Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Invitado123

Cita de: kassel69 en Mayo 03, 2017, 14:08:11 pm
El modelo del frigo nuevo es el Coolmatic MDC065.


¿te comentaron algo sobre el frigo?, si lo pruebas en verano ya nos dices como te va.

Es que, la clase climática de ese frigo es N (16ºC-32ºC) y, en teoría, cuando te encuentres por encima de 32º no debería de enfriarte muy bien (no quiere decir que no enfrie, solo que el fabricante dice que por encima de esa temperatura su funcionamiento no es el más adecuado, no sé si alguien tiene ese modelo y puede opinar...)

Por ejemplo, el frigo Dometic CRX80 es clase T (18ºC-43ºC) por lo que, en teoría, en verano tendría capacidad para funcionar mejor aunque la furgo se calentara (por contra, a temperaturas bajas funcionaría algo peor, aunque de 16 a 18 no sé si se notará mucho...)

Koni2

Cita de: ponzako en Mayo 03, 2017, 15:52:35 pm
Si,yo lo tengo configurado para varios usos,cofre y Portaesquis en invierno y para la bici de la enana y tablas de surf para el verano,es un desahogo q flipas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues al lío! desembolso hecho, solo falta que llegue y colocarla  .palmas

kurly

La bici , metes dentro del.cofre ??
O sobre la bacacon unospulpos o cinchas ??
Gracias

pronillo

Cita de: kassel69 en Mayo 03, 2017, 14:08:11 pm
buenas a todos.
Sobre el frigo. El modelo del frigo nuevo es el Coolmatic MDC065.


Hola, ¿el MDC-065 no son 65 litros? el que monta la tuya será el MDC-090

kassel69

Gracias Pronillo. Efectivamente el frigorífico es el MDC 090. Me he liado con las nomenclaturas del manual. Gracias por la corrección
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

pronillo

Cita de: kassel69 en Mayo 03, 2017, 19:44:54 pm
Gracias Pronillo. Efectivamente el frigorífico es el MDC 090. Me he liado con las nomenclaturas del manual. Gracias por la corrección


De nada, es que tuve montado dos de esos en dos furgos que tuve, por eso no me sonaba lo de 65  ;D

Por cierto, yo estaba encantado con ellas.

kassel69

Me alegro de que te convenciese su funcionamiento, Pronillo. Respondiendo a Invitado, no me pudieron comentar nada porque era el primero que montaban (normalmente la gente no los cambia hasta que dejan de funcionar el que trae). Lo que si les sorprendió (al mecánico que realiza las modificaciones) lo bien que funcionaba. De todas formas, este verano le haremos la prueba de fuego, ya que tengo pendiente una visita a unos amigos en Ubeda y me da que en agosto fresco no suele hacer, así que yo os lo comentaré.
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

ponzako

Cita de: Koni2 en Mayo 03, 2017, 17:57:41 pm
Pues al lío! desembolso hecho, solo falta que llegue y colocarla  .palmas

Cuando te llegue y la vayas a colocar envíame un privado que al ser tan grande debes tener varias cosas en cuenta para montarla y no morir en el intento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Cita de: kurly en Mayo 03, 2017, 18:25:34 pm
La bici , metes dentro del.cofre ??
O sobre la bacacon unospulpos o cinchas ??
Gracias

Jaja,ya estabais tardando en preguntar,pues un invento casero que te cagas pero me ha quedado bien.pille esto en Amazon

Y con los cuadraditos del portaesquis thule,que falta otro en la foto lo monto así

Lo malo que ese ancho es para horquilla de adulto,por lo que tuve que cortarla para horquilla de niño,ya pondré foto,y le pongo una cimcha de seguridad y una correita en la rueda trasera

Y en los 3 carriles del portabicis (modificado)llevo 2 de adulto y un Croozer
Es un invento hasta que se me hagan más mayores y ya finalmente ponga bola y el Atera strada

kurly

Pufff , yo pondré la bola y el portabicis pero de cara a verano 2018 , si habéis leído bien jejejje
Lo que tengo claro que la inversión será por necesidades
Primero bola y demás y luego Baca y cofre , tema skis lo tengo solucionado o eso espero con un extraíble entre el asiento y la pared del baño con salida de agua

Koni2

Cita de: ponzako en Mayo 03, 2017, 22:06:05 pm
Jaja,ya estabais tardando en preguntar,pues un invento casero que te cagas pero me ha quedado bien.pille esto en Amazon

Y con los cuadraditos del portaesquis thule,que falta otro en la foto lo monto así

Lo malo que ese ancho es para horquilla de adulto,por lo que tuve que cortarla para horquilla de niño,ya pondré foto,y le pongo una cimcha de seguridad y una correita en la rueda trasera

Y en los 3 carriles del portabicis (modificado)llevo 2 de adulto y un Croozer
Es un invento hasta que se me hagan más mayores y ya finalmente ponga bola y el Atera strada


Me gusta el invento. Lo que más me ha llamado la atención es el portabicis del portón en el que cargas 3 bicis! No te descuelga la puerta por peso excesivo?

turrimtb

Cita de: Koni2 en Mayo 04, 2017, 10:17:00 am
Me gusta el invento. Lo que más me ha llamado la atención es el portabicis del portón en el que cargas 3 bicis! No te descuelga la puerta por peso excesivo?


Hola a tod@s...
Si, yo tambien me he fijado y sobresale mucho con lo que la fuerza de palanca debe ser muy alto, si llevas bicis de carbono de
8 kilos vale, pero com lleves bici tipo decathlon de 18 kilos no se yo.... .meparto .meparto
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ponzako

Cita de: turrimtb en Mayo 04, 2017, 15:49:54 pm
Hola a tod@s...
Si, yo tambien me he fijado y sobresale mucho con lo que la fuerza de palanca debe ser muy alto, si llevas bicis de carbono de
8 kilos vale, pero com lleves bici tipo decathlon de 18 kilos no se yo.... .meparto .meparto
Saludos

El Croozer pesa 15 y bicis de 13...41kg.
Llevo así un par de años y la puerta está igual que siempre,cuando va cargada con todo el peso roza un pelín en la parte inferior e intento no dejarla mucho tiempo abierta con todo el peso muerto.
El portabicis lo que hice fue sustituir la U de aluminio donde hacen palanca los raíles por uno de acero inoxidable ya que se deformaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Koni2

Cita de: ponzako en Mayo 03, 2017, 21:59:27 pm
Cuando te llegue y la vayas a colocar envíame un privado que al ser tan grande debes tener varias cosas en cuenta para montarla y no morir en el intento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Ponzako! Se va a retrasar unos días pero en cuanto llegue te escribo  :)

Esparbel

Hola Foly. Enhorabuena por tu nueva furgo!!!
He intentado enviarte un MP y como no me deja te felicito aqui.