Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noneta

Mayo 10, 2017, 00:23:03 am #7290 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 00:24:51 am por Noneta
 es la pata que se dobla y apoya longitudinal en el suelo , además de en la pared. Pero la tuya trae esa cama también, no Tineo?

chomvito

Cita de: Tineo en Mayo 10, 2017, 00:20:04 am

Hola,la mesa del lado derecho aparte de apoyar atrás,que apoya en el asiento?

Solo va anclada en la barra de la pared y se apoya sobre la pata doblada a 90°

Mz-182

Bueno, pues aquí sigo con mi búsqueda, mclouis no tiene modelo con 2 literas traseras en longitud L4, ni ellos ni ninguna que yo sepa. Si bien he descubierto que hay muchos fabricantes que tienen la opción L4, pero todos lo que hacen es poner 2 camas longitudinales individuales que se pueden convertir en una gigante en algunos, pero nadie con literas. Es algo que me llama la atención, si se deja la distribución igual que en una l3 con literas que si hay muchas en esos 36 cm de más que tiene una L4 se pueden hacer armarios o ampliar el cuarto de baño para estar más cómodos, pero por ahora ninguna marca la contempla... no habrá alguna que te permita elegir un poco la configuración del interior?


borjaf14

yo en cuanto venda la mia me voy a por una GV de cabeza, jeje

Koni2

Cita de: Matutano en Mayo 09, 2017, 23:00:25 pm
Una pregunta...

El portabicis fiamma 200 dj que vale 399€ de bellón en luluka, viene con la escalera para la puerta izquierda incluida?
Y esa escalera y/o esa puerta aguanta a un tio de 75 kilos subido ahí?  todo ello mientras la sra da instrucciones desde abajo claro esta... ???



Lo mejor será que te compres esta escalera plegable que si que aguanta el peso. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ET320

La escalera incorporada no me da buena espina (o serán mis 92 kgs encima de ella los que no me dan buena espina?   .meparto)


Mr_Frenillo

La escalera la vas a usar con las puertas cerradas, lo cual aumenta la resistencia. Si el portabicis dice que aguanta 35-40 kilos es porque en algún momento vas a abrir con las bicis montadas y es ahí cuando las bisagras sufren más y se te descuadra el portón.

Es mi opinión, quizás me equivoco...

Furgoxo

Cita de: Mz-182 en Mayo 10, 2017, 07:29:50 am
Bueno, pues aquí sigo con mi búsqueda, mclouis no tiene modelo con 2 literas traseras en longitud L4, ni ellos ni ninguna que yo sepa. Si bien he descubierto que hay muchos fabricantes que tienen la opción L4, pero todos lo que hacen es poner 2 camas longitudinales individuales que se pueden convertir en una gigante en algunos, pero nadie con literas. Es algo que me llama la atención, si se deja la distribución igual que en una l3 con literas que si hay muchas en esos 36 cm de más que tiene una L4 se pueden hacer armarios o ampliar el cuarto de baño para estar más cómodos, pero por ahora ninguna marca la contempla... no habrá alguna que te permita elegir un poco la configuración del interior?


Buenas, con literas L4 y de serie solo están las Clever Flex 636 que tiene varias distribuciones, y luego tienes las camperizadas por Bunkervan que tienen muy buena pinta, son en 6m, una es sin maletero y camas a lo largo de, la Travel Team, pero con arcones enormes para llevar muchas cosas aunque sin maletero como tal pero con salón enorme, y luego la Family con literas y buen salón, y un área de carga muy grande con todo el alto y ancho de la GV y 60cm de fondo para llevar hasta dos bicis dentro como se ve en las fotos.

http://bunkervan.es/team-travel-autocaravana-comedor-en-u/

En la distribución que comentas en L4 y con litera no hay casi nada a no ser que la lleves a un camperizador y te la hagan a medida.

Saludos

Mz-182

Muchas gracias por vuestra ayuda, se me olvidó comentar que tenía que ser h2 y no h3 (si no no entra en la cochera). La verdad que las bunkervan están muy bien pensadas, si tuvieran la misma distribución y encima el largo 4 esos cms se le añadirían al maletero, quedando un maletero enorme!
Tendré que barajar empresas de camperizaciones, pero la verdad es que me resulta raro que ninguna plantee la opción h2l4 con literas traseras.

gusirey

Estoy pensando en una Weinsberg carabus 601k.
Mirando los extras que poner:
-placa solar
-2ª batería
Alguien sabe qué tal son? o si merece la pena ponerlas a posteriori por mi cuenta?
En cuanto a la calefacción a gasoil, no me la recomiendan por consumo y ruido, alguien puede arrojar algo de luz?
La radio 2din que ponen qué tal es?

Algún extra recomendable?

Gracias y un saludo

toncito72

Cita de: miguelscsc en Mayo 08, 2017, 10:59:49 am
Tienes alguna foto mas?


Aquí van unas fotos más del brico de la barra exterior de LEDs:

Aquí lo que es la barra de LEDs exterior, pegada con sikaflex:


En las siguientes 2 fotos como paso el cable por el hueco que deja la corredera. Sin problemas de aplastamiento. Lo único pongo un pegote de sikaflex en la esquina para que sujete el cable:




Meto el cable por la goma de la puerta corredera. Ahí ya existe un agujero en la propia goma:


En las 2 siguientes fotos, como saco el cable por la goma un poco más hacia adelante. Aquí sí tuve que hacer un agujerito para sacar el cable. Lo que se ve bajo la goma es el marco de la mosquitera, pero hay hueco suficiente para pasar un cable. Solo va un poco por dentro, para buscar el registro que me queda más a mano. Quizás alguno lo tenga que pasar hasta bien adelante para ir buscando otra toma o la propia batería:




De una caja de registro saco y monto otra caja con el receptor de radiofecuencia, que a la vez es dimmer. Por arriba me llega el cable rojo/negro tras pasarlo por detrás de un mueble:


La caja cerrada:


El mando pegado con velcro a mano, en la zona superior del portón por dentro:


Bizkor

Cita de: gusirey en Mayo 10, 2017, 15:08:19 pm
Estoy pensando en una Weinsberg carabus 601k.
Mirando los extras que poner:
-placa solar
-2ª batería
Alguien sabe qué tal son? o si merece la pena ponerlas a posteriori por mi cuenta?
En cuanto a la calefacción a gasoil, no me la recomiendan por consumo y ruido, alguien puede arrojar algo de luz?
La radio 2din que ponen qué tal es?

Algún extra recomendable?

Gracias y un saludo


Hola,

Yo tengo una weinsberg carabus MQ y estamos muy contentos. Los extras que comentas, en nuestro caso nos los instaló el distribuidor que nos la vendió  y concretamos con el cuales queríamos.

Un saludo


Bizkor

Gracias Toncito, ese es el siguiente brico que le vamos a hacer  :)

Invitado123

Cita de: gusirey en Mayo 10, 2017, 15:08:19 pm
Estoy pensando en una Weinsberg carabus 601k.
Mirando los extras que poner:
-placa solar
-2ª batería
Alguien sabe qué tal son? o si merece la pena ponerlas a posteriori por mi cuenta?
En cuanto a la calefacción a gasoil, no me la recomiendan por consumo y ruido, alguien puede arrojar algo de luz?
La radio 2din que ponen qué tal es?

Algún extra recomendable?

Gracias y un saludo


Los extras te los monta el concesionario, al final como no suelen bajar mucho los precios se suele negociar que se instalen estas cosas (la placa pues que sea de unos 160w y la segunda batería que sea de AGM y lo más grande que quepa)

Yo pediría el extra de la ampliación de los asientos traseros (se pueden mover un poco y hacerlos más anchos, creo que vale la pena, si no los ví un poco estrechos), y luego no sé si te vienen los remis, yo también los pondría.

Sobre la calefacción a gasoil, tiene sus pros y sus contras, yo me la he pedido con calefacción a gasoil pero también lo debatimos:

PROS:
- Mayor autonomía comparado a gas (el depósito de gasoil de la furgo es más grande jeje)
- Es poco probable que me quede a mitad noche sin calefacción en invierno, o, en un viaje largo, tener problemas para encontrar gas para la calefacción (el no poder cocinar lo llevo mejor que pasar frio por la noche xD, a parte, si llevas gas, hay que tener en cuenta que el butano por debajo de 3º no te irá correctamente, deberás de llevar propano...)

CONTRAS:
- Mayor ruido
- Mayor consumo eléctrico (aunque es bajo, pero es más alto que la calefacción a gas)

Un saludo,

msacalvo

Trabajo fino, toncito yo la llevo con iman de quita y pon pero así más práctico.