Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Koni2

Cita de: LYRAE en Mayo 10, 2017, 22:22:50 pm
Hola!
Por aportar algo sobre tus dudas, yo llevo la dual top de gasoil y el ruido me parece insignificante y funciona muy bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Respecto a la calefacción a gas o a gasoil yo llevo gas, antes en la marco polo llevaba gasoil, y te aconsejo gasoil pero de calle. Sobretodo si te mueves en invierno a la nieve y al extranjero. El gas todo son problemas de encontrar bombonas, cada país usa su regulador diferente, la bombona tiene un precio exagerado en Francia (34 euros contra los 12 euros de España)...

Este invierno quise cruzar hacia Italia y Austria y me tuve que regresar a Francia por culpa de las bombonas y sus reguladores....solo esta falta de autonomía ya justifica el gasoil yo creo.

De hecho en Francia nos quieren poco pues hasta las autopistas son de clase 2 (más caro) que en España.


Bizkor

Cita de: californica en Mayo 10, 2017, 23:32:10 pm
Buenas, queria preguntaros que tal van los cambios de marchas en vuestras fiat ducato. En la mia los noto un poco duros, vengo de una cali t5 y con respecto  ella la fiat me parece mas dura a la hora de cambiar. Os pasa algo parecido??. Tengo que pasarme por la fiat y que me lo miren, pero por pedir opinion. Gracias.


Saludos.



Si a nosotros nos pasa lo mismo, es mas, alguna vez a mi me cuesta que entre alguna marcha, pero creo que es pq soy bajita y no piso bien el embrague, a mi marido no le pasa...

ammolero

Buenos días compañer@s.
Tengo que pasar la revisión de los 5 años de mi Fiat Ducato y en el concesionario me han dado la friolera de presupuesto de 1.300€ :o :o :o :o ¿Esto es lo normal? Me parece una brutalidad.
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo

pronillo

Cita de: ammolero en Mayo 11, 2017, 12:38:14 pm
Buenos días compañer@s.
Tengo que pasar la revisión de los 5 años de mi Fiat Ducato y en el concesionario me han dado la friolera de presupuesto de 1.300€ :o :o :o :o ¿Esto es lo normal? Me parece una brutalidad.
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo


Hola, en la revision de los 5 años, creo que entra la correa de distribucion.

ammolero

Cita de: pronillo en Mayo 11, 2017, 12:40:38 pm
Hola, en la revision de los 5 años, creo que entra la correa de distribucion.


Efectivamente entra la correa de distribución pero aún así me parece una burrada. Mi vehiculo de diario es un Toyota que ya tiene casi 20 años con lo que ya he cambiado la correa varias veces y el presupuesto nunca ha pasado de 700€. ¿Este sablazo me lo van a dar cada cinco años?

pronillo

La correa creo que anda sobre los 750 euros.
Supongo que te cambiaran tambien las correas accesorias + aceite + filtros + mano de obra + IVA   .panico

corsair

Cita de: ammolero en Mayo 11, 2017, 12:38:14 pm
Buenos días compañer@s.
Tengo que pasar la revisión de los 5 años de mi Fiat Ducato y en el concesionario me han dado la friolera de presupuesto de 1.300€ :o :o :o :o ¿Esto es lo normal? Me parece una brutalidad.
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo

Hombre dicho asi parece caro, pero todo depende de lo q incluya....
Si nos detallas el presupuesto quizas no sea tan caro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


gusirey

Cita de: LYRAE en Mayo 10, 2017, 22:22:50 pm
Hola!
Por aportar algo sobre tus dudas, yo llevo la dual top de gasoil y el ruido me parece insignificante y funciona muy bien.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Gracias por la aportación.

Cita de: Koni2 en Mayo 11, 2017, 08:39:45 am
Respecto a la calefacción a gas o a gasoil yo llevo gas, antes en la marco polo llevaba gasoil, y te aconsejo gasoil pero de calle. Sobretodo si te mueves en invierno a la nieve y al extranjero. El gas todo son problemas de encontrar bombonas, cada país usa su regulador diferente, la bombona tiene un precio exagerado en Francia (34 euros contra los 12 euros de España)...

Este invierno quise cruzar hacia Italia y Austria y me tuve que regresar a Francia por culpa de las bombonas y sus reguladores....solo esta falta de autonomía ya justifica el gasoil yo creo.

De hecho en Francia nos quieren poco pues hasta las autopistas son de clase 2 (más caro) que en España.


Por eso prefería gasoil, pero si no se puede elegir...

Gracias

Matutano

Cita de: ammolero en Mayo 11, 2017, 12:38:14 pm
Buenos días compañer@s.
Tengo que pasar la revisión de los 5 años de mi Fiat Ducato y en el concesionario me han dado la friolera de presupuesto de 1.300€ :o :o :o :o ¿Esto es lo normal? Me parece una brutalidad.
Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo


Eso no es normal, como bien dices es una brutalidad y te quedas corto, hace un año me pasó algo similar en la vw, solución, compré los repuestos en oscaro.es y me lo cambiaron en el taller del barrio, el presupuesto de unos 1100€ no llegó a 500€.

msacalvo

Ostras, me estáis asustando, con las cifras que estan pidiendo en fiat y ¿ llevarla a un eurotaller?, creo que no pierdes la garantía.  .panico

msacalvo

Respecto a los accesorios, lo que monte a partir de ahora me plantearé organizar algún viaje a Andorra, el portabicis, calzos y alguna cosilla más son de allí y te ahorras una pasta.

xap_xap

Tengo una Adria Twin des de semana santa, y ahora llevo unos 2500Km. He llamado a un concesionario de mi zona para preguntar si tenia que llevarla para hacer una revision de niveles y confirmar cada cuantos km's es la revisión... me ha dicho que a los 3000 la lleve para hacer el control de niveles y sobre los KM's de la revisión me ha dicho que cada 15000... me ha sorprendido mucho, ya que en el manual y en la furgo, creo que pone a los 48000, creeis que es normal? Cada cuantos KM's haceis revisión y cambio de aceite? La furgo és una Ducato 130 Multijet 2 (la euro-6).

Saludos!

Koni2

Perdonar mi ignorancia pero la correa de distribución no se hace cuando lleva X kilómetros? (habitualmente 150mil?) Hacerla a los 5 años porqué si me parece exagerado

galtzerdi

Cita de: Koni2 en Mayo 11, 2017, 17:06:21 pm
Perdonar mi ignorancia pero la correa de distribución no se hace cuando lleva X kilómetros? (habitualmente 150mil?) Hacerla a los 5 años porqué si me parece exagerado


La correa de distribución se cambia por kms o por tiempo, ya que el paso del tiempo también la deteriora (o eso dicen).

Normalmente es aconsejable sobre los 100.000km o a los 5 años, lo que primero llegues.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

chomvito

Según el manual, correa de distribución a los 120000 km