Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: corsair en Julio 13, 2017, 23:07:43 pm
Por cierto, el modelo Summit 600 no es nuevo de catalogo 2018, enredando en las paginas oficiales de Pössl y Globecar encontre que ambas tienen ese modelo en el catalogo 2017, y tambien una version de 6,36.
Si que es cierto que hay cambios entre la version 2017 y la version 2018 como por ejemplo la encimera de cocina en una altura unica o los casettes de mosquitera y oscurecedor de las ventanas integrados en el guarnecido de la pared.

Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Tienes razón corsair, el Summit 600 ya estaba en el catálogo 2017, además con el nuevo módulo de cocina y baño, el caso es que continuará en el 2018 compartiendo catálogo con esta Summit 600 Plus que es prácticamente idéntica, pero a falta de saber precios reales parece que saldrá más económica que la Summit 600, habría que ser más meticuloso mirando datos técnicos y equipamiento bien para saber cuáles son las diferencias, porque alguna deben tener aunque aparentemente parezcan iguales...., ya saldrá más info más adelante.

Un saludo ;)

Furgoxo

Cita de: Kardavere en Julio 14, 2017, 12:09:32 pm
buenos días a tod@s

como estamos en proceso de análisis de modelos, versiones y precios de Gv-s, pues salseando por la web me ha aparecido esta marca alemana que yo personalmente desconocía: Womondo

http://www.womondo.net/modelle/modell-momento.html

Lo que me gusta es que indican el tamaño de las camas (para mi es importante porque mido 188) y me ha flipado que la cama es de 195 cms de largo y ofrecen 2 configuraciones con ancho 140 y con ancho 185 cms.

Otra cosa que me ha llamado la atención es que utilizan Opel como vehículo para camperizar, y la longitud de la furgo en lugar de 599 (como las Fiat o Citroën) estas tienen 619 de largo, que al final 20 cms más se notará

pues eso, mera curiosidad. Desconozco si tienen distribución en españa

saludos .brinda


Kardavere ya consultastes algo en donde las Clever y te "chafe" tu idea, ya siento ser el agua fiestas pero creo que esta marca, ojalá me equivoque, no creo que llegue aquí, al final es una marca tipo camperizadora al estilo de FurgoK o Bunkervan entre otras, con unos modelos y distribuciones concretas que no distribuye fuera de su país.

De todas formas si se diera el caso que se distribuyera aquí te recomendaría que la valorarías bien primero para no llevarte sorpresas, más si cabe viendo que mides 188cm, porque en la cama entraras pero la Opel Movano es como la Renault Master en dimensiones, y esta interiormente tiene menos altura que las Ducato/Jumper, yo prácticamente tocaba en el pasillo casi(donde tiene la máxima altura), por no hablar que en los laterales(zona baño-salón y zona puerta corredera) el techo baja aún unos cms más por la forma del vehículo base, lo que consigue que el baño aún quede mucho más justo, como ejemplo te diré que con mis 187cm entre en el baño de la Benivan 106 y tocaba pero bien en el techo haciendo el estar en el baño muy angosto, no te digo nada si me tendría que duchar ahí....., como no sacará la cabeza por la claraboya .meparto

Te dejo un link donde se habló del modelo Renault Trafic de Benimar(que es la misma base que una Opel Movano) por si te interesa...

https://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.msg4127513#msg4127513

Además tenlo en cuenta por si te decides por un vehículo base de este tipo, Renault Master o Opel Movano.

Un saludo y perdón por ser una vez más el agua fiestas de turno  :-\

corsair

La Benimar 106 es realmente una Font Vendome, marca esta que tambien pertenece al grupo Trigano y q no se vende en España. Era mi capricho y si llega a venderse aqui hubiera pillado una fijo, casi sin mirar mas..... pero no pudo ser ya q en 6 metros no sabian cuando empezarian a venderla.
De momento en españa solo se comercializa este modelo de Font Vendome, y la idea era vender tambien una Traffic con techo elevable q no se si se vendera ya, ambas bajo marca Benimar.
Digo todo esto unicamente para q lo tengas en cuenta si quieres una Master porque que yo sepa solo Font Vendome (o Benimar en su caso) y Womondo equipan vehiculos fuera de chasis Ducato/Jumper, y estes atento al catalogo 2018 por si Benimar amplia oferta e incluye la master de 6 metros.
Saludos

Furgoxo

Cita de: corsair en Julio 14, 2017, 18:42:21 pm
La Benimar 106 es realmente una Font Vendome, marca esta que tambien pertenece al grupo Trigano y q no se vende en España. Era mi capricho y si llega a venderse aqui hubiera pillado una fijo, casi sin mirar mas..... pero no pudo ser ya q en 6 metros no sabian cuando empezarian a venderla.
De momento en españa solo se comercializa este modelo de Font Vendome, y la idea era vender tambien una Traffic con techo elevable q no se si se vendera ya, ambas bajo marca Benimar.
Digo todo esto unicamente para q lo tengas en cuenta si quieres una Master porque que yo sepa solo Font Vendome (o Benimar en su caso) y Womondo equipan vehiculos fuera de chasis Ducato/Jumper, y estes atento al catalogo 2018 por si Benimar amplia oferta e incluye la master de 6 metros.
Saludos


Si, Benimar seguirá con la Renault Master, pero con la misma 106 si no estoy equivocado, también van a incluir una Trafic con techo elevable como bien pensabas jejeje!

Aquí está la nueva Trafic con elevable que sacara Benimar, realmente es una Karmman Colibrí, que casualmente sale del mismo sitio que las Font Vendome, todo queda en familia... .meparto

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337008.0

Saludos!

corsair

Esa Traffic con techo elevable es 100% Font Vendome tambien, y esto es facilmente comprobable al menos en la 106 ya que si no han cambiado desde la feria de Barcelona los botones de la centralita iban con el logotipo de Font Vendome.....
Pues si no incluyen la master de 6,19 desde mi punto de vista se pierden un gran nicho de mercado ya que seria la unica marca en españa que ofreciera alternativas a los chasis Ducato/Jumper en 5,40 (5,50 la master) y en 6 metros (6,19 la master) y asi se quedan un poco cojos.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

Esparbel

Hola.
Estoy mirando portabicis para Ducato, y veo que la mayoria llevais el Fiamma 200 DJ. Pero he visto que Thule tiene uno parecido, el Elite Van XT y lo he visto mas barato que el fiamma.
Ademas no tiene esos plasticos rojos tan caracteristicos de fiamma y que no me gustan nada.
¿Que os parece el Thule? ¿Pensais que es mejor Fiamma? Y si no por que casi todo el mundo lleva Fiamma?

bilbas

Este Thule no puede ampliarse y es solo para dos bicis, sin posibilidad de ampliar, el Fiama para ducato no estoy seguro pero el que tenía en la trafic, sí se puede ampliar hasta cuatro bicis. Por lo demás no tiene mala pinta.  No sé si te he servido mucho de ayuda...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


osbalro

Cita de: bilbas en Julio 15, 2017, 11:40:51 am
Este Thule no puede ampliarse y es solo para dos bicis, sin posibilidad de ampliar, el Fiama para ducato no estoy seguro pero el que tenía en la trafic, sí se puede ampliar hasta cuatro bicis. Por lo demás no tiene mala pinta.  No sé si te he servido mucho de ayuda...

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Los portabicis para 2 puertas son solo para 2 bicis sin poder ampliarse. Lo q se pueden ampliar son solo los de portón.

turrimtb

Julio 15, 2017, 11:52:34 am #8168 Ultima modificación: Julio 15, 2017, 12:40:43 pm por turrimtb
Cita de: Esparbel en Julio 15, 2017, 09:06:27 am
Hola.
Estoy mirando portabicis para Ducato, y veo que la mayoria llevais el Fiamma 200 DJ. Pero he visto que Thule tiene uno parecido, el Elite Van XT y lo he visto mas barato que el fiamma.
Ademas no tiene esos plasticos rojos tan caracteristicos de fiamma y que no me gustan nada.
¿Que os parece el Thule? ¿Pensais que es mejor Fiamma? Y si no por que casi todo el mundo lleva Fiamma?

Hola.
En mi menfys me montaron el thule, aun no lo he probado ya que la tengo hace apenas un mes. A primeros de agosto si que lo probare bien porque me voy a alemania y holanda y me llevare las bicis.
Lo que si que te puedo decir a primera vista es que se ve mas robusto que el fiamma, en mi antigua camper llevaba fiamma, los plasticos son negros y no rojos como los de fiamma, a mi me gusta mas. Te pongo una foto donde se ve una parte.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Furgoxo

Nueva FIAT DUCATO 4X4 disponible a partir de otoño en la version 2.3 130cv

Video

https://www.facebook.com/camperonline.it/videos/1571469959564285/

y fotos









Saludos :)

turrimtb

Cita de: Esparbel en Julio 15, 2017, 09:06:27 am
Hola.
Estoy mirando portabicis para Ducato, y veo que la mayoria llevais el Fiamma 200 DJ. Pero he visto que Thule tiene uno parecido, el Elite Van XT y lo he visto mas barato que el fiamma.
Ademas no tiene esos plasticos rojos tan caracteristicos de fiamma y que no me gustan nada.
¿Que os parece el Thule? ¿Pensais que es mejor Fiamma? Y si no por que casi todo el mundo lleva Fiamma?

Otra fotico


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Nomada75

Quiero poner un inversor pero no se cual ni si es posible
Lo quiero para una cafetera nesspreso y para sanwichera
Aparte de portatil y alguna cosilla mas
Con una placa de 150 w y 2 baterias de 95
.malabares .malabares

Esparbel

Gracias turrimtb. Queda mejor que el Fiamma. A ver si alguien que lo haya usado nos cuenta que tal.

Esparbel

Cita de: Nomada75 en Julio 15, 2017, 18:52:27 pm
Quiero poner un inversor pero no se cual ni si es posible
Lo quiero para una cafetera nesspreso y para sanwichera
Aparte de portatil y alguna cosilla mas
Con una placa de 150 w y 2 baterias de 95
.malabares .malabares

Ayer mire mi nesspreso y consume 1.200 w. Hace falta un inversor potente...y caro. Yo lo habia pensado y no me merece la pena tanto dinero para hacer cafe.
Para cosas pequeñas como el portatil con un inversor pequeño te apañas. Ayer vi uno en Norauto por unos 60. Por ejemplo

Nomada75

Cita de: Esparbel en Julio 15, 2017, 19:13:28 pm
Ayer mire mi nesspreso y consume 1.200 w. Hace falta un inversor potente...y caro. Yo lo habia pensado y no me merece la pena tanto dinero para hacer cafe.
Para cosas pequeñas como el portatil con un inversor pequeño te apañas. Ayer vi uno en Norauto por unos 60. Por ejemplo


Vale entonces no merece la pena pues