Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71

Septiembre 05, 2017, 23:18:45 pm #8685 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 23:21:01 pm por karnuz71
Cita de: zabainaki en Septiembre 05, 2017, 10:11:53 am
Buenas, gente

Aunque los remises de cabina son muy guapos y prácticos(y muy fragiles tb.... .loco1) ...tengo idea de pillar un protector térmico exterior de cabina para el inviernuki ya que creo que se escapará mucho calor por ahí sin térmicos...

Cuáles lleváis? ...veo que hay varios modelos y diferencias en precios....desde 50 hasta casi 100 €....?

Grazie!








Yo pillé estos en mitortuga por unos 50€
Aun no los he probado con frío(ahora difícil)pero son fáciles de poner.Se adaptan a la furgo correctamente y vienen con bolsa para guardar
Saludos

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Septiembre 05, 2017, 23:19:37 pm #8687 Ultima modificación: Septiembre 05, 2017, 23:29:19 pm por corsair
Por cierto, aqui estan las fotos de la culpable del retraso final.... la suspension neumatica.
Se nota un monton, va super firme la furgo, y para apreciar el resultado solo hay que fijarse en lo que levanta la furgo con los fuelles a 2 kilos al ver la altura del paso de ruedas.
Saludos








karnuz71

Enhorabuena corsair
Aun puedes irte de vacaciones?como te iba tan justo....
Donde llevas el compresor de aire?al lado del asiento o en los bajos?
Cada vez que la colocáis uno de vosotros me convezco mas de colocarla

loggc

Por fin tengo la furgo arreglada en casa después de casi un mes, han sacado el embrague, se había desprendido una trozo metálico del disco, el mecánico decía que nunca había visto nada igual, estaba todo como nuevo y eso roto, que debía ser un embrague defectuoso, x dos meses fuera de garantía, 800 eurazos más fastidiarnos parte del viaje de Noruega, espero que sea un caso puntual y no un fallo en producción y que nadie de x aquí tenga que sufrir lo mismo que me ha pasado a mi

corsair

Pues el compresor va en los bajos, no es el mejor de los sitios pero bueno. Como no soy de meterme en pistas y sitios complicados.... ademas no baja mas q el escape o el escalon.

De vacaciones si que puedo irme, menos mal que pedi las vacaciones con 4 meses de margen respecto a la fecha estimada q me dijeron en la feria....
Nos iremos el viernes que viene a la Bretaña Francesa, alli estrenamos la Marcopolo asi q habra q estrenar tambien esta...
Saludos

karnuz71

Buen viaje y a disfrutarla
Yo también he cambiado marco polo por gv y la comodidad es una pasada

Argibay

Pues buen viaje y llamais cuando llegueis ;D
A disfrutar del primero de muchos viajes con el nuevo bicho. ;)

GOTA

Enhorabuena Corsair, ahora te viene lo bueno, disfrutar-la!!!

guzz_es

a disfrutarla!!
Bretaña también es mi destino en 2 semanas!

Cita de: corsair en Septiembre 05, 2017, 23:32:58 pm
Pues el compresor va en los bajos, no es el mejor de los sitios pero bueno. Como no soy de meterme en pistas y sitios complicados.... ademas no baja mas q el escape o el escalon.

De vacaciones si que puedo irme, menos mal que pedi las vacaciones con 4 meses de margen respecto a la fecha estimada q me dijeron en la feria....
Nos iremos el viernes que viene a la Bretaña Francesa, alli estrenamos la Marcopolo asi q habra q estrenar tambien esta...
Saludos

corsair

Cita de: guzz_es en Septiembre 06, 2017, 06:58:00 am
a disfrutarla!!
Bretaña también es mi destino en 2 semanas!
Otia
Q bueno....
Seria un puntazo poder coincidir....
Buen viaje

ecrin

Cita de: corsair en Septiembre 05, 2017, 23:32:58 pm

De vacaciones si que puedo irme, menos mal que pedi las vacaciones con 4 meses de margen respecto a la fecha estimada q me dijeron en la feria....
Nos iremos el viernes que viene a la Bretaña Francesa, alli estrenamos la Marcopolo asi q habra q estrenar tambien esta...
Saludos


Muy buena pinta tiene la mákina!.....pues a disfrutarla ahora y a meterle km ...y en estas fechas muchos menos agobios de gente...

ecrin

Cita de: karnuz71 en Septiembre 05, 2017, 23:18:45 pm






Yo pillé estos en mitortuga por unos 50€
Aun no los he probado con frío(ahora difícil)pero son fáciles de poner.Se adaptan a la furgo correctamente y vienen con bolsa para guardar
Saludos


Gracias por la info !
Pues están bien de precio....casi la mitad que otros que he visto de Reimo o FIAMMA.....y no se si merece la pena esa pasta de más...

Bizkor

Zorionak Corsair¡¡¡¡ La furgo es guapísima, y el color me encanta. Nosotros ya estamos convencidos de poner la neumática y estamos esperando a que no llamen para poder ponerla.

Disfrutar mucho de la furgo y vete colgando los bricos que le vayas haciendo ;).

Bizkor

Cita de: loggc en Septiembre 05, 2017, 23:31:46 pm
Por fin tengo la furgo arreglada en casa después de casi un mes, han sacado el embrague, se había desprendido una trozo metálico del disco, el mecánico decía que nunca había visto nada igual, estaba todo como nuevo y eso roto, que debía ser un embrague defectuoso, x dos meses fuera de garantía, 800 eurazos más fastidiarnos parte del viaje de Noruega, espero que sea un caso puntual y no un fallo en producción y que nadie de x aquí tenga que sufrir lo mismo que me ha pasado a mi


Jo vaya putada....Espero que sea un caso aislado, la nuestra va a hacer dos años a mediados de diciembre.....