Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gonzalosan

Cita de: pronillo en Mayo 12, 2017, 14:34:02 pm
En esta foto puedes verlo.




Pronillo que pedazo estelada sí señor!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


toncito72

Cita de: msacalvo en Mayo 12, 2017, 14:24:51 pm
Yo tengo una globecar de junio del año pasado 6 mts y el toldo que veis en la foto no llega a 3'40


Bueno, entonces sí se puede poner. No se porque en la web de Fiamma lo ponen para anterior de 2006. Si vale para ambos deberían redactarlo mejor.

Gracias.

Mr_Frenillo

Cita de: msacalvo en Mayo 12, 2017, 14:39:58 pm
Pues visto así no parecen tanto esos 30 cm.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


El de pronillo va hasta atrás, pero además en la parte delantera también queda más adelante. En el tuyo no llega ni a la hendidura vertical del portón lateral y en el de pronillo llega hasta el extremo del techo, por encima de la puerta del copiloto.

msacalvo

Pues como he dicho, me la entregaron con el montado no tenia ni idea, pero queda muy bien nunca te acostaras sin saber una cosa mas, para eso está el foro. .palmas

msacalvo

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 12, 2017, 15:02:04 pm
El de pronillo va hasta atrás, pero además en la parte delantera también queda más adelante. En el tuyo no llega ni a la hendidura vertical del portón lateral y en el de pronillo llega hasta el extremo del techo, por encima de la puerta del copiloto.

La parte delantera acaba justo en la endidura que mencionas, estoy ahora mismo sentado debajo.

Noneta

Cita de: ponzako en Mayo 12, 2017, 14:35:57 pm
Yo estaba como tú pero con la certeza que me meto por caminos.Mi opción es está:
https://www.camperbaos.es/tienda/peldaño-scabo.html
Es igual que el eléctrico pero manual de cojones
Lo llevo plagado dentro de su fundita en el hueco entre el maletín del gato y el asiento del copiloto sujetado con una cincha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Respecto al escalón, nosotros tampoco le pusimos el escalón eléctrico precisamente por miedo a que tocase y porque era un gasto más que ya valoraríamos más adelante. Usamos uno plegable, pero de los chinos .meparto y así nos vamos a quedar, porque la verdad es que para lo que es, vale perfectamente

Mr_Frenillo

Cita de: msacalvo en Mayo 12, 2017, 15:14:31 pm
La parte delantera acaba justo en la endidura que mencionas, estoy ahora mismo sentado debajo.


Si, más o menos llega hasta ahí, pero el largo tapa de sobra la entrada del portón, como digo, va hasta la parte más delantera del techo, justo hasta donde empieza a bajar.

msacalvo

Bueno compañeros, cambiando de tema, necesito de vuestra ayuda, como sabréis con la furgo parada el autoradio no tiene tensión, que la tenga de la batería principal lo tengo fácil, ¿pero que pasaría si lo conecto a la de servicios? Mas que nada para no quedarme sin bateria, tengo una línea pasada en el salpicadero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


toncito72

Cita de: msacalvo en Mayo 12, 2017, 15:26:20 pm
Bueno compañeros, cambiando de tema, necesito de vuestra ayuda, como sabréis con la furgo parada el autoradio no tiene tensión, que la tenga de la batería principal lo tengo fácil, ¿pero que pasaría si lo conecto a la de servicios? Mas que nada para no quedarme sin bateria, tengo una línea pasada en el salpicadero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Yo la tengo "puenteada" para que funcione siempre de la batería motor. De momento sin problema (sólo la ponemos en el desayuno y a veces en la cena). Lo más que la he tenido encendida ha sido 4 horas y sin problemas (la batería marcaba casi a tope). El día que me la olvide encendida ya veremos.

Si ya tienes la línea echada desde la batería de la vivienda, pues mejor. Conéctala. Problemas no le veo muchos, salvo que te la olvides encendida y se la ventile. Mucha gente la lleva así.

Un saludo.

msacalvo

Gracias, toncito pero de servicios llevo 2 y prefiero que se zampe la de servicios que la de arranque.

toncito72

Por eso te digo, que si ya tienes la linea echada, pues que sin problema. Mejor la de servicio.

Cita de: msacalvo en Mayo 12, 2017, 15:38:24 pm
Gracias, toncito pero de servicios llevo 2 y prefiero que se zampe la de servicios que la de arranque.

Matutano

Cita de: msacalvo en Mayo 12, 2017, 15:26:20 pm
Bueno compañeros, cambiando de tema, necesito de vuestra ayuda, como sabréis con la furgo parada el autoradio no tiene tensión, que la tenga de la batería principal lo tengo fácil, ¿pero que pasaría si lo conecto a la de servicios? Mas que nada para no quedarme sin bateria, tengo una línea pasada en el salpicadero.


El problema es que con la radio apagada esta está en stand by y consume, si tienes mucho tiempo parada la furgo te quedas sin bateria en el motor. Yo la tengo directa a la bateria del motor y un interruptor en el cuadro que le da o le quita la "chicha". Si la pones a la de servicio pues bien, pero metele un interruptor en el sarpidadero de todas formas.

msacalvo

Incluso he pensado unirla a ambas a ka vez separandolas mediante un interruptor, te parece una burrada? los voltimetros que ves justo sobre la radio vienen lineas directas de ambas baterias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


toncito72

Cita de: Matutano en Mayo 12, 2017, 15:48:17 pm
El problema es que con la radio apagada esta está en stand by y consume, si tienes mucho tiempo parada la furgo te quedas sin bateria en el motor. Yo la tengo directa a la bateria del motor y un interruptor en el cuadro que le da o le quita la "chicha". Si la pones a la de servicio pues bien, pero metele un interruptor en el sarpidadero de todas formas.


Pero eso consume la puentees o no. Necesita corriente para mantener memorias y tal. La mía como digo, va directamente a la batería del motor y cero problemas. Eso sí, nunca está más de 15 días parada.

Un saludo.

msacalvo

Cita de: Matutano en Mayo 12, 2017, 15:48:17 pm
El problema es que con la radio apagada esta está en stand by y consume, si tienes mucho tiempo parada la furgo te quedas sin bateria en el motor. Yo la tengo directa a la bateria del motor y un interruptor en el cuadro que le da o le quita la "chicha". Si la pones a la de servicio pues bien, pero metele un interruptor en el sarpidadero de todas formas.

No había leído tu comentario, entonces no os parece una idea descabellada?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk