Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Pedrisa

Cita de: sativo en Mayo 21, 2017, 23:18:08 pm
Hola Pedrisa, tenías el agua caliente?  Si es así puede que salga agua por sobrepreaion del circuito si no está bien purgado.

No tenía encendida el agua caliente ni calefa.Y además como digo me pasa casi desde el primer día si es verdad q la mancha unas veces es más pequeña .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sativo

Cita de: Pedrisa en Mayo 21, 2017, 23:27:52 pm
No tenía encendida el agua caliente ni calefa.Y además como digo me pasa casi desde el primer día si es verdad q la mancha unas veces es más pequeña .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues si tienes garantia no dudes en llevarla a que te lo revisen. 
Salud

tropiao

Yo tengo Benivan y no me ha pasado nunca.
Que te lo miren y si te dicen que es normal ls dices que de eso nada.
A la espera de mi furgo..

Pedrisa

Cita de: tropiao en Mayo 22, 2017, 07:29:18 am
Yo tengo Benivan y no me ha pasado nunca.
Que te lo miren y si te dicen que es normal ls dices que de eso nada.

Pues a dar el coñazo q voy.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

E.L.L.

Mayo 22, 2017, 10:59:00 am #7489 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 11:00:45 am por E.L.L.
Hola, yo tengo la Benivan 114 y un par veces al poner el agua caliente ha soltado un chorrito,  es de la válvula de seguridad para liberar presión....   Pero como digo ha sido un par de veces y un chorrito, muy poca cantidad.
Y ese tubo, donde está,  es el del boiler del agua caliente.
No es normal lo que te ocurre.
Un saludo.

bat

Cita de: aballana en Mayo 21, 2017, 23:26:10 pm
Buenas,

Una consulta; donde se pueden encontrar una fundas para los asientos delanteros para una ducato 250? Serian para los asientos con repozacabezas integrado de una weinsberg que esperamos para junio... .panico
saludos!

ukatex (www.ukatex-autositzbezuege.de)


kassel69

Saludos Arte lo. No te puedo dar la referencia del soporte de la rueda de repuesto, porque no me lo dieron. Comentarte que hay dos soportes distintos (mas o menos) que está en función del tamaño de rueda. La rueda de 15" lleva uno y otro la de 16". Si la rueda es de aluminio de 16" creo que no hay soporte. El precio que me dio el distribuidor fue de 162€ por el soporte para rueda de 15". Al pedir el conjunto soporte rueda de repuesto, solo tienes que especificar el año de la furgo y el tamaño de rueda. En el concesionario de fíat, con el número de bastidor, tiene toda la información sobre que soporte necesitas. Para ahorrar un poco, puedes pillar una rueda(en buen estado) en el desguace, pero el soporte lo pillaría en el concesionario. Saludos
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ivan vr

Mayo 22, 2017, 15:25:44 pm #7492 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 18:10:07 pm por ivan vr
GLP
Buenas. He pedido precio para montar una bombona GLP pequeña, de 6 kilos, en un una GV de literas (Challenger del grupo Trigano). Con su toma exterior, IVA, montaje,prueba del circuito, certificación y kit de cuatros adaptadores  europeos me piden 620 euros. El caso es que me dicen que también hay que cambiar el monocontrol que serían 139 euros mas.  La mía ya lo tiene, el que viene de serie,  así que no entiendo si hay que cambiarlo por otro de otra presión o es que que  a lo mejor se está confundiendo y me esta hablando de poner un duo control...lo cual no necesito porque a mi no me caben dos bombonas en el hueco.
¿Como veis el precio? ¿Y lo del mono control? Gracias.

Otra cuestión . Se podría instalar, con hueco para una sola bombona, el depósito GLP, pero dejando otra toma de regulador "español" de bombona estándar para poder usando las dos opciones sacando una bombona y poniendo la otra.A

Edito: Me dicen en el concesionario que no necesesito pasarlo por la ITV. ¿Sabeis algo de esto?

Gracias nuevamente.

turrimtb

Mayo 22, 2017, 20:05:07 pm #7493 Ultima modificación: Mayo 22, 2017, 22:07:38 pm por turrimtb
Hola a tod@s....
Bueno....hoy he ido al conce...ya ha llegado la furgo....8-10 dias para prepararla y mia!!!😁😁
Pongo unas fotos sin accesorios...pelá...😁😁
Saludos



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

pronillo

Muy guapa, me gusta el color, que te pongan unos tapacubos  ;D

Saludos.

turrimtb

Cita de: pronillo en Mayo 22, 2017, 20:13:15 pm
Muy guapa, me gusta el color, que te pongan unos tapacubos  ;D

Saludos.

Ya los he buscado....estan dentro👹👹

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Dejando de lado la envidia cochina que me estas dando ahora mismo....
Enhorabuena turrimtb, felicidades por el alegron que te has llevado hoy.....
Lo que no se es como vas ha sobrevivir los dias que te quedan contando los minutos..... dios que largo se tiene que hacer sabiendo que ya esta ahi.
No veo la hora de que me llamen a mi para sufrir igual que tu....
Repito, enhorabuena.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


jose1967

Que guapa ,un color muy bonito ,estarás que te derrites después de tanto esperal,una pregunta Turrrimtb, no habrás visto una
Menfys como la tuya en color blanco .podría ser la mía ,aunque yo todavía  estoy a la espera de confirmación de llegada. Que la disfrutes.

turrimtb

Cita de: corsair en Mayo 22, 2017, 21:30:53 pm
Dejando de lado la envidia cochina que me estas dando ahora mismo....
Enhorabuena turrimtb, felicidades por el alegron que te has llevado hoy.....
Lo que no se es como vas ha sobrevivir los dias que te quedan contando los minutos..... dios que largo se tiene que hacer sabiendo que ya esta ahi.
No veo la hora de que me llamen a mi para sufrir igual que tu....
Repito, enhorabuena.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

👍👍👍

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: jose1967 en Mayo 22, 2017, 21:37:45 pm
Que guapa ,un color muy bonito ,estarás que te derrites después de tanto esperal,una pregunta Turrrimtb, no habrás visto una
Menfys como la tuya en color blanco .podría ser la mía ,aunque yo todavía  estoy a la espera de confirmación de llegada. Que la disfrutes.

En libertium tenian dos mas recien llegadas como la mia, una plata y otra blanca

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......