Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Otso zuri

Cita de: Kardavere en Junio 28, 2017, 14:10:07 pm
CONSEJOS/DUDAS:



A nosotros la Menfys Van S-line Maxi 3 (McLouis) de 2016 no salió 48 con extras (retrocámara, toldo, alarma, instalación y TV, placa de 180 W y alguna otra cosilla), pero supongo que el precio estará algo desfasado. Todo es cuestión de mirar en varios concesionarios. Suerte con la elección.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Kardavere

Cita de: Otso zuri en Junio 28, 2017, 16:18:39 pm
A nosotros la Menfys Van S-line Maxi 3 (McLouis) de 2016 no salió 48 con extras (retrocámara, toldo, alarma, instalación y TV, placa de 180 W y alguna otra cosilla), pero supongo que el precio estará algo desfasado. Todo es cuestión de mirar en varios concesionarios. Suerte con la elección.


Si, la Mc Louis tambien la tenian. 45 sin placa ni Tv ni toldo. Igual que Benimar y Challenger (ligeras diferencias)

LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

aballana

Si la weinsberg es la 601k puedes mirar en m3caravaning pues nos ha salido a 48,6 con placa, cale a gasoil, toldo, portabicis, 2a bateria, alarmay varias cosas mas.

Cualquier de las que pones es buena eleccion; eran las finalistas antes de la eleccion final tambien.

Saludos.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

guzz_es

Creo que no te arrepentiras, compres la que compres. Yo tengo la weinsberg (somos 2) y estamos encantadisimos, algunos detalles son mejorables, pero estamos muy contentos. Si no me equivoco la benimar y la vany son del grupo trigano, son practicamente iguales salvo algun detalle en el acabado. Nosotros tambien las estivimos valorando y nos decidimos por la weinsberg.

Cita de: Kardavere en Junio 28, 2017, 14:10:07 pm
CONSEJOS/DUDAS:

Estamos mirando una GV de 6 metros con literas atrás. Somos 2 adultos y 2 niños (4 y 2 años) y necesitamos más espacio vital que con nuestra queridísima Transporter T5. He mirado mucho por el foro y en este post, pero me surgen dudas

Hemos estado mirando por los distribuidores de los alrededores y las que nos encajan hay diferencias de precios que en algún caso nos llama la atención. Por ejemplo una Challenger vany 114 max y una Benimar 114 me dan precio similar (unos 45mil). Mismo grupo y prácticamente clavadas con ligeras diferencias

Una Weinsberger Carabus un poquito más (46) y una Adria se va casi a 10 mil pavos más (esta se nos va a 54)

En Furgokaravaning la K2000 también se nos escapa (52) aunque equipa en el precio litera electrica, placa solar y TV que las otras ninguna trae de serie, y tiene detalles que molan como el baño escamoteable, poty electrico... que pueden ser pijadas prescindibles

Total... que tenemos la picha hecha un lío.  Nos encajan por precio la challenger, Benimar o Weinberger porque además luego hay que poner toldo y portabicicletas... y con el tiempo una placa, otra bateria, etc..

¿Hay mucha diferencia en calidades, acabados, etc.. para haber tanta diferencia entre algunos modelos? Teniendo en cuenta que me voy a enganchar con el banco unos 10 o 12 años queremos tenerlo superclaro

O sabiondos de las GV, iluminadme con vuestra experiencia/opinión  .ereselmejor .ereselmejor

arte-lo

Cita de: turrimtb en Junio 28, 2017, 06:39:47 am
Hola.
Es por seguridad, el piloto podria no fijarse que el acompañante llevara el brazo o la mano fuera de la ventana y se quedara atrapado. Por eso la de conductor sube y baja de un tiron ya que este esta pendiente de su brazo y el del acompañante solo baja del tiron.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Gracias

oreidorobalo

Mira también la Clever vario kids 600, relación calidad precio muy buena

kassel69

Saludos. Aunque ya se que los precios de la feria son diferentes, nuestra Menfys Van maxi 3 s line con todos los aditamentos (placa, dos baterías, antena, tv, toldo, enganche, inversor 1500w onda pura, mosquitera, remis y suspensión neumática) incluido el cambio del frigo trivalente por uno de compresor nos ha supuesto un desembolso de 46500€ en uno de los distribuidores de Barcelona. Cuando pedí precio al de Vitoria (antes de la feria), la furgo sin nada ya subía a 43000. Lo digo, porque si no hay mucha prisa, la próxima feria es en octubre del año que viene y ya estamos casi en Julio.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

longoron

Cita de: Omaha1100 en Junio 27, 2017, 10:37:57 am
Buenas, de cara a vacaciones quiero instalar TV. Que opciones hay?
Tengo la Benimar 111 con la preinstalacion (bases y cableado), me faltaría la TV, el soporte y la antena.
Veis factibles instalar parabólica? creo que es muy cara y no se si compensa.
Necesito un poco de luz al respecto. Gracias!!

Te doy mi opinión , después de llevar varios años la ac con antena y tv, en la actual camper tengo la instalación como tú y no he puesto ni voy a poner tv. Motivos: no me gusta la seta encima de la  furgo, por muy discretamente sea. Hoy en día donde no llegue red móvil 3G o 4G difícilmente llega la señal que coja tu antena, que tiene que ser bastante potente para que veas bien la tv. Yo actualmente veo la tv en la tablet, pasando señal móvil del teléfono , y colocando altavoz externo de esos para oír música desde el móvil por Bluetooth. Si tienes una tarifa móvil con muchos gigas, 25 en mi caso con Yoigo, no te la acabas, y la acústica del altavoz móvil es muyyyyy buena. No he tenido que hacer ningún agujero ni poner antena y Antena+ tv+soporte se iban a casi 600 €, de esta manera todo lo tengo ya en casa y no he hecho ningún desembolso.  Un saludo

Esparbel

Cita de: Kardavere en Junio 28, 2017, 14:10:07 pm
CONSEJOS/DUDAS:

Estamos mirando una GV de 6 metros con literas atrás. Somos 2 adultos y 2 niños (4 y 2 años) y necesitamos más espacio vital que con nuestra queridísima Transporter T5. He mirado mucho por el foro y en este post, pero me surgen dudas

Hemos estado mirando por los distribuidores de los alrededores y las que nos encajan hay diferencias de precios que en algún caso nos llama la atención. Por ejemplo una Challenger vany 114 max y una Benimar 114 me dan precio similar (unos 45mil). Mismo grupo y prácticamente clavadas con ligeras diferencias

Una Weinsberger Carabus un poquito más (46) y una Adria se va casi a 10 mil pavos más (esta se nos va a 54)

En Furgokaravaning la K2000 también se nos escapa (52) aunque equipa en el precio litera electrica, placa solar y TV que las otras ninguna trae de serie, y tiene detalles que molan como el baño escamoteable, poty electrico... que pueden ser pijadas prescindibles

Total... que tenemos la picha hecha un lío.  Nos encajan por precio la challenger, Benimar o Weinberger porque además luego hay que poner toldo y portabicicletas... y con el tiempo una placa, otra bateria, etc..

¿Hay mucha diferencia en calidades, acabados, etc.. para haber tanta diferencia entre algunos modelos? Teniendo en cuenta que me voy a enganchar con el banco unos 10 o 12 años queremos tenerlo superclaro

O sabiondos de las GV, iluminadme con vuestra experiencia/opinión  .ereselmejor .ereselmejor


Cuando hablas de las Challenger hablas con el acabado Estar? Yo creo que las Adria estan mas cerca al acabado exclusive de Challenger que al Estar.

Esparbel

Yo tambien estoy en momento "compra".
Se suele hablar mucho de los extras a la hora de comprar tipo placa solar, toldo, portabicis, segunda bateria... Pero no se habla tanto de los extras que a mi me parecen mas importantes ( sobre todo porque despues ya no se pueden poner) como por ejemplo el ESP y el sistema de tracción.  Que opinais? No os parecen importantes estas cosas?

Esparbel

Nosotros estamos ya casi decididos por la Challenger vany 217 exclusive. El viernes vamos al concesionario  a ver que extras le podemos poner.
Se aceptan consejos de los sabios furgoneteros GV

Matutano

Cita de: kassel69 en Junio 28, 2017, 19:36:54 pm
Saludos. Aunque ya se que los precios de la feria son diferentes, nuestra Menfys Van maxi 3 s line con todos los aditamentos (placa, dos baterías, antena, tv, toldo, enganche, inversor 1500w onda pura, mosquitera, remis y suspensión neumática) incluido el cambio del frigo trivalente por uno de compresor nos ha supuesto un desembolso de 46500€ en uno de los distribuidores de Barcelona. Cuando pedí precio al de Vitoria (antes de la feria), la furgo sin nada ya subía a 43000. Lo digo, porque si no hay mucha prisa, la próxima feria es en octubre del año que viene y ya estamos casi en Julio.


Al final es lo mismo, 3500€ por placa, 1 bateria, toldo, enganche, inversor, frigo y suspensión. La mía ha salido por 43000€ y solo se diferencia en eso, incluso veo caro esos extras por 3500€

bilbas

Nosotros en la furgo hemos puesto control de tracción, ayuda a la salida, luces y limpias automáticos, aire acondicionado, espejos eléctricos, maxi chasis, remis para las ventanas de adelante...
Tienes toda la razón, también hay que pensar en estos extras porque aunque estos vehículos son para disfrutar de su interior, también hay se pasa mucho tiempo conduciéndolos.

aballana

Junio 28, 2017, 22:39:51 pm #7933 Ultima modificación: Junio 28, 2017, 22:45:10 pm por aballana
Cita de: Esparbel en Junio 28, 2017, 21:47:10 pm
Yo tambien estoy en momento "compra".
Se suele hablar mucho de los extras a la hora de comprar tipo placa solar, toldo, portabicis, segunda bateria... Pero no se habla tanto de los extras que a mi me parecen mas importantes ( sobre todo porque despues ya no se pueden poner) como por ejemplo el ESP y el sistema de tracción.  Que opinais? No os parecen importantes estas cosas?


La mayoria lo trean ya todo: aire aconducionado, Esp, ayuda en pendientes, airbag acompañante,... el traction + en la fiat son solo 100 euros; vale la pena ponerlo.
Varios extras es posible sacarlos de regalo (o ya lo cobran por otro lado)
Un consejo: marcar un precio maximo y pedir precio con todo:placa solar, segunda bateria, toldo, etc... a ver hasta donde llega el comercial.
Como dicen mas arriba la clever kids de precio-equipamiento tambien es una muy buena oocion.
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Otso zuri

La nuestra ya traía de serie el ESP, la ayuda de salida en rampa, retención en pendientes, aire acondicionado (que no climatizador). Creo que las Ducato vienen ya muy bien equipadas, aunque todo es mejorable, por supuesto.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.