Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Koni2

Cita de: longoron en Abril 27, 2017, 16:23:36 pm
Hola, -
Alguien que tenga el todo fiamma f65 y el Dometic rp2000 podría poner una foto de cómo se quedan cuando están plegados?
Estoy dudando entre las 2 marcas, se llevan diferencia en cuanto a dinero, y no consigo ver cómo quedan plegados, sobre todo el Dometic, me gustan en color negro como contraste al color blanco de la furgoneta, pero me falta alguna opinión que me haga decidirme.
Gracias de antemano!


Solo te puedo ayudar con el F65S...no se que tal quedará el Dometic


Noneta

Abril 27, 2017, 17:01:42 pm #7171 Ultima modificación: Abril 27, 2017, 17:07:15 pm por Noneta
Cita de: longoron en Abril 27, 2017, 16:23:36 pm
Hola, -
Alguien que tenga el todo fiamma f65 y el Dometic rp2000 podría poner una foto de cómo se quedan cuando están plegados?
Estoy dudando entre las 2 marcas, se llevan diferencia en cuanto a dinero, y no consigo ver cómo quedan plegados, sobre todo el Dometic, me gustan en color negro como contraste al color blanco de la furgoneta, pero me falta alguna opinión que me haga decidirme.
Gracias de antemano!

creo que el F65 es el más común, en el foro encontrar muchas fotos de furgos que lo llevan. Esta es la nuestra:




longoron

Gracias a los dos¡¡, la verdad es que en negro queda chulisimo y ajustado al vehículo. Intentaré ver un Dometic, pero creo que queda más separado y puede generar ruidos con el viento cuando vas en marcha, cosa que no me apetece.

Otso zuri

Cita de: msacalvo en Abril 27, 2017, 09:26:59 am
Perdón, se me ha deslizado el dedo, es una llave de tres vías puedes llevar conectadas dos bombonas a la vez o derechas o izquierdas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Esta podría ser una solución. El problema es que en las Menfys no hay sitio para meter las dos bombonas en el armario (la de repuesto va al otro lado del habitáculo).
Seguiremos mirando, a ver si encontramos algo más. Gracias.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

loloRan

Estoy buscando un buen ventilador,  potente y silencioso.
Creo que será más práctico uno portátil que instalar uno en la ó las claraboyas.
Teneis ó sabeis de alguno?
Que tal con los que van en la claraboya? .
Un saludo.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

ecrin

Cita de: loloRan en Abril 28, 2017, 12:29:17 pm
Estoy buscando un buen ventilador,  potente y silencioso.
Creo que será más práctico uno portátil que instalar uno en la ó las claraboyas.
Teneis ó sabeis de alguno?
Que tal con los que van en la claraboya? .
Un saludo.


El turbovent (ventilador/extractor) es una maravilla....para mí imprescindible

Invitado123

Cita de: zabainaki en Abril 28, 2017, 12:42:27 pm
El turbovent (ventilador/extractor) es una maravilla....para mí imprescindible


Pero, y si ya tienes la claraboya...

¿alguien ha probado algo como esto http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV ?

msacalvo

Me interesa, sobre todo con pocos decibelios.

msacalvo

Buenas tardes a tod@s, estoy pensano en sacar de los tubos de calefacción  un tubo flexible de tipo aspirador, para hacer un secador de pelo, aunque a mi no me hace falta .meparto alguien que tenga algo parecido? alguna idea?


Tengo esta conducción
debajo del lavabo

Invitado123

Abril 28, 2017, 13:47:32 pm #7179 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 15:26:27 pm por Invitado123
Cita de: msacalvo en Abril 28, 2017, 13:44:40 pm
Buenas tardes a tod@s, estoy pensano en sacar de los tubos de calefacción  un tubo flexible de tipo aspirador, para hacer un secador de pelo, aunque a mi no me hace falta .meparto alguien que tenga algo parecido? alguna idea?


Tengo esta conducción
debajo del lavabo


En vez de sacarlo desde ahí, un acople a la salida? hay un brico sobre unos secabotas que era algo así, creo que esa idea era mucho más sencilla pero quizás te vale (si te encuentro el brico te lo pongo...)

Edito: lo he encontrado! jeje, quizás como idea algo así te sirve: https://www.furgovw.org/index.php?topic=292974.15

josearada

Cita de: Invitado123 en Abril 28, 2017, 12:52:29 pm
Pero, y si ya tienes la claraboya...

¿alguien ha probado algo como esto http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KTV ?




Hola yo lo tengo y a mi parecer si que funciona bastante bien pero es ruidoso para dormir.
He mirado esto
https://www.amazon.es/dp/B000V6FKGM/ref=wl_it_dp_o_pd_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3T6FE3NRRWU4K&coliid=I3V59CSF5GZG1S
pero todavia no lo he probado

msacalvo

Cita de: Invitado123 en Abril 28, 2017, 13:47:32 pm
En vez de sacarlo desde ahí, un acople a la salida? hay un brico sobre unos secabotas que era algo así, creo que esa idea era mucho más sencilla pero quizás te vale (si te encuentro el brico te lo pongo...)

Edito: lo he encontrado! jeje, quizás como idea algo así te sirve: https://www.furgovw.org/index.php?topic=292974.15

Gracias, por el enlace, pero cuanto más cerca del calefactor saque la toma mas potencia de aire tendré. Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


PEDRO30A04

Hola, tengo Varias dudas.

En primer lugar tengo una vany desde diciembre y fuy uni de loscq saco el tema del problema con los niveles de agua limpia, q eras varillas cortas. Pues ya haan llegado las nuevas al taller y me preguntan cuanto de largas dejarlas todas. Y mi pregunta es, los q teneis el mismo problema con trigamo, como las habeis dejado de largas?
Y la otra duda es q somos muy novatos, y este verano nos vamos a asar de calir, entonces me gustaria saber q haceis vosotros y q sistemas de refrescar la gurho teneis ademas de una caja de abanicos. Muchas gracias.

msacalvo

Cita de: PEDRO30A04 en Abril 29, 2017, 23:54:02 pm
Hola, tengo Varias dudas.

En primer lugar tengo una vany desde diciembre y fuy uni de loscq saco el tema del problema con los niveles de agua limpia, q eras varillas cortas. Pues ya haan llegado las nuevas al taller y me preguntan cuanto de largas dejarlas todas. Y mi pregunta es, los q teneis el mismo problema con trigamo, como las habeis dejado de largas?
Y la otra duda es q somos muy novatos, y este verano nos vamos a asar de calir, entonces me gustaria saber q haceis vosotros y q sistemas de refrescar la gurho teneis ademas de una caja de abanicos. Muchas gracias.

Para refrigerar la furgo una de las cosas que más me valgo es tener muy en cuenta es la orientación en la medida de lo podible a la hora de aparcar,, orientar apertura de claraboyas y puerta corredera. Ahora mismo estoy buscando un ventilador silencioso, compre uno de norauto de 12v para la otra furgo y no veas el ruido.

miglangl

Cita de: PEDRO30A04 en Abril 29, 2017, 23:54:02 pm
Hola, tengo Varias dudas.

En primer lugar tengo una vany desde diciembre y fuy uni de loscq saco el tema del problema con los niveles de agua limpia, q eras varillas cortas. Pues ya haan llegado las nuevas al taller y me preguntan cuanto de largas dejarlas todas. Y mi pregunta es, los q teneis el mismo problema con trigamo, como las habeis dejado de largas?
Y la otra duda es q somos muy novatos, y este verano nos vamos a asar de calir, entonces me gustaria saber q haceis vosotros y q sistemas de refrescar la gurho teneis ademas de una caja de abanicos. Muchas gracias.


Respecto al calor:

Pues como tienes una casa con ruedas no vayas a lugares calurosos.

En verano al norte y en invierno al sur. Es lo que llevo yo haciendo durante años. Asi no necesito ni calefacción ni abanico..