminar perchero del armario y poner una valda para aprovechar mas el armario

Y tambien he reforzado la ballesta poniendo otra hoja

https://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=293681.8670;last_msg=4284075#


Me parece que ese enlace no funciona

Nomada75


Nomada75

Cita de: corsair en Septiembre 05, 2017, 23:17:06 pm
Bueno
Pues despues de muuuuuucho esperar y sufrir, sobre todo con el tema del retraso por la suspension neumatica, por fin esta tarde hemos recogido la furgo...... la pesadilla de la espera acabo.
Habemus furgo.....
Perdonar que las fotos no sean las mejores, pero son las que he podido hacer con los

Enhorabuena ha disfrutar despues de la espera y kilometros jeje

kurly

Zorionak corsair y a tu compañera , amiga , mujer y al cuatro patas linds , que la furgo es de los tres jejeje

Tanta espera y sólo nos pones esas fotos 😢😢😧