Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

karnuz71










Me parecieron interesantes estás formas de llevar la mesa.Las dos primeras en la puerta y la última detrás de los asientos.

bat

la de la puerta me parece muy practica.

foly

Cita de: Esparbel en Mayo 07, 2017, 07:11:04 am
Hola Foly. Enhorabuena por tu nueva furgo!!!
He intentado enviarte un MP y como no me deja te felicito aqui.

Gracias Esparbel!

Un saludo! .bien

karnuz71

Cita de: bat en Mayo 07, 2017, 11:14:51 am
la de la puerta me parece muy practica.

Yo aún no la tengo.Entonces no puedo ver el hueco entre la puerta y la cama.Alguien me puede decir si así es posible???
Y a mi lo del respaldo no me disgusta

turrimtb

Hola
El soporte de mesa en la puerta es muy buena idea, cuando me llegue la menfys mirare si hay espacio entre el mueble donde va la bombona y la puerta. Buena idea .palmas
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

gary

Cita de: sativo en Enero 24, 2017, 19:21:04 pm
Puede ser el termopar que este dando avisos de que está tocado. Hasta que un día deje de funcionar. Es muy fácil de cambiar.
Salud





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otso zuri

Cita de: karnuz71 en Mayo 07, 2017, 10:16:19 am

Me parecieron interesantes estás formas de llevar la mesa.Las dos primeras en la puerta y la última detrás de los asientos.


Muy buena idea. La mesa parece igual a la que tenemos nosotros, así que voy a tomar medidas por si lo puedo aplicar a mi Menfys.
Los soportes son comprados o hechos a medida?
Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Mayo 07, 2017, 11:36:27 am
Yo aún no la tengo.Entonces no puedo ver el hueco entre la puerta y la cama.Alguien me puede decir si así es posible???
Y a mi lo del respaldo no me disgusta


Karnuz71, nose si ya lo habrás mirado pero en la Vario Kids tienes ese espacio tras el respaldo del asiento trasero que podrás aprovechar seguro, si no recuerdo mal.

Saludos.

Noneta

lo de meter la mesa en la puerta de atrás no vale para todas las furgos y para todas las mesas. Las que se doblan son más pequeñas pero también más gruesas. A nosotros por ejemplo, que llevamos una mesa simple, no cabe en la puerta. Como está a punto de rompérsenos, la próxima será doble, que si nos entra en la puerta y tenemos espacio hasta la cama. La verdad es que lo teníamos ya medido para hacerlo así en cuanto pillemos la mesa nueva...

karnuz71

Mayo 07, 2017, 16:00:57 pm #7254 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 16:02:57 pm por karnuz71
Cita de: Otso zuri en Mayo 07, 2017, 15:07:13 pm
Muy buena idea. La mesa parece igual a la que tenemos nosotros, así que voy a tomar medidas por si lo puedo aplicar a mi Menfys.
Los soportes son comprados o hechos a medida?
Saludos.







Esto también lo saqué del mismo foro.Creo que son hechas a medida.Si encuentro fotos y medidas ya las subiré

karnuz71

Cita de: Furgoxo en Mayo 07, 2017, 15:18:54 pm
Karnuz71, nose si ya lo habrás mirado pero en la Vario Kids tienes ese espacio tras el respaldo del asiento trasero que podrás aprovechar seguro, si no recuerdo mal.

Saludos.


En la foto se ve un trazo recortado.Si no lo haces no entra...creo
Yo por ahora tengo una de las plegables con lamas entonces no me hace falta.Pero ese hueco puede ser muy práctico

Furgoxo

Cita de: karnuz71 en Mayo 07, 2017, 16:06:21 pm
En la foto se ve un trazo recortado.Si no lo haces no entra...creo
Yo por ahora tengo una de las plegables con lamas entonces no me hace falta.Pero ese hueco puede ser muy práctico


El hueco está bien para aprovecharlo si, para la mesa exterior siempre puedes poner un perfil de aluminio coló el de la mesa de salon en el módulo de cocina por la parte exterior y utilizar la misma mesa de salón para exterior como hacen otras marcas, algo fácil y sencillo, eso sí, esto te "condena" a solo utilizarla junto a la puerta corredera siempre, pero al menos no tienes que hacerte con otra mesa ocupando sitio en el maletero si quieres.

Saludos!

bat

Mayo 07, 2017, 18:15:46 pm #7257 Ultima modificación: Mayo 07, 2017, 20:51:51 pm por bat
en la mía (weinsberg) no es posible, justo puedo meter los dedos.

msacalvo

Cita de: Furgoxo en Mayo 07, 2017, 16:38:30 pm
El hueco está bien para aprovecharlo si, para la mesa exterior siempre puedes poner un perfil de aluminio coló el de la mesa de salon en el módulo de cocina por la parte exterior y utilizar la misma mesa de salón para exterior como hacen otras marcas, algo fácil y sencillo, eso sí, esto te "condena" a solo utilizarla junto a la puerta corredera siempre, pero al menos no tienes que hacerte con otra mesa ocupando sitio en el maletero si quieres.

Saludos!

Sí llevas la mosquitera en la puerta corredera olvidate pasa rozando el mueble.

Furgoxo

Cita de: msacalvo en Mayo 07, 2017, 19:42:07 pm
Sí llevas la mosquitera en la puerta corredera olvidate pasa rozando el mueble.


Si es así habrá que buscar otras opciones si.

Gracias por la info.